red faction armageddon foto portada

Red Faction: Armageddon PS3 – Análisis

Plataforma: PS3 / XBOX 360 / PC
Lanzamiento: 7 de junio de 2011
Género: acción / shooter / aventura / ciencia ficción
Distribuye/Desarrolla: THQ / Volition
Edad/Precio recomendado: 18+ / 70,99€
Número de jugadores: de 1 a 4 jugadores
Nuestra puntuación
8.0
VN:F [1.9.17_1161]

RED FACTION: ARMAGEDDON PS3 – TRUCOS

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Si queréis descubrir todos los secretos de Red Faction: Armageddon PS3 ésta sin duda será una de las entradas a las que más provecho podáis sacar, puesto a que a continuación os mostramos todos los contenidos por encontrar.

Desbloqueables

Para desbloquear a Mr. Toots y New Game + tendrás que acabar el juego y podrás desbloquearlos en el menú de Extras.

Trofeos de Brink PS3

Totales: 49

Bronce: 38

Plata: 8

Oro: 2

Platino: 1

Trofeos de Bronce

–Quieto: Tendrás que matar a 6 enemigos utilizando una única vez la Onda Expansiva.

–Explosión de dinamita: Tendrás que matar a 2 enemigos explotando un único Berserker.

–Disparo de primera: Tendrás que matar a un espectro antes de que vuelva a ser sigiloso.

–Sacatajadas: Tendrás que matar a 5 enemigos de un solo disparo con Impacto.

–Casamentero marciano: Tendrás que tirar a un enemigo contra otro utilizando la pistola magnética.

–Secretos enterrados hace tiempo: Tendrás que eliminar el sello.

–No estamos solos: Tendrás que conseguir volver a la civilización.

–Despegue: Tendrás que enviar a un enemigo al menos a 50 metros con la pistola magnética.

–¡Ooooh, sí!: Tendrás que matar a 5 enemigos con una arremetida L.E.O.

–Pérdidas: Tendrás que conseguir pasar a través de la guarida.

–Exterminador: Tendrás que destruir 100 cápsulas pilotando la Mantis.

–Toc, toc: Tendrás que abrir la entrada secreta.

–Plan B: Tendrás que averiguar como se puede llegar a la guarida.

–Viejos amigos, enemigos aun más: Tendrás que escoltar a Winters por las profundidades.

–Impacta y corre: Tendrás que matar a un enemigo embistiéndolo con el Infierno GX.

–Dinero bien empleado: Tendrás que adquirir cualquier anillo de mejora.

–Hasta la brecha: Tendrás que conseguir entrar en el terraformador.

–Vanguardia: Tendrás que escoltar al convoy.

–Capear el temporal: Tendrás que destruir todos los dispositivos de interferencia.

–Más rápido: Tendrás que viajar a la tierra de los Marauders.

–Tiroteo marciano: Tendrás que matar a 100 enemigos desde un andador explorador Marauder.

–Cruzado: Tendrás que matar a 175 enemigos con el exoesqueleto L.E.O. puesto.

–Soy todo lo que tienes: Tendrás que defender la Red Faction.

–La ley del más fuerte: Tendrás que llegar a la superficie.

–¿Hay algo mejor?: Tendrás que realizar golpes de gracia cuerpo a cuerpo en 25 trepadores. Solo en la modalidad de un jugador.

–Está todo en la muñeca: Tendrás que enviar a un enemigo al menos a 30 metros con Impacto.

–Cirujano de campo: Tendrás que realizar Reanimación 25 veces en Epidemia.

–Menudo problemón…: Tendrás que eliminar el origen de todo esto.

–¡Que vuelve!: Tendrás que hacer que el enemigo se mate disparando a tu Coraza.

–Recarga: Tendrás que mantener Frenético activo durante por lo menos 21 segundos en un solo uso.

–¡Tramposo!: Tendrás que comprar un truco.

–Guerra Zero G: Tendrás que matar a 50 enemigos afectados por Onda Expansiva antes de que caigan al suelo.

–Todo se tambalea: Tendrás que destruir la planta de filtración de agua.

–El negocio familiar: Tendrás que acabar con la Mantis.

–Chatarrero: Tendrás que encontrar 200 montones de chatarra.

–A la caza del bicho: Tendrás que completar por lo menos una oleada en cada mapa de Epidemia.

–Soldado: Tendrás que completar de la oleada 1 a la 10 en cualquier mapa de Epidemia.

Trofeos de Plata

–Podría haber salido mejor: Tendrás que acabar la partida para un jugador en nivel difícil.

–Cronista: Tendrás que escuchar los 40 registros de audio.

–¡Nanoenergía!: Tendrás que reunir en total 25.000 de chatarra.

–Abrelatas marciano: Tendrás que comprar todas las mejoras.

–¡Pilla!: Tendrás que usar la pistola magnética para enviar de vuelta escombros a un tentáculo.

–¡En toda la cara!: Tendrás que matar a un enemigo de cada tipo con el martillo pesado.

–Comando: Tendrás que completar de la oleada 1 a la 20 en cualquier mapa de Epidemia.

–Todos para uno y uno para todos: Tendrás que completar más de 9 oleadas en una partida de Epidemia para 4 jugadores sin que nadie se desangre.

Trofeos de Oro:

–Necesito una siesta: Tendrás que acabar la partida para un jugador en dificultad Extrema.

–Mason honorario: Tendrás que completar de la oleada 1 a la 30 en cualquier mapa de Epidemia.

Trofeos de Platino

–Date un respiro: Tendrás que acabar con la amenaza de una vez por todas.