need for speed the run avance foto portada

Need for Speed: The Run PS3 – Avance

Plataforma: PS3 / XBOX 360 / PC / WII / 3DS
Lanzamiento: 15 de noviembre de 2011
Género: conducción / GT
Distribuye/Desarrolla: EA / EA Black Box

Need for Speed: The Run PS3 – Avance

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Need for Speed: The Run PS3 será el juego que nos volverá a hacer sentir la adrenalina más pura en el género de la conducción. Un montón de circuitos de arena, asfalto y nieve serán el terreno más indicado para vivir la experiencia al límite. El videojuego se encuentra en pleno proceso de desarrollo y ya prácticamente se encuentra ultimando los detalles para que el próximo noviembre pueda estar en todas nuestras tiendas habituales.

need for speed the run avance foto 4

Este videojuego nace con la premisa de tener que recorrer un montón de circuitos recorriendo Estados Unidos para acabar siendo el vencedor. Todo esto lo hará bajo un nuevo motor gráfico, que actualmente es uno de los mejores y más utilizados. Se trata del Frostbyte 2 de DICE, el cual utilizan juegos como Battlefield 3 PS3.

En la demostración que se ha podido ver recientemente de Need for Speed: The Run PS3, se han podido ver dos niveles en los cuales se ha notado el sentido del videojuego: las carreras en las cuales tendremos que ir superando a nuestros rivales con la finalidad de llegar a Nueva York el primero. En estas carreras a diferencia de sus antecesores, diremos que se ha perdido un poco la espectacularidad del hecho de poder salir del coche, en esta ocasión se centrará más en los momentos de empezar y acabar las carreras.

Las carreras se verán amenizadas por un montón de obstáculos los cuales tendremos que ir sorteando, igual que nuestros rivales. Nuestra manera de conducir y las maniobras que realicemos servirán para aumentar el nivel de nitro, como el videojuego Burnout. Algo que será novedoso para Need for Speed: The Run PS3, será un sistema similar al de otros videojuegos de rebobinado, pero solo se podrán usar cuando hayamos chocado nuestro coche.

need for speed the run avance foto 2

Los niveles con nieve serán mucho más impresionantes ya que detrás nuestro tendremos una avalancha, que gracias al nuevo motor gráfico, el espectáculo visual nos dejará sin palabras. Tendremos que ir avanzando el recorrido, nuestros rivales y sorteando los peligros naturales que vayan surgiendo en nuestro recorrido, como piedras, nieve, etc. En este tipo de niveles también tendremos la opción de rebobinado comentada anteriormente, y seguro que será muy útil a lo largo de nuestras carreras.

Los desarrolladores de Need for Speed: The Run PS3, siempre se han caracterizado por realizar videojuegos en los que haya una especie de sentimiento de renacer, de no estancamiento, y es algo que nos demuestran año tras año, ya que siempre acaban sorprendiéndonos con algo nuevo. Hasta el momento no se tiene mucha más información al respecto del videojuego, lo que si que sabremos es que sus creadores están ya en pleno proceso de finalización del juego, y que seguro que no dejarán de sorprendernos como habitualmente hacen.

Tampoco se tienen noticias que confirmen nada de las modalidades multijugador y online, pero seguro que estarán presentes como en ediciones anteriores. Seguramente sea un juego que acabe triunfando y que nos guste mucho, pero hay que recordar que su antecesor Hot Pursuit le dejó las cosas muy difíciles a su predecesor.

Posteado por admin | 29 ago 2011 | Avances, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Imágenes

need for speed the run avance foto 1
need for speed the run avance foto 2
need for speed the run avance foto 3
need for speed the run avance foto 4
need for speed the run avance foto 5
need for speed the run avance foto 6
need for speed the run avance foto portada
need for speed the run avance foto

Vídeos

need for speed the run avance foto portada
Need for Speed: The Run PS3 – Avance
Need for Speed: The Run PS3 será el juego que nos volverá a hacer sentir la adrenalina más pura en el género de la conducción. Un montón de circuitos de arena, asfalto y nieve serán el terreno más indicado para vivir la experiencia al límite. El videojuego se encuentra...
Posteado 29 ago 2011 | Post completo »