playstation move heroes foto portada

Playstation Move Heroes PS3 – Análisis

Plataforma: PS3
Lanzamiento: 25 de marzo de 2011
Género: acción / plataformas / superhéroes
Distribuye/Desarrolla: Sony / Nihilistic Software
Edad/Precio recomendado: 12+ / 50,99€
Número de jugadores: de 1 a 2 jugadores
Nuestra puntuación
6.4
VN:F [1.9.17_1161]

Playstation Move Heroes PS3 – Análisis

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Hace relativamente poco tiempo que Sony lanzo el periférico PlayStation Move. Desde entonces, han ido sacando juegos de ps3 desarrollados para este sistema. Sin lugar a dudas, PlayStation Move Heroes es uno de los más esperados. Se trata de una mezcla de varios minijuegos, que a pesar de presentar algún que otro fallo, es un título muy ameno.

Posiblemente lo que se esperaba de este videojuego no sea el resultado, puesto que evoca a la posibilidad de ser un juego repleto de plataformas, pero que ha resultado todo lo contrario. Los de Nihilistic Software se han decantado por hacer una especie de recopilación de minijuegos un tanto amena y curiosa.

playstation move heroes foto 7

El hecho que enlaza la aparición de varios héroes de diferentes míticos juegos de ps3 es muy sencillo. Mientras todos y cada uno de ellos se dispone a hacer lo que está acostumbrado a hacer en uno de sus días, los en total 6 protagonistas son reclutados de manera forzosa por dos feos alienígenas. Estos alienígenas, les propondrán formar parte de la primera edición de los Juegos Heroicos Interuniversales. Dichos juegos serán los anteriormente citados minijuegos.

En total serán más de 50 minijuegos donde pondremos a prueba nuestras habilidades tanto de intelecto como de físico, no nos olvidemos que el juego está completamente adaptado para ser jugado únicamente con PS Move. El comportamiento de este tipo de control en este juego, nos proporciona precisión y fiabilidad en todas y cada una de las pruebas que se nos presentarán. Posiblemente nos encontremos delante del juego mejor adaptado a PS Move hasta el momento.

A medida que vayamos superando estos minijuegos, iremos consiguiendo medallas de oro, plata o bronce. A más medallas conseguidas, más puntuación y más contenido podremos ir desbloqueando, como nuevas pruebas o nuevos escenarios. Hasta aquí puede todo parecer divertido y bastante atrayente, pero no queremos acabar este análisis sin antes citar unos cuantos problemas que hemos ido encontrando. Deberemos de escoger al protagonista que creamos adecuado para cada prueba. Todos y cada uno de ellos presentará unas habilidades diferenciadas de las del resto de protagonistas.

El principal problema que en juegos ps3 encontramos es el planteamiento. A parte de parecernos muy flojo y su ejecución sea pésima, creemos que cuando realmente disfrutamos de un juego de ps3 de tales características es acompañados por nuestros amigos o familiares. Y esto no puede ser ya que el juego solamente nos permite participar a dobles debido a las limitaciones técnicas inherentes que por el momento presenta el PS Move.

playstation move heroes foto 6

Si sumamos la falta de profundidad y de cohesión del juego, el problema se hace cada vez más grave. Y si bien es cierto que en este tipo de juegos de ps3 no es un aspecto altamente diferenciador, en este caso debería serlo, puesto que presenta muchas escenas de vídeo, muchos diálogos y argumento, donde en algunas ocasiones se echa de menos un cierto componente de complejidad más alto.

En cuanto a aspectos más técnicos, diremos que el juego podría tener un aprobado general. Los escenarios, a pesar de ser muy grandes, muestran un nivel de detalle bastante elevado. La caracterización de los personajes es adecuada, su tamaño también lo es. Las animaciones y el modelaje es correcto.

Las localizaciones, todas sin excepción, son extractos de los mundos de todas las sagas de los protagonistas, ambientadas en Metrópolis, París o Villa Refugio de entre muchas otras.

En cuanto al sonido, es uno de los factores más remarcables del juego puesto a que es muy bueno. Los diálogos están traducidos al castellano. El juego está dotado de muchos efectos variados. En cuanto a la música que acompañará nuestras aventuras, se tratará de melodías clásicas de todas las sagas.

Playstation Move Heroes PS3 – Análisis, 1.0 out of 10 based on 1 rating
Posteado por admin | 26 mar 2011 | Análisis, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Trucos y Guías

playstation move heroes foto portada

PlayStation Move Heroes PS3 – trucos

A continuación tendréis a vuestra disposición toda la información necesaria para conseguir completar PlayStation Move Heroes PS3 al 100%. Esperamos que sea de vuestro interés y que lo consultéis las veces que sea necesario para conseguirlo. TROFEOS TOTALES Trofeos totales: 48 Trofeos de bronce: 38 Trofeos de plata: 6...
Posteado el 18 sep 2011 | Trucos y Guías | 0 Comentario

Imágenes

playstation move heroes foto
playstation move heroes foto 8
playstation move heroes foto 7
playstation move heroes foto 6
playstation move heroes foto 5
playstation move heroes foto 4
playstation move heroes foto 3
playstation move heroes foto 2
playstation move heroes foto 1
playstation move heroes foto portada

Vídeos

playstation move heroes foto portada
Playstation Move Heroes PS3 – Análisis
Hace relativamente poco tiempo que Sony lanzo el periférico PlayStation Move. Desde entonces, han ido sacando juegos de ps3 desarrollados para este sistema. Sin lugar a dudas, PlayStation Move Heroes es uno de los más esperados. Se trata de una mezcla de varios minijuegos, que a pesar de presentar...
Posteado 26 mar 2011 | Post completo »