red faction armageddon foto portada

Red Faction: Armageddon PS3 – Análisis

Plataforma: PS3 / XBOX 360 / PC
Lanzamiento: 7 de junio de 2011
Género: acción / shooter / aventura / ciencia ficción
Distribuye/Desarrolla: THQ / Volition
Edad/Precio recomendado: 18+ / 70,99€
Número de jugadores: de 1 a 4 jugadores
Nuestra puntuación
8.0
VN:F [1.9.17_1161]

Red Faction: Armageddon PS3 – Análisis

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Red Faction: Armageddon PS3, es la nueva entrega de Red Faction. En este videojuego pretenden volver a los orígenes del estilo, con el cual hacen un pequeño retroceso en la calidad respecto a Guerrilla. Pero para nada con esta pequeña presentación estamos diciendo que Red Faction: Armageddon PS3 sea un mal juego, si no que esperábamos un poquito más.

Red Faction: Guerrilla PS3, y al fin y al cabo toda la saga, eran unas historias bastante sencillas en las que teníamos que luchar contra el poder por parte de facciones revolucionarias. Red Faction: Armageddon PS3, sin embargo, se trata también de una historia bastante sencilla, pero tiene mucho más en común con el cine de serie B.

red faction armageddon foto 7

Argumento

Seremos los encargados de encarnar a Darius Mason (descendiente directo de Alec Mason). Se trata de una figura muy importante en el bando de la resistencia marciana. Debido a un error, se abrirá un acceso al planeta que hará que se liberen criaturas muy peligrosas y un supervillano malvado.

El planeta marte será bastante inestable y únicamente nosotros seremos los capacitados para volver a tener el planeta en paz. En Red Faction: Armageddon PS3, viviremos una historia de acción muy lineal, en el que veremos desde un principio todas sus posibilidades de juego. Únicamente al principio estaremos localizados en la superficie de Marte y poco después ya nos dirigiremos al interior del planeta, sin a penas salir de allí.

Jugabilidad

Aunque las misiones estén confeccionadas de una manera muy sencilla, el apartado de armas y entorno destructible será un elemento distintivo delante de otros videojuegos. Tendremos que destruir muchas instalaciones, proteger posiciones clave y reconstruir estructuras. Si, habéis leído bien reconstruir. Únicamente tendremos que apretar un botón para poder volver a construir lo que acabamos de destrozar.

En cuanto a las armas que tendremos disponibles en Red Faction: Armageddon PS3, serán muy variadas. Para empezar tendremos las típicas armas de asalto, las escopetas, lanzagranadas, etc. pero también habrán algunas nuevas como el arma magnética con la que podremos fijar puntos, tirar cosas o enemigos donde queramos. También tendremos el cañón de singularidad con el que podremos crear una suerte de vórtice que podrá absorber todo lo que esté en su perímetro. También tendremos el XNG o cañón de plasma con los que podremos deshacer cosas que se encuentren en la trayectoria de sus proyectiles.

red faction armageddon foto 3

Los principales aspectos de Red Faction: Armageddon PS3, serán matar y destruir. Tendremos que matar a muchísimos enemigos. La modalidad historia durará alrededor de unas 7 horas y se verá bastante claro que el juego huye de la competitividad. También tendremos la modalidad online bastante reducida a dos modalidades. El modo Epidemia en el que podremos jugar tanto por internet como sin ella en el que tendremos 20 mapas donde defender estructuras de las oleadas de rivales. Será una modalidad muy divertida en la que iremos ganando puntos de experiencia con los que podremos desbloquear más armas y mejoras.

La otra modalidad es Ruina. Este modo tendremos que activarlo con un código que viene en el embalaje original del juego, con el que podremos escoger un mapa de los cinco que hay, donde tendremos que destrozar todas las estructuras que veamos.

Técnica

Quizás sea el apartado más favorable con el que cuenta Red Faction: Armageddon PS3. Aunque el apartado de iluminación tampoco sea demasiado destacable debido a que estaremos bajo tierra en la mayor parte del tiempo, de vez en cuando nos harán algún regalo a la vista. El videojuego será muy fluido, y la IA de nuestros enemigos favorecerá a ello y darán al juego un acabado más que aceptable.

El sonido de Red Faction: Armageddon PS3, también será bastante sorprendente. Y no solo por la no inclusión del doblaje al castellano (si que contará con traducciones) si no que la banda sonora se adapta perfectamente a todas las situaciones que vivamos de Red Faction: Armageddon PS3.

Posteado por admin | 06 jun 2011 | Análisis, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Trucos y Guías

red faction armageddon trucos foto portada

RED FACTION: ARMAGEDDON PS3 – TRUCOS

Si queréis descubrir todos los secretos de Red Faction: Armageddon PS3 ésta sin duda será una de las entradas a las que más provecho podáis sacar, puesto a que a continuación os mostramos todos los contenidos por encontrar. Desbloqueables Para desbloquear a Mr. Toots y New Game + tendrás...
Posteado el 25 jun 2011 | Trucos y Guías | 0 Comentario

Imágenes

red faction armageddon foto 1
red faction armageddon foto portada
red faction armageddon foto 8
red faction armageddon foto 7
red faction armageddon foto 6
red faction armageddon foto 5
red faction armageddon foto 4
red faction armageddon foto 3
red faction armageddon foto 2
red faction armageddon foto

Vídeos

red faction armageddon foto portada
Red Faction: Armageddon PS3 – Análisis
Red Faction: Armageddon PS3, es la nueva entrega de Red Faction. En este videojuego pretenden volver a los orígenes del estilo, con el cual hacen un pequeño retroceso en la calidad respecto a Guerrilla. Pero para nada con esta pequeña presentación estamos diciendo que Red Faction: Armageddon PS3 sea...
Posteado 06 jun 2011 | Post completo »