no more heroes heroes paradise foto portada

No More Heroes: Heroes’ Paradise PS3 – Análisis

Plataforma: PS3 / XBOX 360 / WII
Lanzamiento: 19 de mayo de 2011
Género: acción / aventura
Distribuye/Desarrolla: Konami / Grasshopper
Edad/Precio recomendado: 16+ / 55,99€
Número de jugadores: 1 jugador
Nuestra puntuación
8.0
VN:F [1.9.17_1161]

No More Heroes: Heroes’ Paradise PS3 – Análisis

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

No More Heroes: Heroes’ Paradise PS3, sale a la venta para nuestras PlayStation 3 después de su gran éxito y buena acogida en Wii. Podemos notar un poco de pérdida de elementos frescos, pero sigue siendo un juego de acción que difiere del resto gracias a su descaro. Sin duda vale la pena probarlo para saber de lo que estamos hablando.

no more heroes heroes paradise foto

Historia

No More Heroes: Heroes’ Paradise PS3 vuelve a situarnos en la ciudad de Santa Destroy, recordemos que es ficticia. Santa Destroy es una ciudad que acoge a un montón de asesinos profesionales, los peores y más malvados del gremio. Estos personajes hasta tienen un ranking de la UAA (Asociación de Asesinos Unidos).

En este ambiente es donde entraremos en acción. Encarnaremos a Travis Touchdown. Travis es un joven excéntrico que quiere llegar a ser el número uno de dicha lista. Con esta pretensión y con una katana láser, se pondrá manos a la obra y se verá metido de lleno en una misión rozando el suicidio, pero que sin duda será muy divertida. Tendrá que enfrentarse a los 10 asesinos más peligrosos.

Mecánica de juego y control

La mecánica de juego es bien sencilla. Deberemos conseguir el dinero necesario o “fee” para poder tener una cita con el asesino. Una vez acordada la cita, tendremos que superar a sus súbditos para poder enfrentarnos al jefe final. Seguramente que visto así, nos parezca algo muy monótono, pero a la práctica no será así, porque seremos testigos de una trama llena de detalles que harán mucho más entretenida la experiencia.

El dinero que tenemos que conseguir, podremos obtenerlo de diferentes maneras. Deberemos realizar pequeñas misiones donde tendremos que acabar con un objetivo concreto o jugar a minijuegos distintos. Los minijuegos serán muy entretenidos y habrá de muchos tipos.

En No More Heroes: Heroes’ Paradise PS3 aún tendremos más posibilidades. Tendremos una moto con la que podremos circular por la ciudad cuando queremos. Podremos desplazarnos hasta un taller donde mejoraremos nuestra arma, ir al gimnasio para mejorar nuestras habilidades, ir al videoclub donde podremos ver técnicas de lucha para aprenderlas, ir a la tienda para comprar ropa, etc. Tendremos muchas opciones.

Las batallas serán muy impactantes y nos agradaran mucho. El sistema de control será muy interesante, con el que podremos hacer muchos ataques con los que hacer daño a nuestros contrincantes. Podremos usar tanto nuestros pies, manos como la katana.

no more heroes heroes paradise foto 9

Los jefes finales en No More Heroes: Heroes’ Paradise PS3 merecen una pequeña mención especial, puesto que tendremos que mirarlos detenidamente para ver cual es su manera de atacar más común, y así poder pensar de que manera acabar con ellos.

Algo que diferencia muy y mucho a No More Heroes: Heroes’ Paradise PS3 con la versión de Wii, es el control. En la versión de PlayStation 3 podremos usar el periférico normal y el PlayStation Move. Tendremos dos opciones entre las que elegir la manera de jugar. El periférico funciona a la perfección, así que, es una opción más.

Gráficos

El apartado gráfico también se ha llevado un gran contenido en mejoras. Por fin ha dado el gran salto al HD, que lo hace superar sin duda alguna a lo que ofrece en Wii. Gracias a esta inversión, el juego gana en detalle de una manera descomunal: contaremos con muchísimo en texturas, todo lo veremos más nitido, los personajes lucen mucho mejor, etc.

No More Heroes: Heroes’ Paradise PS3 presenta un error, el “screen tearing”. Será un defecto que tendremos presente durante toda la aventura. Solo será percatable cuando juguemos varias horas seguidas, si no lo hacemos de manera muy continua, a penas lo podremos notar.

El juego está repleto de escenas de video, que serán de una calidad muy buena. Nos ayudarán a entender y comprender la historia. El sonido también es de un muy alto nivel, los diálogos, aunque serán en inglés con subtítulos, serán muy interesantes. La banda sonora también es muy buena.

Posteado por admin | 20 may 2011 | Análisis, Imágenes, Vídeos

2 Comentarios

  1. JulianSkate
    27 ago 2011, 8:25 pm

    Este Juego en Wii Era Muy FEo yo lo tenIA ME arrepiento de haber compraado una wii estoy ahorrando para la ps3 y probar este juego ojala que me saque esas malas graficas de la wii

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • admin
      04 sep 2011, 7:22 pm

      Gracias por darnos tu opinión, seguro que servirá a muchos jugones a la hora de tomar la decisión de comprarse una consola.

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Imágenes

no more heroes heroes paradise foto 1
no more heroes heroes paradise foto portada
no more heroes heroes paradise foto 10
no more heroes heroes paradise foto 9
no more heroes heroes paradise foto 8
no more heroes heroes paradise foto 7
no more heroes heroes paradise foto 6
no more heroes heroes paradise foto 5
no more heroes heroes paradise foto 4
no more heroes heroes paradise foto 3
no more heroes heroes paradise foto 2
no more heroes heroes paradise foto

Vídeos

no more heroes heroes paradise foto portada
No More Heroes: Heroes’ Paradise PS3 – Análisis
No More Heroes: Heroes’ Paradise PS3, sale a la venta para nuestras PlayStation 3 después de su gran éxito y buena acogida en Wii. Podemos notar un poco de pérdida de elementos frescos, pero sigue siendo un juego de acción que difiere del resto gracias a su descaro. Sin...
Posteado 20 may 2011 | Post completo »