remember me avance foto portada

Remember Me PS3 – Avance

Plataforma: PS3 / XBOX 360 / PC
Lanzamiento: mayo de 2013
Género: acción / aventura / ciencia ficción
Distribuye/Desarrolla: Capcom / Dontnod Entertainment

Remember Me PS3 – Avance

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Remember Me PS3 ha  vuelto a ver la luz, y en esta ocasión el Tokyo Game Show ha sido el escenario escogido. Ahora ya conocemos cuales son los secretos del videojuego protagonizado por una joven atractiva muy ágil y habilidosa, que seguro, nos sorprenderá en muchas ocasiones.

remember me avance foto 1

El primer contacto que vivimos con Remember Me PS3, fue en el GamesCom, donde descubrimos un montón de sorpresas del videojuego, en especial las que se centraban en los movimientos de la protagonista. Pero en esta ocasión, en el Tokyo Game Show, se han dado a conocer detalles sobre los combates. Pudimos ver de lo que era capaz Nilin, la cazadora de memorias.

Los combates

En muchas ocasiones, nos veremos rodeados por un montón de enemigos, y tendremos que deshacernos de ellos con la agilidad de la protagonista para desplazarse por la escenografía, la cual es una máquina de luchar, pero que actualmente ha olvidado su gran potencial. Lo que deberemos hacer será conseguir que mejore en el campo de batalla mediante los Pressens que se irán activando a medida que avancemos en la aventura a través del Laboratorio de Combos de la protagonista. En el caso de no activarlo, los ataques serán muy básicos y no conseguiremos aprovechar las posibilidades de la protagonista.

Podemos tener activados cuatro combos a la vez, y lo interesante es que podemos personalizarlos para aprovechar cada uno de ellos para algunas situaciones en especial de Remember Me PS3. Las situaciones serán muy variopintas, pudiendo luchar contra enemigos con escudo, otros sin blindajes… la verdad es que las posibilidades son infinitas, por eso es esencial conocer nuestras posibilidades para estar preparados para todo ello.

remember me avance foto 10

También tendremos cuatro tipos de Pressens con los que podremos componer los combos: Potencia, Cadena, Recuperación y Regen. Las posibilidades son muchas, concretamente unas 50.000, pudiendo acabar creando nuestro propio estilo de juego, por eso, el sistema de combates es tan profundo. Gracias a la Potencia, aumentaremos el daño y podremos rematar a un enemigo sobrecargando su memoria.

Aunque atacar no será lo único que tendremos que dominar, ya que la salud de la protagonista también será algo muy a tener en cuenta. En el momento en el que la pantalla empieza a descomponerse, tendremos que estar al tanto y ponernos manos a la obra para restaurarla. Si vemos que la salud escasea, podremos regenerarla subiendo la contraprestación de que los golpes no hagan tanto daño.

En Remember Me PS3, también habrán Pressens especiales, cinco concretamente. Cada uno de ellos hará desaparecer una de las barras de concentración que podemos medir en la zona de personaje, en la parte de abajo a la izquierda de la pantalla. Podremos recargarla atacando a otros rivales.

Posteado por admin | 29 nov 2012 | Avances, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Imágenes

remember me avance foto 1
remember me avance foto portada
remember me avance foto 10
remember me avance foto 9
remember me avance foto 8
remember me avance foto 7
remember me avance foto 6
remember me avance foto 5
remember me avance foto 4
remember me avance foto 3
remember me avance foto 2
remember me avance foto

Vídeos

remember me avance foto portada
Remember Me PS3 – Avance
Remember Me PS3 ha  vuelto a ver la luz, y en esta ocasión el Tokyo Game Show ha sido el escenario escogido. Ahora ya conocemos cuales son los secretos del videojuego protagonizado por una joven atractiva muy ágil y habilidosa, que seguro, nos sorprenderá en muchas ocasiones. El primer...
Posteado 29 nov 2012 | Post completo »