PlayStation Network empieza a ser operativo PS3 – Noticia

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Sony, a lo largo del día de ayer, empezó a reactivar el servicio de PlayStation Network. Además de esto, ha lanzado una actualización obligatoria de firmware, la 3.61, con la que pretenden mejorar la seguridad y obligan a los usuarios a cambiar sus claves de acceso.

La vuelta a la conexión por internet ha sido escalonada por los paises del mundo, por lo que posiblemente todavía haya usuarios que todavía no encuentren efectivo el acceso a PlayStation Network y por consiguiente no poder actualizar la PlayStation 3. Lo que sí que está claro, es que todos los usuarios podremos disfrutar del servicio en poco tiempo y conseguir la necesitada actualización.

Con este restablecimiento podremos:
– Iniciar sesión en PlayStation Network y Qriocity para cambiar la clave de acceso.
– Reestablecer la posibilidad de jugar online en PlayStation 3 y en PSP.
– Poder acceder al visionado de contenido de vídeo si teníamos contratado el alquiler en PlayStation Store de PS3, PSP y Media Go.
– Poder acceder a Q Music Unlimited para los que estén en período de suscripción mediante PlayStation 3 y PC.
– Poder acceder a los servicios que ofrecen terceros, como por ejemplo MUBI y VidZone.
– Poder acceder a la categoría Amigos en la PS3, chat, comparación de trofeos, lista de amigos, etc.
– Acceso a PlayStaion Home.

Los cambios en las claves de acceso de PlayStation Network solo podrán hacerse desde la consola. De esta manera se suma un escalafón más de seguridad, con el que pretenden evitar modificaciones desde otros puntos de acceso, como otras consolas o ordenadores.

Todavía no podremos acceder a comprar contenidos ya que PlayStation Store todavía estará inactivo unos días más, esperamos tener noticias relacionadas con el tema pronto.

Como ya parecía imposible, empezamos a ver la salida al problema que tanto tiempo nos ha dejado sin poder disfrutar de modalidades online. Hace casi ya un mes que pasaron todos estos problemas, en los que se llegaron a sustraer datos privados de tarjetas de crédito, con lo que se provocó la cerrada del sistema. Sony ofrecerá en Estados Unidos un servicio con el que se podrá gestionar el fraude en el período de un año, pero en otros países todavía no tenemos ninguna información al respecto.

Posteado por admin | Noticias

Deja un comentario