rage avance foto portada

Rage PS3 – Avance

Plataforma: PS3 / XBOX 360 / PC / IPHONE / IPAD
Lanzamiento: 16 de septiembre de 2011
Género: acción / primera persona / ciencia ficción
Distribuye/Desarrolla: Bethesda Softworks / id Software

Rage PS3 – Avance

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Rage PS3 es el juego con el que vuelven los creadores de sagas como Doom y Quake. Rage PS3 será el encargado de suceder a estos juegos que tanto marcaron una época pasada. Será un juego en primera persona en el que tendremos que destrozar una fábrica de coches bomba que se controlan a distancia.

rage avance foto 9

Mecánica y modalidades de juego

Rage PS3 además será la historia de un superviviente que vivirá en un futuro apocalíptico debido a un asteroide. El mundo se encontrará en una lucha constante para poder seguir hacia adelante, y los mutantes lo evitaran. Todo esto bajo una fuerza de autoridad de gobierno que los oprime y los controla.

El juego será una mezcla de acción con fases de conducción gracias a las cuales podremos desplazarnos hacia los objetivos y las misiones. Además, los vehículos serán totalmente personalizables. Los podremos modificar con las piezas que ganaremos al resultar vencedores de competiciones.

Cuando nos dispongamos a hacer las partes de acción, veremos que siempre iremos con dos armas activadas, la principal y otra de asistencia. Las de asistencia en Rage PS3 irán desde boomerangs asesinos a robots autómatas. Además contaremos con algunos toques de rol, puesto a que el inventario será limitado o tendremos diferentes tipos de munición con características especiales.

La campaña individual de Rage PS3 durará unas 15 horas aproximadamente, mucho más de lo que nos ofrecen otros juegos de mismo genero.

rage avance foto 4

El juego ps3 también estará repleto de interactuación con otros personajes. Los escenarios estarán llenos de personas, que con tan solo acercarnos ya se pondrán a hablar con nosotros. Además también habrá momentos en los que podremos seguir hablando con ellos con tan solo pulsar un botón.

La IA de nuestros enemigos, nos dejará sin palabras. Sus reacciones ante nuestros impactos, serán escalofriantes. Podremos ver como algunos seguirán caminando hasta que finalmente caigan. Además, cuando estén vivos sus movimientos serán muy verídicos. Veremos como se esconden en coberturas, como saltan con gran agilidad.

Rage PS3 también contará con una modalidad multijugador. De hecho podríamos considerar que presentará dos modalidades. La primera de ellas será un “todos contra todos”, donde podremos usar los vehículos del juego. Nuestro cometido será ganar el máximo de puntos posibles para ganar al equipo rival. La segunda de las modalidades será un modo cooperativo para dos jugadores que se basará en misiones pequeñas.

Posteado por admin | 17 may 2011 | Avances, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Imágenes

rage avance foto 1
rage avance foto portada
rage avance foto 10
rage avance foto 9
rage avance foto 8
rage avance foto 7
rage avance foto 6
rage avance foto 5
rage avance foto 4
rage avance foto 3
rage avance foto 2
rage avance foto

Vídeos

rage avance foto portada
Rage PS3 – Avance
Rage PS3 es el juego con el que vuelven los creadores de sagas como Doom y Quake. Rage PS3 será el encargado de suceder a estos juegos que tanto marcaron una época pasada. Será un juego en primera persona en el que tendremos que destrozar una fábrica de coches...
Posteado 17 may 2011 | Post completo »