nba 2k11 foto portada

NBA 2K11 – Análisis

Plataforma: PS3 / XBOX 360 / PC / WII / PSP
Lanzamiento: 8 de octubre de 2010
Género: deportes / baloncesto
Distribuye/Desarrolla: 2K Sports / 2K Sports
Edad/Precio recomendado: 3+ / 60,99€
Número de jugadores: de 1 a 10
Nuestra puntuación
8.6
VN:F [1.9.17_1161]

NBA 2K11 – Análisis

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

La saga de NBA 2K vuelve una vez más con su edición del 2011. Como muchos ya os habréis dado cuenta, este juego muestra en portada al considerado mejor jugador de baloncesto de toda la historia: Michael Jordan. Lejos de parecer una simple anécdota, este hecho tiene mucho que ver con el contenido del título, ya que el juego de ps3 gira entorno a esta gran figura del baloncesto. Prácticamente, como si de un gran homenaje a Michael Jordan se tratara.

nba 2k11 foto 9

Modalidades

La novedad más sorprendente con la que nos encontramos en esta edición, será un modo de juego nuevo que precisamente tiene el nombre de Michael Jordan. A su misma vez, este modo está subdividido en varias modalidades de juego, como Desafío Jordan, donde podremos volver a revivir momentos históricos en su carrera profesional. Todo fanático recordará el gran partido de Play-Offs de 1986 contra los Celtics donde acabó anotando 63 puntos, o incluso el partido que jugó con gripe en 1997 donde acabó marcando la canasta en último momento que diera la victoria a su equipo. Sin duda momentos entrañables que todos recordaremos con afecto y admiración.

Además de todo esto, aprovechando la incursión en la carrera de Jordan, el juego de ps3 también cuenta con la oportunidad de manejar a equipos clásicos de los Chicago Bulls, empezando por la temporada 85-86 cuando Jordan llegó a éste equipo y acabando por la temporada 97-98: la culminación de su carrera. Además contamos con el modo La Creación de una Leyenda, muy similar a la modalidad de un jugador, diferenciándose con la característica de que esta vez, el protagonista será el mismo Michael Jordan, que tendrá que forjarse su camino en la NBA para acabar convirtiéndose en la figura que todos conocemos.

A parte de todos los modos relacionados con Michael, tendremos muchas más posibilidades de elección a la hora de jugar al juego, ya que vuelven todas las modalidades de entregas anteriores. El modo Asociación Manager, concretamente, donde tendremos que encargarnos de gestionar al completo nuestro equipo (plantilla, empleados, presupuesto…), además contaremos con la opción de poder disputar estos partidos de manera real, o simulando los resultados por la CPU cuando nuestros propósitos en el juego son sólo técnicos.

nba 2k11 foto 7

Otro de los modos es el de Black Dog, donde las posibilidades de juego serán muchas, como un concurso de triples, concurso de mates, partido en campos urbanos, partidas al 21, etc, donde en todas de estas modalidades podremos escoger los jugadores que queramos que se enfrenten, contaremos con la posibilidad de poder escoger a cualquier jugador de todo el abanico de estrellas de la NBA.

Otras modalidades que tendremos, serán por ejemplo la posibilidad de jugar una temporada completa de la NBA, jugar únicamente los Play-Offs o jugando en red, pudiendo enfrentarnos en total a 10 jugadores de todo el mundo. En el caso del online, las posibilidades abarcan un partido rápido o la organización y disputa de ligas o torneos.

Jugabilidad

En aspectos de jugabilidad, podemos decir muy ciertamente, que NBA 2K11 sigue el camino marcado por las entregas anteriores de la saga, apostando por el realismo y la simulación. Lo que si que hay que remarcar, es que precisa de bastantes horas de práctica para lograr protagonizar grandes jugadas como jugadas increíbles o canastas de ensueño, aunque si por el contrario, ya se han jugado a las versiones anteriores, no requerirá tanto esfuerzo. Además añadimos que se ha mejorado el control, cosa que hace que el juego precise de más intuición…SIGUE EN LA SIGUIENTE PÁGINA

Posteado por admin | 24 feb 2011 | Análisis, Imágenes, Vídeos
PASAR A LA SIGUIENTE PAGINA 1 2

Deja un comentario

Trucos y Guías

nba 2k11 trucos foto portada

NBA 2K11 – Trucos

Modo Trucos En el menú de trucos del juego tendrás que introducir alguno de estos códigos para lograr el efecto que desees. Jugar como Michael Jordan novato en Creando una Leyenda – “icanbe23”. Equipo 2K Sports: “2ksports”. Equipo 2K Sports China: “2kchina”. Equipo de desarrolladores de NBA 2K: “nba2k”....
Posteado el 01 mar 2011 | Trucos y Guías | 1 Comentario

Imágenes

nba 2k11 foto
nba 2k11 foto 11
nba 2k11 foto 10
nba 2k11 foto 9
nba 2k11 foto 8
nba 2k11 foto 7
nba 2k11 foto 6
nba 2k11 foto 5
nba 2k11 foto 4
nba 2k11 foto 3
nba 2k11 foto 2
nba 2k11 foto 1
nba 2k11 foto portada

Vídeos

nba 2k11 foto portada
NBA 2K11 – Análisis
La saga de NBA 2K vuelve una vez más con su edición del 2011. Como muchos ya os habréis dado cuenta, este juego muestra en portada al considerado mejor jugador de baloncesto de toda la historia: Michael Jordan. Lejos de parecer una simple anécdota, este hecho tiene mucho que...
Posteado 24 feb 2011 | Post completo »