nba 2k13 avance foto portada

NBA 2K13 PS3 – Avance

Plataforma: PS3 / XBOX 360 / PC
Lanzamiento: 5 de octubre de 2012
Género: deportes / baloncesto
Distribuye/Desarrolla: 2K Sports / Visual Concepts

NBA 2K13 PS3 – Avance

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

NBA 2K13 PS3 y todo el espectáculo que trae siempre consigo, vuelve con una nueva edición de manos de Visual Concepts. A sabiendas que es muy difícil que la saga continúe mejorando porque es ya de por sí espectacular, lo vuelven a intentar mejorando el esquema de juego y el sistema de animaciones. Con sus rivales directos de NBA Live ya trabajando en su regreso, es importante estar preparados.

nba 2k13 avance foto

Como hemos avanzado, después de varios años con NBA Live ausente, era normal que NBA 2K13 PS3 se convirtiera día tras día en la saga más importante del baloncesto en las videoconsolas. Pero este año, han decidido regresar, y esta vuelta a los videojuegos es más que esperada, ya que resulta ser muy prometedora.

Con este panorama, los desarrolladores de NBA 2K13 PS3 tienen todavía más motivación si cabe a la hora de desarrollar su propio videojuego. Y a decir verdad, no necesitan mucho más de lo que ya tienen para convertirse en un juegazo, porque gracias a su gran jugabilidad, ya lo es.

Cambios

Lo que si que es cierto, es que si que habrá algún que otro cambio, en especial algunos relacionados con la IA de los jugadores, esta nueva IA será mucho más fiel a la de los jugadores oficiales. Otra de las novedades será a nivel de los sistemas defensivos y ofensivos, los cuales harán que nuestros jugadores sean mucho más explosivos durante los ataques y más estratégicos en la defensa.

Los encargados de llevar a cabo la realización del videojuego, han afirmado que entre sus principales objetivos en esta nueva entrega, es poder acercarse a otros tipos de públicos y usuarios, por lo que no sería de extrañar, que a parte de estas novedades, también incluyera algún tipo de control y manejo accesible para todos.

nba 2k13 avance foto 2

Se desconocen los detalles sobre este nuevo aspecto, pero lo que si que se sabe bien seguro, es que las animaciones de NBA 2K13 PS3 serán espectaculares. En todas las entregas de la saga, hemos ido observando que las animaciones resultaban bastante robóticas. En esta edición, podemos confirmar que esto ha desaparecido considerablemente, debido a los cambios de ritmo que ahora están mucho mejor tratados.

Además de las animaciones a nivel de jugadores, también notaremos gran diferencia en las de la grada, lo que hará que todavía tengamos más sensación de encontrarnos en el campo jugando en directo. Las retransmisiones cuentan con reajustes en las cámaras y el ambiente festivo crecerá en gran medida, y todo ello con una fluidez increíble. Por este mismo motivo, creemos que sus desarrolladores lo están haciendo muy bien.

Pero gracias a todas estas mejoras y novedades, ayudan a ofrecer nuevos contenidos, ya que estamos seguros de que presentará nuevas modalidades online y algunos inéditos. Hasta la fecha, lo único que hemos podido ver ha sido NBA All Star Weekend, el cual será un contenido descargable disponible para los usuarios que reserven el videojuego.

Este pack además trae consigo Rising Stars Challenge, que será una competición de triples y el Slam Dunk Contest, el famoso concurso de mates. NBA 2K13 PS3 no necesita mucha más información para saber que será uno de los juegos deportivos más importantes del año. Tendremos que esperar hasta octubre para poder hacernos con él.

Posteado por admin | 25 jun 2012 | Avances, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Imágenes

nba 2k13 avance foto 1
nba 2k13 avance foto 2
nba 2k13 avance foto 3
nba 2k13 avance foto portada
nba 2k13 avance foto

Vídeos

nba 2k13 avance foto portada
NBA 2K13 PS3 – Avance
NBA 2K13 PS3 y todo el espectáculo que trae siempre consigo, vuelve con una nueva edición de manos de Visual Concepts. A sabiendas que es muy difícil que la saga continúe mejorando porque es ya de por sí espectacular, lo vuelven a intentar mejorando el esquema de juego y...
Posteado 25 jun 2012 | Post completo »