pro evolution soccer 2011 portada

Pro Evolution Soccer 2011 – análisis

Plataforma: PS3 / XBOX 360 / WII / PC / PSP / PS2 / IPHONE
Lanzamiento: 30 de setiembre 2010
Género: Deportes, fútbol
Distribuye/Desarrolla: Konami / Konami
Edad/Precio recomendado: 3+ / 64.99 euros
Número de jugadores: de 1 a 7 y online de 2 a 8
Nuestra puntuación
8.7
VN:F [1.9.17_1161]

Pro Evolution Soccer 2011 – análisis

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Pro Evolution Soccer vuelve una vez más a nuestras vídeoconsolas lleno de polémica. De todos es sabido que la lucha por convertirse en el mejor juego ps3 del deporte rey, el fútbol, sigue estando muy reñida con FIFA. Hasta tal punto que los que esperamos ansiosos a los nuevos lanzamientos no tenemos ni idea de que es lo que nos vamos a encontrar.

En esta edición 2011 nuestras previsiones ante el juego, después de haber disfrutado de un maravilloso PES 2010, no van a estar suficientemente satisfechas, ya que Konami ha decidido cambiar aspectos que en la edición anterior funcionaban a la perfección. Cosa que nos hace sospechar que Konami todavía no encuentra su lugar en el mercado.

Recordamos perfectamente como fue su época dorada, cuando su arcade era de excelentes características. Posiblemente el hecho de que se haya ido viniendo abajo puede haber sido causado por el empeño de FIFA en arrebatarle el título del mejor juego ps3 de fútbol, debido por el claro diferenciamiento entre lo que es arcade y lo que es simulación. Y es que esta nueva entrega no se sabe muy bien hacia donde tira, no está definido como uno u otro. Así que en juegos ps3 creemos que solo los reales fanáticos de Pro Evolution Soccer quedarán encantados con este nuevo capítulo.

pro evolution soccer 2011 foto 12

Modalidades de juego

Donde más horas de nuestro tiempo vamos a gastar es como jugador individual en Liga Master, ya que es una modalidad muy atractiva. Seremos los encargados de llevar a un equipo existente y hacer que ascienda a ligas superiores, o bien crear un equipo donde sus militantes sean los clásicos a los que ya estamos acostumbrados (Castolo, Ximelez o Minanda entre muchos otros) y llevarlo hasta lo más alto de las competiciones.

Las licencias con las que cuenta son UEFA Champions League y la Copa Santander Libertadores. Aunque se nos plantean de manera muy parecida, se nota que los creadores han querido tener todos los cabos atados para que podamos aprovechar y sacar el máximo partido a ambas modalidades.

En cuanto a Liga/Copa y partidos de exhibición destacamos los clubes con los que podemos afrontar estos partidos. Muchos son los equipos que han dado licencia a este nuevo PES para contar con ellos en su abanico de clubes. También podremos escoger selecciones nacionales y otros equipos de fútbol europeos. Sin embargo, en cuanto equipos sudamericanos solo podremos jugar partidos rápidos con Boca, River e Internacional.

La comunidad vuelve a ser uno de los puntos fuertes en Pro Evolution Soccer. ¿Por qué? Por que hay que tener en cuenta que se trata de un videojuego encaminado hacia divertirse echando partidas con tus amigos. Este modo de juego te permitirá crear un archivo histórico de todos los partidos que hayan realizado cada uno de tus amigos, una estadística que tendrás siempre a mano para ver sus resultados o preferencias a la hora de juego.

Y como último pero no menos importante, contamos con el modo on-line. La pieza clave para todo jugador. Podremos disfrutar de Ligas, Copas, amistosos, Liga Master. Ésta última por primera vez en modo multijugador. El funcionamiento de todas las competiciones será exactamente igual que en el modo sin conexión, la única diferencia será que podremos enfrentarnos a rivales de cualquier parte del mundo. Hacemos hincapié en la prácticamente nula aparición del lag en todas sus modalidades…SIGUE EN LA SIGUIENTE PÁGINA

Pro Evolution Soccer 2011 - análisis, 4.0 out of 10 based on 2 ratings
Posteado por admin | 14 ene 2011 | Análisis, Imágenes, Vídeos
PASAR A LA SIGUIENTE PAGINA 1 2 3

Deja un comentario

Imágenes

pro evolution soccer 2011 foto
pro evolution soccer 2011 foto  15
pro evolution soccer 2011 foto  14
pro evolution soccer 2011 foto  13
pro evolution soccer 2011 foto  12
pro evolution soccer 2011 foto  11
pro evolution soccer 2011 foto  10
pro evolution soccer 2011 foto  8
pro evolution soccer 2011 foto  7
pro evolution soccer 2011 foto  6
pro evolution soccer 2011 foto  5
pro evolution soccer 2011 foto  4
pro evolution soccer 2011 foto  3
pro evolution soccer 2011 foto  2
pro evolution soccer 2011 foto  1
pro evolution soccer 2011 foto 9
pro evolution soccer 2011 foto  portada

Vídeos

pro evolution soccer 2011 portada
Pro Evolution Soccer 2011 – análisis
Pro Evolution Soccer vuelve una vez más a nuestras vídeoconsolas lleno de polémica. De todos es sabido que la lucha por convertirse en el mejor juego ps3 del deporte rey, el fútbol, sigue estando muy reñida con FIFA. Hasta tal punto que los que esperamos ansiosos a los nuevos...
Posteado 14 ene 2011 | Post completo »