ratchet and clank - all 4 one avance foto portada

Ratchet and Clank: All 4 One – Avance

Plataforma: PS3
Lanzamiento: 2011
Género: acción / plataformas
Distribuye/Desarrolla: Insomniac Games / Insomniac Games

Ratchet and Clank: All 4 One – Avance

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Ratchet and Clank: All 4 One ha sido creado para satisfacer a un tipo de público acostumbrado a disfrutar de los videojuegos rodeado de amigos o familiares, lo que vendría a ser un juego ps3 multijugador apto para todos los públicos.

Para concretar con lo que nos encontraremos cuando tengamos este juego, diremos que combina a la perfección la acción con las plataformas. Deberemos ir avanzando por las pantallas poniendo fin a las vidas de nuestros enemigos, recolectando las piezas que nos darán puntos y activando algunos mecanismos para conseguir cosas. Mientras nos desplacemos, seremos capaces de disparar, de saltar, de utilizar el aspirador-absorbedor y hasta incluso de tirar un látigo con el que poder coger cosas.

ratchet and clank all 4 one avance foto 12

En el caso de combatir con nuestros enemigos, deberemos de estudiar con detenimiento cuales son las carencias o debilidades de éstos, ya que dispondremos de distintos tipos de armas, y seguro que encontraremos la adecuada para poder acabar con ellos de manera eficaz. Pero siempre con moderación, puesto que no tendremos disponibilidad de munición ilimitada.

El aspirador-absorbedor nos favorecerá a la hora de tener acceso a piezas y cosas que tengamos a distancia, con la ventaja de no tener que perder tiempo acercándonos. También podremos acercar a nuestros enemigos e incluso a nuestros compañeros para conseguir cosas que nos resulten imposibles.

Saltando podremos realizarlos de manera simple o de manera doble, aunque no siempre nos ayudará a conseguir acceder a los espacios que queramos. En estos casos, deberemos utilizar el látigo, con el que podremos engancharnos a cosas, sitios o plataformas y apoyarnos con el balanceo o incluso de enganchar el látigo a un compañero para así poder saltar y llegar hasta donde el se encuentra.

Resulta evidente hablar del cooperativismo, la colaboración y el compañerismo, valores claves en la hora de la realización del juego ps3. Contaremos con muchos momentos en los que será indispensable utilizar este tipo de tácticas conjuntas para lograr conseguir cosas y realizar acciones.

ratchet and clank all 4 one avance foto 7

Lo diferente

Aunque el principal componente del juego es la cooperación con los compañeros de juego, algo que lo diferencia en la rutina, será un aspecto competitivo que se reflejará en la puntuación individual que cada uno de los participantes vaya captando por las pantallas. Siempre estarán presentes en pantalla durante las partidas y al final de éstas, se hará un recuento con todo detalle, todo esto sumado a una “entrega de premios” a los jugadores que vayan consiguiendo retos, hará que caigamos en una competición sana para conseguir convertirnos en el mejor.

Gráficos

El estilo que marca este juego ps3 sigue con el que marcan episodios anteriores de la saga: mucho color y desenfado. Por lo general, en ningún momento veremos que este apartado destaque notablemente de una manera sorprendente, pero si que seremos protagonistas de momentos de gran emoción tanto por el juego como por lo visual, como por ejemplo una gran lucha con un pulpo gigante.

El movimiento de la cámara, es constante, puesto que seguirá al pié de la letra nuestros movimientos, irá cambiando para ofrecernos las mejores vistas de nuestros movimientos y de los escenarios, con la particularidad de favorecer al tipo de acción que realicemos en el momento, ofreciéndonos vistas más favorables para la lucha o para las plataformas.

Desde juegos ps3, os recomendamos a todos que invirtáis unas horas en compartir la experiencia de Ratchet and Clank con vuestros amigos. Os aseguramos momentos de mucha diversión.

Posteado por admin | 20 feb 2011 | Avances, Imágenes, Vídeos

1 Comentario

  1. erick
    13 oct 2011, 10:48 pm

    oye sabes de algun juego de esos en venta ya busque pero dice q solo hay en europa

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Imágenes

ratchet and clank - all 4 one avance foto
ratchet and clank - all 4 one avance foto 12
ratchet and clank - all 4 one avance foto 11
ratchet and clank - all 4 one avance foto 10
ratchet and clank - all 4 one avance foto 9
ratchet and clank - all 4 one avance foto 8
ratchet and clank - all 4 one avance foto 7
ratchet and clank - all 4 one avance foto 6
ratchet and clank - all 4 one avance foto 5
ratchet and clank - all 4 one avance foto 4
ratchet and clank - all 4 one avance foto 3
ratchet and clank - all 4 one avance foto 2
ratchet and clank - all 4 one avance foto 1
ratchet and clank - all 4 one avance foto portada

Vídeos

ratchet and clank - all 4 one avance foto portada
Ratchet and Clank: All 4 One – Avance
Ratchet and Clank: All 4 One ha sido creado para satisfacer a un tipo de público acostumbrado a disfrutar de los videojuegos rodeado de amigos o familiares, lo que vendría a ser un juego ps3 multijugador apto para todos los públicos. Para concretar con lo que nos encontraremos cuando...
Posteado 20 feb 2011 | Post completo »