need for speed most wanted avance foto portada

Need for Speed: Most Wanted PS3 – Avance

Plataforma: PS3 / XBOX 360 / PC / PSVITA / IPHONE / ANDROID
Lanzamiento: 1 de noviembre de 2012
Género: conducción / GT / arcade
Distribuye/Desarrolla: EA / Criterion Games

Need for Speed: Most Wanted PS3 – Avance

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: +1 (from 1 vote)

Need for Speed: Most Wanted PS3 se encuentra en proceso de desarrollo por los de Criterion Games. Tal fue el éxito recaudado con Hot Pursuit, que la vuelta al Most Wanted de manos de ellos, augura ya una muy buena acogida en el público.

need for speed most wanted avance foto 8

La acogida del Most Wanted original desató muchas alegrías a todos los aficionados del género, y con este capítulo esperamos que vuelva a suceder. Volveremos a movernos con total libertad, pero esta vez desde una nueva perspectiva, la que le otorgarán los nuevos desarrolladores.

Lo que aportará Criterion a la saga será espectacular. Destacamos la vuelta al Autolog, ya que Need for Speed: Most Wanted PS3 será un juego social. Dicho sistema estará presente en casi todos los menús, interfaces y modalidades.

Si jugaste al original Most Wanted, recordarás que tu objetivo era encabezar los rankings de popularidad de los criminales más buscados. En Need for Speed: Most Wanted PS3 esto se acentúa y ahora además también tendrás que ser el número uno de la lista de tus amigos, del ranking mundial… para ello, la ciudad que recorreremos esconderá en sus calles un montón de experiencias competitivas que nos ayudarán a conseguirlo.

La ciudad será Fairhaven, la cual estará llena de pruebas y actividades muy diversas. Un total de 160 kilómetros cuadrados sembrado de acción frenética al volante. Además, no tendremos a penas restricciones durante toda la aventura y gracias al Autolog, los desafíos irán apareciendo constantemente, además de las actualizaciones de ranking constantes, por lo que siempre estaremos al día de cuál es la situación que nos rodea.

need for speed most wanted avance foto 6

El menú de Need for Speed: Most Wanted PS3 llamado Easy Drive será donde mejor nos desenvolvamos a la hora de realizar carreras individuales y donde nos enfrentaremos a diferentes desafíos. A este menú se accede con la cruceta del mando, que nos recuerda a otro videojuego de Criterion: Burnout Paradise. Gracias a este menú en tiempo real, podremos encontrar eventos, cambiar de vehículo o realizar cambios en estos sin dejar de conducir.

Si recordáis el primer Most Wanted, seguro que os viene a la cabeza el hecho de que las colisiones y accidentes no repercutieran directamente en los coches, a excepción de alguna magulladura, pero su estado era perfecto. Esto en Need for Speed: Most Wanted PS3 se acaba, ya que un simple accidente podría dejar nuestro vehículo siniestro.

La modalidad multijugador del título hace llevar este aspecto hasta el punto más alto, ya que la competitividad en las carreras hará que colisionemos entre nosotros en busca de conseguir nuestros resultados, que será quedar el primero en todo.

Sin lugar a dudas, con los pocos datos que se tienen hasta la fecha de Need for Speed: Most Wanted PS3, podemos decir que se ha convertido en uno de los juegos que esperamos con más ganas. Seguro que llegará a convertirse en un referente para el género durante muchos años, ya que los de Criterion dan una cierta confianza en sus trabajos para que esto realmente suceda.

Posteado por admin | 23 ago 2012 | Avances, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Imágenes

need for speed most wanted avance foto 1
need for speed most wanted avance foto portada
need for speed most wanted avance foto 12
need for speed most wanted avance foto 11
need for speed most wanted avance foto 10
need for speed most wanted avance foto 9
need for speed most wanted avance foto 8
need for speed most wanted avance foto 7
need for speed most wanted avance foto 6
need for speed most wanted avance foto 5
need for speed most wanted avance foto 4
need for speed most wanted avance foto 3
need for speed most wanted avance foto 2
need for speed most wanted avance foto

Vídeos

need for speed most wanted avance foto portada
Need for Speed: Most Wanted PS3 – Avance
Need for Speed: Most Wanted PS3 se encuentra en proceso de desarrollo por los de Criterion Games. Tal fue el éxito recaudado con Hot Pursuit, que la vuelta al Most Wanted de manos de ellos, augura ya una muy buena acogida en el público. La acogida del Most Wanted...
Posteado 23 ago 2012 | Post completo »