rayman origins avance foto portada

Rayman Origins PS3 – Avance

Plataforma: PS3 / XBOX 360 / WII / PSVITA / 3DS
Lanzamiento: durante 2011, por determinar ...
Género: acción / plataformas / humor
Distribuye/Desarrolla: UbiSoft / UbiSoft

Rayman Origins PS3 – Avance

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Rayman Origins PS3, ese personaje tan entrañable para muchos de nosotros, con un carácter tan simpático y mágico, vuelve a nuestras consolas en una nueva edición que responde al género de las plataformas, con el que los de UbiSoft pretenden hacer resurgir a la franquicia.

rayman origins avance foto 4

Sin duda alguna, es uno de esos juegos que todos estamos esperando sin esperar. Un juego que cuando sale, realmente nos damos cuenta de las ganas que teníamos de volver a jugarlo. Con esta entrega, volveremos a los orígenes más puros de Rayman. La salida al mercado de este videojuego a sufrido varios retrasos y algunos problemas con el lanzamiento, que únicamente estará en formato de compra y no el descargable.

Rayman Origins PS3 es un juego con un planteamiento más o menos renovado, convirtiéndose ahora en una aventura de plataformas en 2 dimensiones, que contará con 66 niveles y un cierto aire de cooperativismo, con el que seguro, pasaremos muchísimas horas jugando.

Argumento

El argumento de Rayman Origins PS3 seguirá siendo igual que el de las anteriores entregas. Rayman contará con la ayuda de su amigo Globox para luchar contra los darktoons. Los darktoons son unos seres surgidos de las pesadillas de Bubble Dreamer.

Nuestra misión será salvar Glade of Dreams y los habitantes de éste mundo de la avalancha de seres malignos que están teniendo. A lo largo de la aventura, nos iremos encontrando con viejos conocidos de otras entregas y otros nuevos que nos sorprenderán mucho por su originalidad.

Seremos testigos en Rayman Origins PS3 de un mundo repleto de color y de plataformas de scroll horizontal, aunque algunas veces también las encontraremos verticales. En estas plataformas tendremos que realizar un montón de actividades como recoger los objetos que haya sobre ellas, saltar o luchar contra nuestros enemigos. En total habrá 12 tipos de entornos en las que nos encontraremos con muchas situaciones diferentes.

El protagonista, Rayman, es capaz de realizar un sinfín de acciones como por ejemplo realizar saltos, golpear a sus rivales con manotazos, estar flotando en el aire, rebotar en las paredes para poder acceder a lugares más altos, hacer ofensivas en caída, columpiarse en algunos elementos que forman parte de la escena… con todas estas acciones, se dota al juego de muchísimas posibilidades.

rayman origins avance foto 3

Mecánica de juego

Los niveles están muy bien diseñados y serán el escenario ideal para la modalidad multijugador, en la cual podremos jugar hasta 4 jugadores al mismo tiempo. Tanto formando equipo como siendo rivales, aunque sin duda predominará la de la cooperación entre nosotros, ya que a veces hay objetivos imposibles de alcanzar sin ayuda.

Algo destacable y que seguramente os gustará mucho, como a nosotros, es el hecho de que cuando uno de nuestros compañeros muera, o nosotros mismos, volveremos a reaparecer de manera automática en escena dentro de una burbuja. De manera, que una partida únicamente puede acabar cuando los 4 jugadores mueren en el mismo momento o en la misma acción.

Otra de las intenciones que los creadores de Rayman Origins PS3 pretenden alcanzar, es la de que los usuarios que todavía no conozcan esta saga, se decidan a jugarla. Además de plataformas, también la aventura contará con algún puzzle, y no únicamente sencillos, si no que habrá algunos muy difíciles.

Gráficos

A parte de contar con un buen nivel de caracterización para que el juego llegue ser carismático a ojos del usuario, Rayman Origins PS3 también cuenta con un nivel artístico excelente. En algunos momentos llegaremos hasta incluso a pensar que algunas animaciones forman parte de Disney.

Posteado por admin | 21 jun 2011 | Avances, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Imágenes

rayman origins avance foto 1
rayman origins avance foto portada
rayman origins avance foto 11
rayman origins avance foto 10
rayman origins avance foto 9
rayman origins avance foto 8
rayman origins avance foto 7
rayman origins avance foto 6
rayman origins avance foto 5
rayman origins avance foto 4
rayman origins avance foto 3
rayman origins avance foto 2
rayman origins avance foto

Vídeos

rayman origins avance foto portada
Rayman Origins PS3 – Avance
Rayman Origins PS3, ese personaje tan entrañable para muchos de nosotros, con un carácter tan simpático y mágico, vuelve a nuestras consolas en una nueva edición que responde al género de las plataformas, con el que los de UbiSoft pretenden hacer resurgir a la franquicia. Sin duda alguna, es...
Posteado 21 jun 2011 | Post completo »