nba 2k13 foto portada

NBA 2K13 PS3 – Análisis

Plataforma: PS3 / XBOX 360 / PC / WII / PSP / IPHONE / IPAD / ANDROID / WII U
Lanzamiento: 5 de octubre de 2012
Género: deportes / baloncesto
Distribuye/Desarrolla: 2K Sports / Visual Concepts
Edad/Precio recomendado: 3+ / 60,99€
Número de jugadores: de 1 a 4 jugadores
Nuestra puntuación
9.5
VN:F [1.9.17_1161]

NBA 2K13 PS3 – Análisis

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

NBA 2K13 PS3 como cada año, llegó a nuestras consolas un poco antes que lo hiciera la temporada oficial, para sí poder ir abriendo boca de todo lo que nos depara esta nueva temporada. El juego vuelve como un muy buen simulador de baloncesto que destaca por su variedad y calidad.

Con la temporada de NBA recién empezada, se da comienzo a una nueva etapa en el baloncesto americano, ya que este verano ha servido para dar algunos cambios y realizar algunos fichajes inesperados, que harán que volvamos a tener la piel de gallina con este deporte.

nba 2k13 foto

Modalidades de juego

Como viene siendo habitual, NBA 2K13 PS3 nos sorprende con un montón de modalidades de juego. Si no somos asiduos a la saga, en un principio, podremos vernos un poco desconcertados entre tanta oferta, pero pronto entraremos en dinámica.

Para empezar contamos con la modalidad Temporada, donde podremos disputar una temporada completa con el calendario oficial de este año. Podremos también disfrutar de la modalidad Play-Offs, Entrenar, competir online o de NBA: La Creación de una Leyenda. Las opciones son casi infinitas, por lo que tenemos aseguradas unas cuantas horas de juego.

Contamos también con la modalidad Mi Jugador, otra del as modalidades clásicas y posiblemente una de las más atractivas del juego, ya que podremos modelar a nuestro propio crack para hacerlo evolucionar hasta lo más alto. El editor, en esta ocasión, es todavía más completo, ya que podremos escoger su nombre completo, sus rasgos físicos principales y secundarios, además de su corpulencia y estilo de juego. A medida que vayamos progresando por la NBA, podremos disfrutar también de la fama mundial y los contratos publicitarios.

Como novedades en NBA 2K13 PS3, vemos una nueva modalidad llamada Mi Equipo, que funcionaría como el Ultimate Team de FIFA. Tendremos la posibilidad de ir comprando packs de jugadores a modo de cartas para dar forma a nuestro equipo. Podremos también intercambiar a través de internet a los jugadores. Gracias a la herramienta NBA Today, el valor de estos jugadores irá variando, otorgando así mucho más realismo a esta modalidad.

nba 2k13 foto 5

Sistema de control

Una vez más el sistema de control de NBA 2K13 PS3 es muy completo y profundo, teniendo que practicar bastante para conseguir un manejo prácticamente completo y dominar todos los tipos de jugada. Tendremos un montón de posibilidades, que van desde el bloqueo hasta alley hoops, además de dribblings y suspensiones fade-away.

En temas defensivos, el sistema de control también se ha visto reforzado, ya que esta vez tendremos que ser unos astros en la defensa para poder mejorar en nuestro juego. La verdad es que resulta bastante difícil defender a jugadores como LeBron James.

La inteligencia artificial de los jugadores también ha sufrido alguna que otra mejora, y ahora su comportamiento en el terreno de juego es mucho más natural, siguiendo patrones de conducta lógicos, con apenas movimientos o pasos mal dados.

nba 2k13 foto 6

Tecnología y gráficos

NBA 2K13 PS3 nos ofrece una puesta en escena de cada uno de sus partidos espectacular, ya que el modelaje de los personajes, las animaciones de éstos, los pabellones y todos los aspectos relacionados con el baloncesto influyen considerablemente en esto. Los jugadores cada vez están realizados con un realismo mayor, basándose específicamente en el jugador al que representan. Los detalles están ahí, barba, tatuajes, cicatrices… todo forma parte del jugador. Pero además también reflejan características más personales como sus gestos, su manera de botar el balón, la forma de correr… así el realismo se multiplica.

Los pabellones gozan de una apariencia magnífica: el parqué, las canastas, las gradas la publicidad… pero además, si analizamos un poco más, veremos que las mascotas estarán todo el rato animando a sus equipos, a los entrenadores dando órdenes a sus jugadores, los video marcadores ofreciendo imágenes, los descansos serán todo un espectáculo, con cheerleaders, la verdad es que es un juego rico en detalles.

La banda sonora de NBA 2K13 PS3 también es increíble. Podremos escuchar temas de Cold Play, U2, Daft Punk, Jay Z o Justice. Y algo que seguro muchos estabais esperando, los comentarios llegan a nuestro país en castellano, siendo el único país que los recibe en su lengua materna. El resto de países tendrán que consolarse con los comentaristas americanos.

Posteado por admin | 06 nov 2012 | Análisis, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Trucos y Guías

nba 2k13 trucos foto portada

NBA 2K13 – Trucos

Ya puedes desenfundar tu NBA 2K13 PS3 porque a continuación tienes toda la información necesaria para poder conseguir todos los trofeos del videojuego. Si sigues las indicaciones al pie de la letra, seguro que no necesitarás mucho tiempo para conseguirlos. Trofeos totales de NBA 2K13 PS3 Trofeos totales: 55...
Posteado el 18 dic 2012 | Trucos y Guías | 0 Comentario

Imágenes

nba 2k13 foto portada
nba 2k13 foto 8
nba 2k13 foto 7
nba 2k13 foto 6
nba 2k13 foto 5
nba 2k13 foto 4
nba 2k13 foto 2
nba 2k13 foto 3
nba 2k13 foto 1
nba 2k13 foto

Vídeos

nba 2k13 foto portada
NBA 2K13 PS3 – Análisis
NBA 2K13 PS3 como cada año, llegó a nuestras consolas un poco antes que lo hiciera la temporada oficial, para sí poder ir abriendo boca de todo lo que nos depara esta nueva temporada. El juego vuelve como un muy buen simulador de baloncesto que destaca por su variedad...
Posteado 06 nov 2012 | Post completo »