of orcs and men avance foto portada

Of Orcs and Men PS3 – Avance

Plataforma: PS3 / XBOX 360 / PC
Lanzamiento: durante 2012, por determinar…
Género: rol / acción RPG / fantasía
Distribuye/Desarrolla: BADLanD GAMES / Cyanide

Of Orcs and Men PS3 – Avance

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

En Of Orcs and Men PS3 veremos como ogros y goblins protagonizaran un montón de aventuras en este juego de acción y rol. Los hemos visto en un montón de películas y de videojuegos como villanos, pero ahora les ha llegado el momento de ser protagonistas, en contra de los humanos, los cuales han empezado una guerra, en la que tú, siendo un asesino goblin o un orco guerrero, tendrás que acabar con ellos.

Simplemente con este planteamiento tan original, Of Orcs and Men PS3, se ha convertido en un juego muy esperado. No es normal ver a los humanos al otro bando, puesto que siempre hemos tenido que manejarlos en contra de las bestias. Pero esta vez, todo esto cambiará, y os aseguramos que no será lo único sorprendente del videojuego, ya que se trata de una aventura más que prometedora de las manos de sus protagonistas el orco Arkaïl y el goblin Styx.

of orcs and men avance foto

Historia y personajes

Arkaïl y Styx forman un gran equipo, mientras uno se centra en la lucha cuerpo y es una máquina de matar, el otro será un ser experto en las pociones y en el sigilo. Bajo estas características de los protagonistas, se centra una maravillosa aventura  de acción y rol repleta de misiones de exploración, combates y en algunos casos, algún puzle.

Como podrás imaginarte, la cooperación en Of Orcs and Men PS3 es más que necesaria en el desarrollo de la aventura, ya que además de complementarse en los combates, también podrán unir sus esfuerzos en resolver algunas pruebas. Resultará muy curioso apañárselas para conseguir que Arkaïl lance por los aires al goblin para que Styx acabe con los arqueros que atacaban desde larga distancia. Para poder encadenar estos movimientos, tendremos la posibilidad de ralentizar la acción, con lo que tendremos más libertad a la hora de realizar ciertos movimientos.

Ya que Of Orcs and Men PS3 es un juego de rol, no podían faltar algunos elementos ya muy característicos del género, como por ejemplo el hecho de poder potenciar algunos atributos de los personajes o el hecho de que tengamos que resolver puzles. Aunque pueda parecer lo contrario, los escenarios serán bastante lineales y no nos dejarán demasiado margen de acción libre.

of orcs and men avance foto 5

Lo que sí que está claro, es que las decisiones que tengamos repercutirán directamente sobre el argumento del videojuego, el cual, posiblemente, tendrá varios finales. Sus desarrolladores dicen que el juego durará alrededor de unas 20 horas en las misiones principales, por lo que seguro que este tiempo se incrementará con las misiones secundarias.

Tecnología y gráficos

Si hablamos del apartado gráfico y tecnológico, Of Orcs and Men PS3, nos damos cuenta de que en este sentido el juego también se vuelve bastante interesante, ya que aunque no pueda llegar al nivel de otros grandes títulos del género, su intención es convertirse en uno de ellos gracias al diseño, en especial a la espectacular decisión de representar el mundo de los goblins y los orcos.

Por este motivo, lo que mejor estará diseñado del título sean estos personajes tan especiales, aunque el estilo visual también destacará bastante.

Posteado por admin | 15 ago 2012 | Avances, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Imágenes

of orcs and men avance foto 1
of orcs and men avance foto portada
of orcs and men avance foto 8
of orcs and men avance foto 7
of orcs and men avance foto 6
of orcs and men avance foto 5
of orcs and men avance foto 4
of orcs and men avance foto 3
of orcs and men avance foto 2
of orcs and men avance foto

Vídeos

of orcs and men avance foto portada
Of Orcs and Men PS3 – Avance
En Of Orcs and Men PS3 veremos como ogros y goblins protagonizaran un montón de aventuras en este juego de acción y rol. Los hemos visto en un montón de películas y de videojuegos como villanos, pero ahora les ha llegado el momento de ser protagonistas, en contra de...
Posteado 15 ago 2012 | Post completo »