ninja gaiden 3 avance foto portada

Ninja Gaiden 3 PS3 – Avance

Plataforma: PS3 / XBOX 360 / WII
Lanzamiento: durante 2012, por determinar ...
Género: acción / hack and slash
Distribuye/Desarrolla: Tecmo / Team Ninja

Ninja Gaiden 3 PS3 – Avance

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Ninja Gaiden 3 PS3 volverá a nuestras consolas en el próximo año 2012. Una esperada vuelta al mercado de la ya conocida y sangrienta saga ninja. A continuación os revelamos una serie de adelantos con los que podemos afirmar, que el videojuego se convertirá en un super ventas del año.

ninja gaiden 3 avance foto 9

En esta nueva entrega de Ninja Gaiden 3 PS3, a Ryu, el protagonista, las fuerzas japonesas le pedirán ayuda en contra de los terroristas. Dicha lucha, habrá tenido su comienzo en Londres. En este entorno, nos daremos cuenta de que Hayabusa tendrá su brazo maldito. Algo que nos hará fijarnos más en el lado humano del protagonista. La base del videojuego sigue siendo la misma que en anteriores entregas, sin dejar de lado su aire hack and slash.

Aunque podamos pensar que Ninja Gaiden 3 PS3 no los tendrá, os aseguramos que si, el videojuego continuará teniendo quick time events con los que nos veremos ayudados para acabar con nuestros enemigos de unas maneras escalofriantes, aunque si que destacamos que se verán bastante reducidos los momentos en los que nuestros rivales se quedaban sin sus piernas o brazos. Pero esto no es ninguna escusa para ahorrar en sangre, al contrario, seguirá pareciendo que nos hayamos dado duchas de sangre.

Algo que también tendrá una fuerte presencia en Ninja Gaiden 3 PS3 serán los movimientos sigilosos rápidos. De esta manera seremos capaces de meternos de lleno en el papel del ninja en los momentos que tiene que moverse de manera agil y efectiva. Pero estos momentos serán un poco escasos si los comparamos con los de acción trepidante.

ninja gaiden 3 avance foto 6

Ryu podrá esquivar los golpes de sus atacantes gracias a una habilidad que esquiva ataques. Algo que también ha cambiado son los dragones donde guardábamos las partidas. En esta ocasión han sido sustituidas. Estos dos aspectos no hacen que Ninja Gaiden 3 PS3 haya retrocedido en su dificultad, todo lo contrario, seguirá teniendo un nivel muy alto.

Un aspecto remarcable y que seguro que os gustará tanto como a nosotros, es el especial modo de cámara con el que cuenta el videojuego. Hace gala de unos efectos de zoom maravillosos, sobretodo dándonos unas perspectivas mucho más cercanas a la acción, concretamente en los momentos de batalla.

En cuanto a la modalidad multijugador de Ninja Gaiden 3 PS3, diremos que la información que de momento tenemos, nos garantiza unas partidas a través de internet de hasta 8 personas simultáneamente.

Sin duda alguna, Ninja Gaiden 3 PS3 todavía cuenta con mucho tiempo de desarrollo hasta la fecha de su estreno, por lo que seguro, intentarán mejorar muchos aspectos en relación a sus anteriores entregas. De lo que si estamos seguros, es que se convertirá en uno de los mejores videojuegos de acción en 3D del siguiente año.

Posteado por admin | 11 jun 2011 | Avances, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Imágenes

ninja gaiden 3 avance foto 1
ninja gaiden 3 avance foto portada
ninja gaiden 3 avance foto 9
ninja gaiden 3 avance foto 8
ninja gaiden 3 avance foto 7
ninja gaiden 3 avance foto 6
ninja gaiden 3 avance foto 5
ninja gaiden 3 avance foto 4
ninja gaiden 3 avance foto 3
ninja gaiden 3 avance foto 2
ninja gaiden 3 avance foto

Vídeos

ninja gaiden 3 avance foto portada
Ninja Gaiden 3 PS3 – Avance
Ninja Gaiden 3 PS3 volverá a nuestras consolas en el próximo año 2012. Una esperada vuelta al mercado de la ya conocida y sangrienta saga ninja. A continuación os revelamos una serie de adelantos con los que podemos afirmar, que el videojuego se convertirá en un super ventas del...
Posteado 11 jun 2011 | Post completo »