PlayStation 3 incorpora la predescarga de juegos

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

PlayStation 3 incorpora una nueva funcionalidad con la cual serán posibles las descargas de videojuegos completos desde PlayStation Network, días antes a la fecha de lanzamiento.

Sony ha decidido lanzar esta funcionalidad en PlayStation 3, para que los usuarios puedan adquirir juegos mediante PlayStation Network y empezar a descargarlos antes de la fecha oficial de lanzamiento. Gracias a esta característica, los usuarios podrán tener los juegos al completo guardados en el disco duro, para poder empezar a disfrutarlos desde el día de su lanzamiento.

Por este motivo, a partir de ahora será posible tener juegos en formato digital a través de PlayStation Network, lo cual será mucho más cómodo para muchos usuarios. Lo que podrían suponer muchos usuarios, es que podrían disfrutar igualmente del título antes del lanzamiento, pero esto no será posible, ya que solo se podrá comenzar a jugar a ellos el día de su lanzamiento.

Sorcery será el primer videojuego que podrá adquirirse mediante este nuevo método. Se trata de un juego de magia exclusivo para PlayStation 3, videojuego que puede disfrutarse con el sensor de movimiento Move. Se trata de un videojuego que en un principio iba dirigido al público más infantil y ha acabado convirtiéndose en uno de los mejores de dicha plataforma Move. El próximo día 25 es el día del lanzamiento del videojuego.

Esta nueva plataforma de PlayStation Network es muy parecida a la que ofrecen otras plataformas digitales como Steam, con la cual podemos adquirir y descargar contenido de videojuegos antes de la fecha de lanzamiento.

Posteado por admin | Noticias

Deja un comentario