Ratchet and Clank: Todos para uno – Trucos

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Si eres un fiel seguidor de los videojuegos de Ratchet and Clank, presta atención a toda la información que te detallamos a continuación, ya que son todas las directrices para conseguir todos los trofeos de Ratchet and Clank: Todos para uno PS3.

Trofeos totales de Ratchet and Clank: Todos para uno PS3

Trofeos totales: 45

Trofeos de bronce: 34

Trofeos de plata: 6

Trofeos de oro: 4

Trofeos de platino: 1

Trofeos de Bronce

  • Que no pare el contador: tendrás que conseguir que el aerotaxi de Luminópolis no sufra ningún daño.
  • Herramienta Intergaláctica de la Justicia: tendrás que derrotar al Z´Grute.
  • ¿Quién quiere sushi?: tendrás que derrotar al Octomoth.
  • El Matador: tendrás que conseguir que nadie resulte golpeado por un escarabajo en Deadgrove.
  • Ahora necesitamos un gran pañuelo: tendrás que derrotar a la criatura en Deadgrove.
  • Spog 2.0: Tendrás que derrotar al comandante Spog.
  • Menudo pescado: tendrás que derrotar al rey sepiáceo.
  • Ya estaba así cuando llegamos: Tendrás que destruir todas las torres del cráter Gorthon.
  • Cadete espacial: tendrás que superar el nivel Bosque de Terawatt.
  • Un momento de reflexión: tendrás que usar solo reflectores para destruir los generadores de los túneles de seguridad de la luna Phonica (más de 2 jugadores).
  • País de las maravillas invernal: tendrás que escapar del mar polar.
  • Misión improbable: tendrás que cruzar los muros láser de la parte final de Uzo en 45 segundos.
  • Las luces por la noche son para los miedicas: tendrás que atravesar los campos Rossa sin usar ningún depósito de energía.
  • Loco lanzador de bombas de plasma: tendrás que matar a ocho enemigos de un solo tiro.
  • Piromántico: tendrás que achicharrar a cuatro enemigos a la vez usando el Piroblaster.
  • Artista del K.O.: tendrás que matar a tres enemigos con un solo ataque de Blitzer.
  • Vale, pero luego lo limpias: tendrás que hacer aparecer diez bichos en pantalla a la vez.
  • Ocho segundos: tendrás que matar a ocho enemigos en ocho segundos usando el rayo de fisión Darkstar con dos o más compañeros.
  • Zurkon la Leyenda: tendrás que matar a 100 enemigos con el Sr. Zurkon.
  • Leyenda de la lucha cuerpo a cuerpo: tendrás que matar a 150 enemigos con lucha cuerpo a cuerpo.
  • Leyenda de la Fuerza Q: tendrás que matar a 50 enemigos seguidos con lucha cuerpo a cuerpo y sin sufrir daños.
  • Leyenda de la réplica: tendrás que destrozar a 30 enemigos mientras son distraídos por la réplica de Ratchet.
  • Leyenda del repulsor cuántico: tendrás que absorber 500 tiros con el repulsor cuántico.
  • Leyenda zoni: tendrás que matar a 15 enemigos que hayan sido ralentizados por el blaster zoni.
  • Leyenda de la capa y espada: tendrás que matar a 15 enemigos usando el camuflador.
  • Asesino veloz: tendrás que matar a ocho enemigos en dos segundos.
  • Leyenda de la sobrecarga: tendrás que utilizar la sobrecarga cooperativa para matar a 60 enemigos.
  • Asistencia médica: tendrás que revivir a un compañero al que le quede un segundo en el contador. (2J +).
  • Amistad a través de las Armas: tendrás que comprar tu primera arma.
  • Leyenda del VAC-U: tendrás que matar a 50 enemigos con el VAC-U 4000.
  • Sala de espera: tendrás que entrar en la sala de juego del modo online.
  • Conectados: tendrás que jugar una partida online.
  • A la antigua usanza: tendrás que jugar una partida de un jugador.
  • Vago redomado: tendrás que jugar una partida offline con dos o más jugadores. (más de 2 jugadores).

Trofeos de Plata

  • Eliminación de bombas: tendrás que volar el 85% de las cajas explosivas en las Llanuras de Aldaros.
  • En algunos planetas son un manjar: tendrás que enviar a todas las slorgs de vuelta al agua en Cayo Octonok.
  • Mejora de arsenal: tendrás que comprar la mitad de las armas.
  • Equipado: tendrás que mejorar un arma por completo.
  • Héroe galáctico: tendrás que matar a 500 enemigos.
  • El banquero de guitones: tendrás que acumular 100.000 guitones.

Trofeos de Oro

  • Los salvadores de Magnus: tendrás que derrotar al maestro Loki.
  • Por el apocalipsis zombi: tendrás que comprar todas las armas.
  • Mejorado: tendrás que mejorar todas las armas por completo.
  • El primer millón siempre es el que más cuesta: tendrás que acumular 1.000.000 de guitones.

Trofeos de Platino

  • 4 en juego: tendrás que conseguir todos los trofeos de Ratchet and Clank: Todos para uno PS3.