ridge racer unbounded avance foto portada

Ridge Racer: Unbounded PS3 – Avance

Plataforma: PS3 / PC / XBOX 360
Lanzamiento: 2 de marzo de 2012
Género: conducción / GT
Distribuye/Desarrolla: Namco Bandai / Bugbear Entertainment

Ridge Racer: Unbounded PS3 – Avance

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Ridge Racer: Unbounded PS3, hará las delicias de los aficionados a la saga de velocidad Rige Racer de Namco Bandai. Esto será muy pronto, ya que a principios del mes que viene ya tendremos aquí la nueva entrega, que marcará un antes y un después ya que lo único que conservará con sus ediciones anteriores será el sentido arcade del juego.

ridge racer unbounded avance foto 8

Mecánica del juego

Por todos son sabidas las características y virtudes que caracterízan a los juegos de Ridge Racer. Es algo sorprendente saber de antemano que muchas de éstas queden en el olvido y sean sustituidos por otras nuevas. Ya que el estudio que se ha encargado de su desarrollo ha hecho que el resultado final del videojuego sea más semejante a videojuegos como Blur, Split/Second o Burnout.

Para entrar en detalle, por ejemplo la estética será mucho más estilizada y realista, basada en ciudades como Nueva York. Además, como característica potente incluye un editor de circuitos y ciudades muy completo que se maneja de una manera bastante sencilla gracias a la que podremos crear circuitos originales en muy poco tiempo.

Seguramente donde más novedades veamos en Ridge Racer: Unbounded PS3, sea en el sistema de control, que nada tendrá que ver con el ya conocido en otras ediciones. Para empezar, el juego será mucho más realista y preciso que lo visto normalmente. Los derrapes famosos, serán ejecutados de manera distinta: primero tendremos que apretar un botón para después girar el stick de control en la dirección que queramos que nuestro coche se cruce, después de esto tendremos que enderezar el vehículo para adaptarlo al trazado de las curpas.

Al ir realizando derrapes y otras acrobacias, se nos irá llenando un medidor que se encuentra en la parte inferior de la pantalla: Fuerza-Power. Gracias a esta barra podremos impulsar el coche durante unos momentos para ir más rápidos y poder colisionar con nuestros rivales, al igual que con el decorado.

ridge racer unbounded avance foto 3

Tecnología y gráficos

Ridge Racer: Unbounded PS3 es un videojuego que engloba un buen nivel técnico. En momentos de velocidad la sensación, como comprobaremos, estará muy bien lograda. Aunque podamos pensar que donde flojeará será en los escenarios, no será así, porque aunque estemos en constante movimiento, serán detallados y sólidos. Lo más sorprendente será el nivel de destrucción del entorno con el que podamos interactuar.

Los vehículos, al parecer, serán ficticios pero muy similares a famosos deportivos de marcas conocidas y de prestigio. Los movimientos y reacciones también serán muy realistas, hasta incluso en momentos críticos como vueltas de campana.

Posteado por admin | 17 feb 2012 | Avances, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Imágenes

ridge racer unbounded avance foto 1
ridge racer unbounded avance foto 2
ridge racer unbounded avance foto 3
ridge racer unbounded avance foto 5
ridge racer unbounded avance foto 6
ridge racer unbounded avance foto 7
ridge racer unbounded avance foto 8
ridge racer unbounded avance foto portada
ridge racer unbounded avance foto

Vídeos

ridge racer unbounded avance foto portada
Ridge Racer: Unbounded PS3 – Avance
Ridge Racer: Unbounded PS3, hará las delicias de los aficionados a la saga de velocidad Rige Racer de Namco Bandai. Esto será muy pronto, ya que a principios del mes que viene ya tendremos aquí la nueva entrega, que marcará un antes y un después ya que lo único...
Posteado 17 feb 2012 | Post completo »