PS3 ya cuenta con su propio televisor con 3d y un impresionante modo multijugador

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

ps3 ya tiene su propio televisor 300x200 Si eres aficionado a la PlayStation 3, en estos momentos estás de enhorabuena ya que Sony ha dado un paso más en el universo de las videoconsolas lanzando al mercado europeo un televisor destinado únicamente a los videojuegos.

Se trata de una pantalla HD de 24 pulgadas, incorporando una nueva tecnología. Se comercializa en una especie de lote que incorpora el televisor, dos gafas 3D, un cable HDMI y dos juegos de PS3 compatibles con la tecnología 3D, que son Gran Turismo 5 y Killzone 3.

El monitor de dicha tele es Full HD de 24 pulgadas con un obturador activo de 240Hz, el cual nos proporciona un efecto 3D estereoscópico de lo más realista posible. Además la relación de contraste es 5000:1, tiene un ángulo de visión de 176 grados, dos entradas HDMI y una entrada por componentes para hacernos más fácil la conexión de otras consolas como PlayStation 2 o PlayStation Portable.

Las gafas 3D que incorpora el pack, funcionan con baterías recargables mediante USB y solo pesan 47 gramos. Además de poder jugar juegos en 3 dimensiones, la pantalla 3D para PS3 ofrece la tecnología SimulView, mediante la cual pueden dos jugadores compartir el mismo monitor sin tener que dividir la imagen. Lo que hace SimulView es dividir la imagen 3D en dos imágenes 2D distintas, así cada jugador ve la partida a pantalla completa en la modalidad multijugador.

El pack llega al mercado en un lote exclusivo para Sony al precio de 499 euros y además, nos proporciona un catálogo con más de 30 títulos de juegos que soportan la tecnología 3D.

Posteado por admin | Noticias

Deja un comentario