prey 2 avance foto portada

Prey 2 PS3 – Avance

Plataforma: PS3 / XBOX 360 / PC
Lanzamiento: durante 2012, por determinar...
Género: acción / primera persona / ciencia ficción
Distribuye/Desarrolla: Bethesda Softworks / Human Head Studios

Prey 2 PS3 – Avance

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Prey 2 PS3 será toda una mezcla de grandes videojuegos anteriormente vistos como Mass Effect, Mirror’s Edge y Gears of War. ¿Qué podemos esperar de todo ello? Pues sin duda alguna un juego muy sorprendente que se desvincula totalmente de su antecesor y que nos propone una experiencia jugable totalmente novedosa, gracias también a su argumento innovador.

prey 2 avance foto 1

Argumento

Prey 2 PS3 es un videojuego que dará su comienzo en el mismo momento que lo hizo su antecesor: 11 de julio de 2006. La única diferencia que vemos en un principio es la inclusión de un nuevo personaje, que será uno de los pasajeros del vuelo 6401 que el protagonista del primer Prey vió mientras estaba siendo abducido por la Esfera. Este nuevo personaje será Killian Samuels, agente del servicio U. S. Marshall que se encargaba de la seguridad del avión. Pero como era de esperar, nada sale según lo previsto y acaba cayendo en coma durante años hasta despertar y no saber donde está ni quien es.

Sin duda alguna, estos capítulos de amnesia ya nos avanzan algo de lo que tendremos que hacer en un futuro, y sin duda alguna, en esta ocasión será intentar recuperar nuestra propia memoria mientras luchemos contra las fuerzas alienígenas como cazarrecompensas. Aquí es donde Prey 2 PS3 se desvincula totalmente de su antecesor y tomar una nueva vía, ya que tendremos que realizar todas nuestras acciones en un mundo abierto plagado de extraterrestres. Sin duda alguna es todo un buen ambiente para desarrollar las aproximadamente 15 horas de juego que nos han prometido.

prey 2 avance foto 6

Mecánica del juego

Pero ojo, no todos los aspectos de Prey 2 PS3 van a alejarse de su antecesor, ni mucho menos, el juego sigue siendo un shooter donde se convervan muchas mecánicas, como pro ejemplo el hecho de viajar a un planeta desconocido, en esta ocasión Exodus.

El videojuego no contará con ciclos de día y ciclos de noche, sino que lo único que hará que los efectos lumínicos varíen serán los efectos climáticos y contaremos con un sistema de reputación parecido al de Red Dead Redemption, con el que se nos premiará o castigará dependiendo de lo que nosotros mismos hagamos a lo largo de la aventura. Además, habrá una persona encargada de el orden que será nuestra peor pesadilla cuando realicemos algo incorrecto a ojos de la ley. Además se nos facilitará un mapa gracias al cual podremos estar guiados para llegar a nuevos objetivos y misiones.

De entre muchas de las posibilidades de Prey 2 PS3, destaca el hecho de poder tomar a rehenes y que mientras estemos explorando las ciudades, nuestra arma desaparecerá. Algo que nos facilitará muchas situaciones ya que no es muy normal, por ejemplo, pedir ayuda a gente que no esté relacionada con lo que está pasando, armados hasta los dientes. Seguro que nos ayudará mucho a lo largo de la aventura.

Posteado por admin | 27 jul 2011 | Avances, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Imágenes

prey 2 avance foto 1
prey 2 avance foto 2
prey 2 avance foto 3
prey 2 avance foto 4
prey 2 avance foto 5
prey 2 avance foto 6
prey 2 avance foto 7
prey 2 avance foto portada
prey 2 avance foto

Vídeos

prey 2 avance foto portada
Prey 2 PS3 – Avance
Prey 2 PS3 será toda una mezcla de grandes videojuegos anteriormente vistos como Mass Effect, Mirror’s Edge y Gears of War. ¿Qué podemos esperar de todo ello? Pues sin duda alguna un juego muy sorprendente que se desvincula totalmente de su antecesor y que nos propone una experiencia jugable...
Posteado 27 jul 2011 | Post completo »