need for speed 2 unleashed avance portada

Need for Speed Shift 2: Unleashed – avance

Plataforma: PlayStation 3, PC, XBOX360
Lanzamiento: 24 de marzo de 2011
Género: Conducción, GT
Distribuye/Desarrolla: Slightly Mad Studios / EA

Need for Speed Shift 2: Unleashed – avance

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

El nuevo Need for Speed Shift 2: Unleashed estará en nuestros establecimientos a partir del próximo mes de mayo de 2011. Equilibrar realismo y diversión es el principal objetivo de Electronic Arts a la hora de elaborar juegos ps3 de simulación arcade de carreras.

Antes de que apareciera el primer Need for Speed Shift parecía que la saga estaba perdiendo toda la fuerza con la que contaba en volúmenes anteriores. Pero este capítulo cambió la filosofía de la saga, hizo los cambios pertinentes para volver a resurgir, sacando al mercado un juego de simulación de coches sin dejar de lado la diversión.

Tú única meta es ser el primero. Para ello, tendrás que conseguir un vehículo, modificarlo y hacerte con el control, dominarlo hasta tal punto que seas siempre el vencedor de cada carrera. Cuando hayas conseguido esto, tendrás que hacerte con otro coche y volver a empezar. Los aspectos estéticos en esta entrega quedaran en un plano más atrasado. Centrándose en el realismo en la conducción.

need for speed 2 unleashed avance foto 1

Ganar o perder depende únicamente del jugador: la habilidad y el aprendizaje tanto de la conducción como de las pistas. El parecido más que razonable con la realidad hará estos aspectos mucho más cercanos al jugador, donde su máximo esplendor será en la falta total de luz: la noche. Donde la inexistencia de iluminación y falta de referentes aminorará nuestra visibilidad que solo recibirá la ayuda únicamente de las luces de los vehículos.

Ante la gran variedad de juegos ps3 de simulación, los creadores de Need for Speed han querido dejar de lado el contenido excesivo ya que no es necesario para la buena experiencia del jugador. Han querido centrarse en perfeccionar su juego, disponiendo de un nivel muy alto de detalle en los vehículos de competición, al contrario que otros títulos como Gran Turismo 5 que disponen de una gran variedad de vehículos, dejando de lado el detalle, aunque no olvidado.

Cada vez que dispongamos de coches nuevos tendremos que invertir muchas partidas para aprender y encontrar un propio estilo a la hora de conducir. Lo haremos muchas veces, hasta encontrar el vehículo definitivo. Esto nos servirá de práctica para poder avanzar en el juego, mientras que iremos consiguiendo desbloquear cosas beneficiosas para nosotros, como coches nuevos o circuitos.

Tendremos total libertad en personalizar nuestro coche y tendremos que ser conscientes en que esto afecta a la optimización del coche, ya que dependiendo de las piezas o modificaciones que utilicemos el comportamiento de nuestro vehículo podrá ser muy distinto.

need for speed 2 unleashed avance foto 5

Gráficos

Si somos asiduos a Need for Speed veremos que han seguido el estilo original en cuanto al aspecto gráfico. Aspectos como los accidentes y la sensación de velocidad, se verán mejor adaptados a las expectativas que tenemos de éste juego.

El sistema de Autolog al estilo de Need for Speed: Hot Pursuit será la novedad más sorprendente de este capítulo. Con Autolog podremos compartir fotos, vídeos y resultados en el juego. Podría denominarse como una red social al estilo de otros juegos, donde seran almacenados los datos de nuestras partidas y se veran reflejados en nuestro perfil.

Con Unleashed podremos competir con nuevas licencias de conducción como FIA, GT1 y GT3, nuevos torneos y competiciones donde invertir muchas horas para perfeccionar nuestro juego.

En definitiva, Need for Speed Shift 2: Unleashed seguramente entrará en las listas de juegos indispensables para los amantes de la simulación automovilística. Lo podremos encontrar a la venta a partir de mayo de 2011. Suponemos que muchos de vosotros estareis deseando que esta joya forme parte de vuestra biblioteca de juegos, al igual que juegos ps3.

Posteado por admin | 16 ene 2011 | Avances, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Imágenes

need for speed 2 unleashed avance foto
need for speed 2 unleashed avance foto 16
need for speed 2 unleashed avance foto 15
need for speed 2 unleashed avance foto 14
need for speed 2 unleashed avance foto 13
need for speed 2 unleashed avance foto 12
need for speed 2 unleashed avance foto 11
need for speed 2 unleashed avance foto 10
need for speed 2 unleashed avance foto 9
need for speed 2 unleashed avance foto 8
need for speed 2 unleashed avance foto 7
need for speed 2 unleashed avance foto 6
need for speed 2 unleashed avance foto 5
need for speed 2 unleashed avance foto 4
need for speed 2 unleashed avance foto 3
need for speed 2 unleashed avance foto 2
need for speed 2 unleashed avance foto 1
need for speed 2 unleashed avance foto portada

Vídeos

need for speed 2 unleashed avance portada
Need for Speed Shift 2: Unleashed – avance
El nuevo Need for Speed Shift 2: Unleashed estará en nuestros establecimientos a partir del próximo mes de mayo de 2011. Equilibrar realismo y diversión es el principal objetivo de Electronic Arts a la hora de elaborar juegos ps3 de simulación arcade de carreras. Antes de que apareciera el...
Posteado 16 ene 2011 | Post completo »