neverdead avance foto portada

NeverDead PS3 – Avance

Plataforma: PS3 / XBOX 360
Lanzamiento: durante 2011, por determinar ...
Género: acción / shooter / aventura / terror
Distribuye/Desarrolla: Konami / Rebellion

NeverDead PS3 – Avance

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

NeverDead PS3 será el juego donde tendremos que entrar en el pellejo de un cazador inmortal de demonios. Sin duda alguna, este juego está destinado a convertirse en uno de los más prometedores y que seguro nos dejarán un montón de horas de diversión alocada.

neverdead avance foto 2

Sin duda alguna, NeverDead PS3 es actualmente uno de los juegos más prometedores e interesantes hasta la fecha. Esto es gracias a lo significativo de su jugabilidad, puesto que el protagonista es inmortal y nunca morirá. Ésta habilidad nos ayudará a crear situaciones impensables en cualquier otro juego de acción, por lo que sacaremos muchísimo partido.

El protagonista será Bryce Boltzmann, un tío muy poco común, ya que será totalmente contrario a lo que podemos imaginar sobre alguien inmortal, ya que no tendrá ningún impedimento en utilizar partes de su propio cuerpo como armas. Como equipo llevaremos dos armas de fuego al mismo tiempo, una espada, o un montón de otras armas. Bryce tendrá que acabar con la vida de muchísimos enemigos de las maneras más variadas que podamos imaginar. Aunque estemos en las últimas, sin piernas, sin brazos, siempre podremos seguir arrastrándonos por el suelo y conseguir arrojar algún objeto que nos sirva de arma.

Pero cuidado, en NeverDead PS3, ser inmortal no significa que nunca vayamos a morir. Lo único que tendremos que hacer es cuidar nuestra cabeza, este será nuestro único punto débil. Por lo tanto, como ya habréis deducido, si salvamos únicamente nuestra cabeza, tendremos que intentar esquivar los ataques de nuestros enemigos para poder recomponer nuestro cuerpo. Además, contaremos con el incentivo de tener que mantener con vida a una acompañante mortal que tendrá Bryde. Esta será Arcadia, que nos acompañará aproximadamente el 90% de todo el juego.

neverdead avance foto 5

Aunque pueda parecerlo, Arcadia no es ningún “peso muerto” para nosotros, ya que será muy luchadora y reaccionará muy bien ante según que situaciones. Por lo que a diferencia de otros juegos en los que tener un acompañante a quien proteger puede ser una carga, en NeverDead PS3, será todo lo contrario.

Algo que también nos ha parecido muy interesante remarcar en este avance, es lo capaces que somos de derruir el escenario que nos rodea. Podremos hasta acabar con partes importantes de las estructuras y usar esta capacidad como arma, ya que podremos acabar con todo el que se encuentre debajo, a modo de apisonadora.

Si NeverDead PS3 todavía no te parece que sea un gran juego ya que no llama mucho la atención, espera a probarlo, pronto te darás cuenta de que se ha intentado sacar el máximo partido al motor gráfico con el que se ha diseñado, y en juegos ps3 creemos que lo han conseguido con creces. Será muy distinto a otros juegos del mismo genero, por lo que creemos que será un éxito seguro.

Posteado por admin | 30 jun 2011 | Avances, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Imágenes

neverdead avance foto 1
neverdead avance foto portada
neverdead avance foto 11
neverdead avance foto 10
neverdead avance foto 9
neverdead avance foto 8
neverdead avance foto 7
neverdead avance foto 6
neverdead avance foto 5
neverdead avance foto 4
neverdead avance foto 3
neverdead avance foto 2
neverdead avance foto

Vídeos

neverdead avance foto portada
NeverDead PS3 – Avance
NeverDead PS3 será el juego donde tendremos que entrar en el pellejo de un cazador inmortal de demonios. Sin duda alguna, este juego está destinado a convertirse en uno de los más prometedores y que seguro nos dejarán un montón de horas de diversión alocada. Sin duda alguna, NeverDead...
Posteado 30 jun 2011 | Post completo »