pro 2013 avance foto portada

PES 2013 PS3 – Avance

Plataforma: PS3 / XBOX 360 / PC / WII / 3DS / PSP / IPHONE / IPAD / ANDROID
Lanzamiento: durante 2012, por determinar…
Género: deportes / fútbol
Distribuye/Desarrolla: Konami / Konami

PES 2013 PS3 – Avance

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: +2 (from 2 votes)

PES 2013 PS3 llega con la nueva temporada del fútbol español. En esta ocasión el reto es más importante, ya que sus creadores tienen que seguir adelante sin su creador Shingo Takatsuka. Esperamos que la saga continúe progresando tal y como lo estaba haciendo en su última entrega. De momento, a continuación tenéis todos los detalles que se conocen de él hasta ahora.

pro 2013 avance foto 2

Si eres aficionado a los videojuegos de fútbol, habrás podido observar y además serás partícipe de la afirmación de que el videojuego no está pasando por sus mejores momentos después de lo visto en las últimas entregas. Da la sensación de que es un juego que no aporta todo el potencial que podría ofrecer. Sus creadores se han dado cuenta, y parece ser, que en esta ocasión se han puesto de acuerdo para intentar limar asperezas y dándole un aire nuevo.

Los responsables de su desarrollo han sido así de tajantes: “Cuando empezamos a desarrollar Pro Evolution Soccer 2013 PS3 nos hicimos preguntas. ¿Cuál es la esencia del fútbol? ¿Cuál es la mejor parte? Esta es nuestra respuesta”. La contundencia de estas afirmaciones nos hace esperar aún más si cabe el momento de tener el videojuego en nuestras manos.

Quizás una de las propuestas más potentes y atrayentes de PES 2013 PS3 sea e PES Full Control. Se trata de una serie de distintos ajustes que intentarán proyectar la agilidad de los jugadores con sus dedos en el pad de una manera más eficaz. Una de ellas será el Dynamic First Touch, una mecánica de juego al primer toque que resaltará mucho al lado de la de FIFA 13 PS3. Este ajuste tendrá en cuenta muchas circunstancias, como la habilidad y la suerte.

pro 2013 avance foto 3

Otro de estos nuevos mecanismos será el Deft Touch Driblling, el cual intentará ampliar las posibilidades de control en el uno contra uno. En este caso serán combinaciones de movimientos en los sticks. También habrá ajustes en defensa, para las mismas situaciones pero en el otro bando. Ahora tendremos muchas más posibilidades de juego, como por ejemplo ralentizar el avance del delantero rival, aguantarle, entrarle…

En definitiva, un montón de mejoras que harán que el jugador pueda expresarse de una manera mucho más amplia mediante los jugadores. El espectáculo estará servido con este nuevo tipo de juego. Todos los movimientos serán efectivos si los realizamos con precisión y apretamos los botones adecuados.

En el caso del Player ID, será algo más notable, ya que podremos notar diferencias entre un jugador y otro en PES 2013 PS3, sobretodo en los futbolistas más conocidos a nivel mundial. Será mucho más sencillo notar las diferencias entre, por ejemplo Messi y Ronaldo, tanto en la manera de moverse por el terreno de juego como en las características físicas. Por este motivo, la IA se ve directamente afectada, ya que parece estar mejor trabajada que en otras ediciones, aunque tampoco será algo que nos deje con la boca abierta.

Posteado por admin | 12 jun 2012 | Avances, Imágenes, Vídeos

1 Comentario

  1. matias
    13 jul 2012, 2:02 am

    hojala mi papa tenga plata suficiente para comprarme el juego pes 2013 que salio de nuevo juego,mi primo no sabia que salio esejuego para ps3.”VAMOS A VER SI ME LO COMPRA O ME LO CONCIGUE!…EN LA FOTO DE Neimar y de Ronaldiho gana el pase neimar,por que ronaldihño le pone el pie n nomas.mientras que neimar ase un movimiento super fantastico .”vueno eso fue todo por hoy….me despido atentamente matias vasquez pino y despedirse el juego mas bacan del mundo que haya visto.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Imágenes

pro 2013 avance foto 1
pro 2013 avance foto 2
pro 2013 avance foto 3
pro 2013 avance foto 5
pro 2013 avance foto 6
pro 2013 avance foto 8
pro 2013 avance foto portada
pro 2013 avance foto

Vídeos

pro 2013 avance foto portada
PES 2013 PS3 – Avance
PES 2013 PS3 llega con la nueva temporada del fútbol español. En esta ocasión el reto es más importante, ya que sus creadores tienen que seguir adelante sin su creador Shingo Takatsuka. Esperamos que la saga continúe progresando tal y como lo estaba haciendo en su última entrega. De...
Posteado 12 jun 2012 | Post completo »