of orcs and men foto portada

Of Orcs and Men PS3 – Análisis

Plataforma: PS3 / XBOX 360 / PC
Lanzamiento: 11 de octubre de 2012
Género: rol / acción RPG / fantasía
Distribuye/Desarrolla: BADLanD GAMES / Cyanide
Edad/Precio recomendado: 16+ / 70,99€
Número de jugadores: 1 jugador
Nuestra puntuación
7.2
VN:F [1.9.17_1161]

Of Orcs and Men PS3 – Análisis

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Of Orcs and Men PS3 llega por fin a la venta siendo una aventura de rol mucho más que interesante con una trama argumental y un sistema de combate cooperativo muy atractivos. Posiblemente peque en poca variedad de libertad de movimiento y acción, pero aun así, va por el buen camino para hacer frente a grandes títulos del género.

of orcs and men foto 3

La figura de los humanos en Of Orcs and Men PS3 no podría ser peor. Son seres tiranos, codiciosos y despiadados. Sus apetito por el poder les ha llevado a enfrentarse a los orcos, a los cuales han aniquilado y convertido en sus esclavos. Bajo esta situación, el orco más poderoso, Arkail, está dispuesto a acabar con el emperador Damocles, para que así termine el reinado tan oscuro por el que están pasando.

Dado a que la fuerza bruta nada tiene que hacer frente a un enemigo más numeroso, de mucho servirá la alianza con el goblin Estigio, quien destaca por sus acciones sigilosas y su habilidad con los cuchillos, además de ser el único goblin capaz de hablar. De estas cosas os iréis enterando a medida que avancemos en la aventura, lo que si que debéis tener claro, es que la cooperación será más que importante, ya que será esencial.

Es por esto que el sistema de combate de Of Orcs and Men PS3 se inspira de Juego de Tronos. Las batallas se desarrollarán mediante turnos, escogiendo habilidades que ejecutarán los personajes. Pero no consistirá únicamente en acabar con nuestros enemigos a la fuerza, sino que tendremos que escoger también con cabeza lo que hagamos, teniendo en cuenta las habilidades de ambos personajes, es por esto que es tan importante la cooperación.

of orcs and men foto 9

Arkail es capaz de acabar con cualquier oponente e incluso de varios al mismo tiempo, pero su fuerza no será suficiente para combatir contra enemigos rápidos o enemigos protegidos. Por este motivo necesita directamente de Estigio, quien puede atacar desde la distancia, provocar hemorragias o envenenar a enemigos para que mueran lentamente. La unión de ambos personajes es letal.

Para poder amoldar bien las jugadas, tenemos la pausa dinámica, con la que podremos volver a ordenar los ataques para hacer más ágiles las acciones. Otra de las cosas interesantes que incorpora Of Orcs and Men PS3 es el frenesí asesino de Arkail, con el que se convierte en un aniquilador nato incontrolable.

En Of Orcs and Men PS3, una de las cosas negativas que encontramos es la monotonía, ya que después de las primeras horas de juego, la acción no variará a penas, y el juego se alarga durante más de 15 horas, en las que apenas podremos explorar escenarios ni interactuar con demasiados personajes. Por descontado tampoco disfrutaremos de rompecabezas ni minijuegos para amenizar la aventura, ni las opciones de personalización de los personajes serán demasiadas. Lo único que nos aliviará un poco serán las acciones secundarias, con las que por lo menos daremos un poco de vida a la jugabilidad.

Posteado por admin | 23 oct 2012 | Análisis, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Trucos y Guías

of orcs and men trucos foto portada

Of Orcs and Men PS3 – Trucos

En el día de hoy, te traemos todos los pasos para poder conseguir todos los trofeos de Of Orcs and Men PS3. Si los sigues al pie de la letra, estamos seguros que no te llevará ni mucho tiempo ni mucho esfuerzo conseguirlos. Trofeos totales de Of Orcs and...
Posteado el 20 nov 2012 | Trucos y Guías | 0 Comentario

Imágenes

of orcs and men foto 1
of orcs and men foto portada
of orcs and men foto 11
of orcs and men foto 10
of orcs and men foto 9
of orcs and men foto 8
of orcs and men foto 7
of orcs and men foto 6
of orcs and men foto 5
of orcs and men foto 4
of orcs and men foto 3
of orcs and men foto 2
of orcs and men foto

Vídeos

of orcs and men foto portada
Of Orcs and Men PS3 – Análisis
Of Orcs and Men PS3 llega por fin a la venta siendo una aventura de rol mucho más que interesante con una trama argumental y un sistema de combate cooperativo muy atractivos. Posiblemente peque en poca variedad de libertad de movimiento y acción, pero aun así, va por el...
Posteado 23 oct 2012 | Post completo »