red faction armageddon avance foto portada

Red Faction: Armageddon PS3 – Avance

Plataforma: PS3 / XBOX 360 / PC
Lanzamiento: 3 de junio de 2011
Género: acción / shooter / aventura / ciencia ficción
Distribuye/Desarrolla: THQ / Volition

Red Faction: Armageddon PS3 – Avance

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Red Faction: Armageddon PS3 estará a la venta en nuestros establecimientos habituales a partir del 31 de mayo de este mismo año. Gracias a los vídeos presentados en diferentes eventos relacionados con los videojuegos o los propios que THQ ha ido publicando, hemos ido conociendo algunos detalles nuevos sobre la historia entorno a la cual girará la próxima entrega de Red Faction.

red faction armageddon avance foto 6

Después de una guerra de casi 10 años, Marte se convirtió en un lugar donde era imposible habitar, un planeta que pasaba los días inmerso en tormentas y tornados. En un impulso por salvar a la raza humana, los habitantes empezaron a refugiarse en minas bajo tierra, con la intención de crear una nueva sociedad que poco a poco va recontruyéndose bajo la amenaza de un enemigo nuevo. Se trata de La Plaga, una civilización alienígena que vive en las profundidades y busca sangre humana. Esto no es todo, además, a esta amenaza se le suma una secta apocalíptica responsable de despertar a los miembros de La Plaga.

Veremos pasar toda esta trama a través del papel del protagonista. En este caso se trata de Darius Mason. Nieto de Alec, el protagonista de Red Faction: Guerrilla PS3. Darius, en el año 2170 (50 años después de la heroicidad de su abuelo) tendrá que liderar otra revolución para salvar a la raza humana en Marte. Resumiendo un poco, se trata de sobrevivir igual que en los títulos anteriores, pero con mejoras y innovaciones.

red faction armageddon avance foto 3

Aunque disponga de mejoras y novedades respecto a su antecesor, Red Faction: Armageddon PS3 continúa teniendo el poder de destrucción. Desarrollado en el evolucionado motor Geo-Mod. Algo que nos llamará mucho la atención, será la posibilidad de derruir cualquier estructura que veamos en el juego bajo un realismo impresionante.

Seremos los protagonistas de una acción desmesurada sin fin, luchando contra enemigos que nos parecerán imbatibles y muy numerosos, debiendo hacer empleo de las mejores armas con las que contemos para no pasar sustos. En el caso de que queramos protegernos, no nos será suficiente con apretar un botón como en otros juegos, si no que tendremos que ser nosotros mismos quien nos pongamos detrás de algún objeto y adoptar una buena posición para no ser descubiertos además de tener ángulo para poder disparar, siempre teniendo en cuenta que el objeto en el que nos escondamos podrá ser derruido, pudiéndolo reparar, o por el contrario, desplazarnos a otro cobertizo.

En cuanto a los gráficos, Red Faction: Armageddon PS3 no nos sorprende tal y como esperábamos, aunque estamos hablando de los adelantos que THQ nos ha ido proporcionando, así que estamos seguros que en su edición final, lograrán satisfacer nuestras expectativas con creces.

Posteado por admin | 19 abr 2011 | Avances, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Imágenes

red faction armageddon avance foto 1
red faction armageddon avance foto
red faction armageddon avance foto 10
red faction armageddon avance foto 9
red faction armageddon avance foto 8
red faction armageddon avance foto 7
red faction armageddon avance foto 6
red faction armageddon avance foto 5
red faction armageddon avance foto 4
red faction armageddon avance foto 3
red faction armageddon avance foto 2
red faction armageddon avance foto portada

Vídeos

red faction armageddon avance foto portada
Red Faction: Armageddon PS3 – Avance
Red Faction: Armageddon PS3 estará a la venta en nuestros establecimientos habituales a partir del 31 de mayo de este mismo año. Gracias a los vídeos presentados en diferentes eventos relacionados con los videojuegos o los propios que THQ ha ido publicando, hemos ido conociendo algunos detalles nuevos sobre...
Posteado 19 abr 2011 | Post completo »