persona 4 the ultimate in mayonaka arena avance foto portada

Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena PS3 – Avance

Plataforma: PS3 / XBOX 360
Lanzamiento: durante 2012, por determinar...
Género: acción / lucha
Distribuye/Desarrolla: Square Enix / Atlus

Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena PS3 – Avance

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena PS3, el videojuego que saldrá a la venta el próximo año, forma parte de la gran saga de juegos de rol de los del estudio Atlus. Un género tan explotado como es el rol, siempre estará a la espera de que salga un videojuego que nos lo haga ver de otra manera, sin caer en los spin-offs. Sin embargo, en este en concreto intentan mantener su fórmula original en un juego basado en peleas versus.

persona 4 the ultimate in mayonaka arena avance foto 5

Argumento

En concreto será una secuela de Persona 4, pero en el campo de batalla, siendo un juego bidimensional, que empezará emplazándonos dos meses después de lo que ocurrió en dicho juego. En este ambiente veremos como Teddie o Kuma, una criatura muy extraña, promociona el P-1 Grand Prix, un torneo de lucha que acabará atrayendo al Investigation Team, los cuales se dedican a investigar asesinatos. Al ver todo esto, los personajes de Persona 4 y algunos de Persona 4 se ven tan atraídos que se ven casi obligados a asistir.

En el momento que empiezan los combates, el hilo argumental acaba muriendo, ya que el juego sigue su camino gracias a las técnicas de combate. Por lo tanto Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena PS3 estará repleto de golpes, combos, saltos, etc. a parte de un montón de acciones más que nos resultarán muy útiles tanto para atacar como para defendernos, ya que nuestra misión será mantener nuestra barra de vida lo más llena posible… por lo menos más que la de nuestro contrincante.

Mecánica del juego

Y es que en Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena PS3 únicamente tendremos que accionar 4 botones, gracias a los cuales podremos realizar todos los movimientos posibles del título. Se incluirán puñetazos, patadas y las acciones propias de Persona, que como ya sabréis consisten en invocar alter-ego con poderes sobrenaturales. Estos alter-ego se presentarán de forma limitada dependiendo de lo llena que esté nuestra barra de poder, para intentar acabar con nuestros enemigos.

Además todos y cada uno de los personajes tendrá su propia Persona. Habrá muchísimos entre los que escoger. Hasta el momento se tiene constancia de 10 confirmados, aunque se espera que en los próximos meses se desvelen muchos más. Lo que si que se sabe es que cada uno destacará por el arma que lleve, que ya os podemos decir que el repertorio será muy amplio, ya que contaremos con kunáis, katanas, palos, etc.

persona 4 the ultimate in mayonaka arena avance foto 6

Gráficos

Entrando a analizar el tema gráfico diremos que los entornos serán lo único en 3D que tenga Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena PS3. Todo el resto será en 2D, de esta manera se asegura muchísima fluidez en las animaciones y una perfecta iluminación.

Modalidades

Las modalidades de Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena PS3 todavía no están muy claras ya que no se ha ofrecido mucha información al respecto. Lo que si que sabemos es que tendremos modalidades como arcade, batalla online y la historia, la cual únicamente estará presente en la versión de videoconsolas. Con lo cual podemos intuir que el juego también estará disponible en salones recreativos.

Posteado por admin | 24 sep 2011 | Avances, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Imágenes

persona 4 the ultimate in mayonaka arena avance foto 1
persona 4 the ultimate in mayonaka arena avance foto portada
persona 4 the ultimate in mayonaka arena avance foto 8
persona 4 the ultimate in mayonaka arena avance foto 7
persona 4 the ultimate in mayonaka arena avance foto 6
persona 4 the ultimate in mayonaka arena avance foto 5
persona 4 the ultimate in mayonaka arena avance foto 4
persona 4 the ultimate in mayonaka arena avance foto 3
persona 4 the ultimate in mayonaka arena avance foto 2
persona 4 the ultimate in mayonaka arena avance foto

Vídeos

persona 4 the ultimate in mayonaka arena avance foto portada
Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena PS3 – Avance
Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena PS3, el videojuego que saldrá a la venta el próximo año, forma parte de la gran saga de juegos de rol de los del estudio Atlus. Un género tan explotado como es el rol, siempre estará a la espera de que salga...
Posteado 24 sep 2011 | Post completo »