Podremos guardar datos en la “nube” con el nuevo firmware de la PS3 – Noticia

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: +1 (from 1 vote)

Con la última versión de la PlayStation 3, la que sería la 3.56, contaremos con una novedad que seguro nos dará a más de uno una alegría. Aunque Sony aún no haya querido revelar todas las características, podemos asegurar desde juegos ps3 que se trataría de un firmware con el que querrían luchar en contra de la piratería.

En este nuevo firmware, se incluiría una nueva función de la que Sony ha dicho e informado que se podrán guardar partidas en un sistema remoto o “nube”. Con esta innovación no se busca el hecho de liberar espacio en nuestros discos duros, ya que las partidas se caracterizan por tener un pequeño peso, sino que se va más allá, y lo que se busca es la posibilidad de descargar las partidas asociadas a cuentas de PlayStation Network en los diferentes dispositivos con los que cuenta Sony, sin tener que ser necesaria la utilización de la misma videoconsola.

A esta modalidad se la ha prebautizado como Online Saving, y no solamente podremos usarla con juegos de PlayStation 3, si no que también podrán ser de la nueva consola portátil de Sony NGP. Esto será posible en juegos de una misma versión de multiplataforma.

También se especula con que esta posibilidad de Online Saving pueda ser exclusiva para clientes de PlayStation Plus. PlayStation Plus es una suscripción por medio de pago que nos ofrece descuentos, poder disfrutar de demos antes que nadie y poder acceder a betas. Este sistema lleva muy poco tiempo en el mercado.

Posteado por admin | Noticias

Deja un comentario