pacman champions edition dx portada

Pac-Man Champion’s Edition DX – Análisis

Plataforma: PS3 / XBOX 360
Lanzamiento: 24 de noviembre 2010
Género: Otros, minijuego
Distribuye/Desarrolla: Namco Bandai / PSNetwork
Edad/Precio recomendado: 3+ / 9,99€
Número de jugadores: 1 jugador
Nuestra puntuación
6.5
VN:F [1.9.17_1161]

Pac-Man Champion’s Edition DX – Análisis

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

En los últimos meses Namco ha creado Namco Generations, sello que de ahora en adelante se ocupará exclusivamente mediante la venta digital, XBOX Live Arcade y PlayStation Network de las nuevas versiones de los clásicos de la marca. No se centrarán solamente en convertir los juegos a las nuevas tecnologías, si no que también los actualizarán añadiendo nuevas modalidades de juego y muchas sorpresas, además de incluir una comunidad de jugadores que usen este tipo de juegos.

Capitaneando la serie de juegos de los que se encargaran, que mejor que este gran juego que nos vio crecer, y que mejor ocasión que el 30 aniversario de su aparición en las recreativas, donde triunfaron gracias a su simplicidad y a su fuerte adicción. En los 80, cuando nació, destronó al que en aquellos momentos era el rey “Space Invaders”. También conocido como “comecocos” podrá ser nuestro por solo 9,99€ mediante la descarga online, que nada más nos ocupará 220 Mb.

Cuando empecemos la toma de contacto, nos percataremos de que casi la totalidad de los mapas y modos de juego se encontraran bloqueados, solo podremos jugar un mapa, campeonato, y únicamente una modalidad, ataque de puntuación de 5 minutos. Tendremos que jugar, jugar y jugar para superar los modos y retos para poder conseguir mapas y modos bloqueados.

pacman champions edition dx foto 8 1024x576

Clásico sí, pero novedoso

La jugabilidad no ha cambiado nada: nos ocuparemos de mover a Pac-Man para que recoja las bolas amarillas por el mapa, a esto se le añaden diferentes cosas, como por ejemplo el comportamiento de los fantasmas. En el juego primario que todos conocemos, los fantasmas salían de la zona central, en esta ocasión algunos fantasmas se encontrarán durmiendo en algún lugar del mapa, y solo se despertaran cuando pasemos por su lado, esto hará que se activen y nos persigan durante nuestra misión.

Casi todos se situarán al final del grupo que nos persiga, sin formar parte de ningún plan para acabar con nosotros, con los que tendremos más problemas, será con los fantasmas rezagados o desorientados. Por lo tanto, nuestro segundo objetivo con el que conseguiremos además muchos más puntos, será juntar el número más alto posible de fantasmas persiguiéndonos para luego con la ayuda de un objeto especial, transformar los fantasmas en gominolas durante un tiempo determinado, para así, poder comernos el máximo posible y lo más rápido posible.

Lo único de lo que dispondremos para poder escapar de estos fantasmas, a parte de la velocidad y habilidad que tengamos con el mando, serán unas bombas que podrán ser detonadas cuando nos veamos en apuros y no tengamos otra opción. De esta manera volverán a la zona central y contaremos con unos segundos de mayor libertad.

Otra de las novedades con las que contaremos en esta versión y que además nos ha sorprendido mucho en juegos ps3 es la ralentización del movimiento durante segundos cuando nos encontramos en peligro, nos servirá para encontrar el camino adecuado o volver sobre nuestros pasos para rectificar y evitar que nos cojan los fantasmas. Se continuará con la posibilidad de desaparecer por un lado de la pantalla y aparecer por el contrario (de izquierda a derecha, de abajo a arriba y viceversa en ambos casos). Contra más tiempo tardemos en pasarnos la pantalla, la velocidad irá aumentando cosa que nos hará ser más rápidos y estar al tanto de todo en todo momento….SIGUE EN LA SIGUIENTE PÁGINA

Posteado por admin | 19 ene 2011 | Análisis, Imágenes, Vídeos
PASAR A LA SIGUIENTE PAGINA 1 2

Deja un comentario

Imágenes

pacman champions edition dx foto
pacman champions edition dx foto 8
pacman champions edition dx foto 7
pacman champions edition dx foto 6
pacman champions edition dx foto 5
pacman champions edition dx foto 4
pacman champions edition dx foto 3
pacman champions edition dx foto 2
pacman champions edition dx foto 1
pacman champions edition dx foto portada

Vídeos

pacman champions edition dx portada
Pac-Man Champion’s Edition DX – Análisis
En los últimos meses Namco ha creado Namco Generations, sello que de ahora en adelante se ocupará exclusivamente mediante la venta digital, XBOX Live Arcade y PlayStation Network de las nuevas versiones de los clásicos de la marca. No se centrarán solamente en convertir los juegos a las nuevas...
Posteado 19 ene 2011 | Post completo »