resistance 3 foto portada

Resistance 3 PS3 – Análisis

Plataforma: PS3
Lanzamiento: 8 de septiembre de 2011
Género: acción / primera persona / ciencia ficción
Distribuye/Desarrolla: Sony / Insomniac Games
Edad/Precio recomendado: 18+ / 59,90€
Número de jugadores: de 1 a 16 jugadores
Nuestra puntuación
9.5
VN:F [1.9.17_1161]

Resistance 3 PS3 – trucos

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Aunque todavía no tenemos toda la información necesaria para ayudaros a completar Resistance 3 PS3 al 100%, os adelantamos algunos consejos y datos importantes que os servirán de apoyo en la aventura que emprendáis en este gran videojuego.

CONSEJOS ANTES DE EMPEZAR

–Al jugar por primera vez a Resistance 3 PS3, es recomendable hacerlo en la modalidad Normal o Casual. El nivel de dificultad Difícil es mejor hacerlo cuando ya tengamos experiencia.

–Al acabar Resistance 3 PS3, los créditos podrán ser canjeables por trucos. Es aconsejable guardarlos para conseguir invencibilidad y munición infinita.

–Mientras tengamos activados los trucos de antes, no podremos desbloquear el trofeo por haber conseguido finalizar la campaña en modalidad sobrehumana.

–Es aconsejable volver a repetir algunas fases para poder conseguir todos los diarios y trofeos que en una primera vez no se hayan podido conseguir. Todos los trofeos serán asequibles, excepto el que hemos comentado.

–Será muy útil saber como se mueven los rivales, en momentos difíciles será muy favorable conocer sus puntos flojos.

–Cuando tengamos que enfrentarnos a un rival fuerte, el cual normalmente irá rodeado de un pelotón, es mejor centrarse en el principal, a no ser que el ejército sea muy numeroso, en este caso tendremos que eliminarlos primero.

–A lo largo y ancho de todas las pantallas habrá munición y salud, al igual que el resultante de nuestros enemigos, es vital recogerlos, al igual que no malgastar munición pesada en enemigos que no lo requieren.

–En momentos en los que nos veamos atacados por ráfagas, tendremos que cubrirnos para que nuestra salud no baje en picado, en especial cuando los enemigos sean muchos.

–Conocer las armas también es un punto a favor, ya que podremos utilizar sus especialidades dependiendo de los rivales que nos sorprendan.

–Cuando nos dispongamos a entrar en una zona plagada de rivales, es importante intentar acabar con ellos desde la distancia, ya que si no podrían atacarnos de una manera masiva.

–En Resistance 3 PS3 tenemos la posibilidad de usar lo que nos rodea para acabar con nuestros enemigos.

–Es muy importante tener las armas mejoradas hasta el último nivel porque son mucho más efectivas.

LISTA DE HABILIDADES

Habilidades de apoyo

–Escudo de burbuja. Podrás desplegar un escudo de 360º donde no podrá entrar ni una bala o granada.

–Baliza de munición. Podrás desplegar una zona donde tu munición irá subiendo hasta llegar al máximo.

–Baliza de radar. Podrás ver a tus enemigos más cercanos en el radar.

–Observador. Podrás hacer que tus compañeros vean en radar a un enemigo cuando lo veas, el cual quedará marcado como una línea roja.

–Señuelo. Podrás dejar en el suelo un sueño de tu personaje, el cual se moverá como tu pero solo será un holograma.

Habilidades tácticas

–Escudo de rayos. Podrás crear un círculo a tu alrededor, gracias a él, cuando tus enemigos te golpeen, se harán más daño que a ti.

–Doppelganger. Podrás crear una imágen holográfica de ti mismo. Será cu compañera mientras te muevas.

–Visión térmica. Gracias a esta habilidad, tu jugador podrá ver a los enemigos más claramente, hasta cuando estén escondidos detrás de objetos.

–Asesino. Podrás adaptar la misma forma que tu enemigo.

–Dash. Podrás correr hacia atrás.

–Torreta. Podrás poner una torreta en el suelo, la cual disparará a los enemigos que se encuentren más cerca.

Atributos personales

–Demoliciones. Se incrementará el daño en las explosiones y armas.

–Armadura. Conseguirás más salud pero serás más lento en los movimientos.

–Traje de Hazmat. Con él eliminaras todos los efectos de daño y evitaras que los proyectiles se peguen a ti.

–Tirador. Se incrementará la precisión del jugador al disparar mientras corre.

–Bandolera. Se incrementará la capacidad del cargador.

–Visor de salud. Será posible ver la salud de los enemigos.

–Cadáveres de Leaper. Al ser eliminado, aparecerán leapers de su cuerpo que atacarán a los rivales.

–Táctico. Se restablecerán antes las habilidades.

–Rastreador. Serás capaz de ver las pisadas enemigas y seguir el rastro para dar con el enemigo.

Atributos de combate

–Granadero. Se incrementará el número de granadas que podrá llevar el jugador y la tipología.

–Air-Cooled. Se incrementará la precisión cuando el jugador está apuntando con la cámara cercana (botón L1).

–Atasco en el radar. Se provocará una distorsión en el radar enemigo cuando el jugador esté cerca.

–Basurero. Los enemigos caídos proporcionarán un 25% de salud al jugador y también se conseguirá munición.

–Paciencia. Al estar más tiempo apuntando con el arma, el daño a nuestros rivales será mayor.

–Atado. El jugador podrá escoger 2 armas con las que comenzar.

–Berserker. Se reducirá el número de eliminaciones necesarias para los berserks.

–Jugador de equipo. Se incrementa el radio de las habilidades de apoyo.

–Apresurado. El personaje podrá correr más rápido durante más tiempo.