Podrían resolverse en un par de días los problemas con PlayStation Network PS3 – Noticia

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Los responsables de Sony, ayer hicieron oficial su intención de cerrar PlayStation Network por encontrarse realizando trabajos de mantenimiento. Hace escasas horas, los de Sony han vuelto a ponerse en contacto con sus usuarios mediante su blog, para hacer público que estos trabajos de mantenimiento posiblemente puedan verse alargados hasta uno o dos días más.

Posiblemente algunos de los usuarios de PlayStation 3 se encuentren en esta situación y no sepan realmente cual es el motivo. Pues bien, en el blog de PlayStation existe un foro de PlayStation Network donde se va dando toda la información del estado del mantenimiento.

Este ha sido su último comunicado hasta el momento:
“ Mientras estamos investigando la causa de los problemas con PlayStation Network, queremos informaros de que es posible que sea necesarios entre 1 o 2 días mas antes de que seamos capaces de reestablecer el servicio completamente. Queremos agradecer vuestra paciencia mientras trabajamos para resolver esta incidencia. Por favor, seguid este mismo hilo para obtener más información. Disculpad los inconvenientes que esto pueda causar. ”

Lo que si que no podemos, es informaros sobre el motivo concreto de dichas tareas de mantenimiento, así que, deberemos seguir esperando a que reestablezcan el servicio, ¡Paciencia amigos!

Posteado por admin | Noticias

Deja un comentario