naruto shippuden ultimate ninja storm 2 foto portada

Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 – Análisis

Plataforma: PS3 / XBOX 360
Lanzamiento: 15 de octubre de 2010
Género: acción / lucha / aventura
Distribuye/Desarrolla: Namco Bandai / CyberConnect2
Edad/Precio recomendado: 12+ / 60,99€
Número de jugadores: de 1 a 2
Nuestra puntuación
8.3
VN:F [1.9.17_1161]

Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 – Análisis

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Todos los fans de Naruto ya deben estar al corriente de esta saga de juegos de playstation3. En esta ocasión, el juego sigue habiendo sido realizado por CyberConnect2 y nos presenta algunas novedades con las que seguro quedaremos encantados.

naruto shippuden ultimate ninja storm 2 foto 10

Modalidades

Esta vez el juego cuenta con 3 modalidades principales de juego. La primera de ellas es Aventura Definitiva, en la que seremos testigos de la continuación de la historia finalizada en el anime Naruto Shippuden. Continua con la trama argumental aproximadamente después de 3 años de lo que pasó en la primera parte, por lo cual, esta vez contaremos con unos personajes más mayores y maduros que además habrán mejorado sus técnicas en el combate.

Al jugar en este modo, tendremos la sensación de estar jugando a un juego que mezcla la aventura gráfica con el RPG, puesto que los escenarios están realizados con fondos estáticos, recreando los sitios ya conocidos de la serie como La Villa Oculta de la Hoja. Los personajes por el contrario, están hechos en 3D.

A lo largo de nuestra aventura, nos iremos encontrando con elementos explorables, tiendas donde podremos hacer compras y ventas de comida y objetos y además podremos interactuar y hablar con todos y cada uno de los personajes que habitan en las ciudades, aunque a la hora de realizar combates, seremos redireccionados a un campo de batalla cerrado en el que darán lugar los combates.

En estos enfrentamientos veremos que se sigue el hilo argumentativo de la historia mediante unas secuencias de video que podremos visionar mediante una combinación de botones del mando, que se nos mostrará en pantalla. Tendremos que ser rápidos y hábiles para poder verlos, ya que contaremos con escasos segundos para realizar dicha combinación.

naruto shippuden ultimate ninja storm 2 foto 2

En este modo, las voces del juego no se han traducido a nuestro idioma, así que tendremos que seguir los diálogos por subtítulos al castellano. Por fortuna para los seguidores de Naruto, mientras juguemos podremos escoger entre las voces americanas o las voces originales en japonés. Seguro que muchos agradeceréis este detalle, ya que en juegos ps3 estamos encantados de que juegos de este tipo conserven sus voces en original.

Otro de los modos que encontraremos será el Combate Libre. Este modo sigue los patrones de los juegos de lucha que conocemos hasta día de hoy. Contaremos con un amplio abanico de personajes, concretamente más de 40, salidos todos ellos del mundo Naruto, como por ejemplo la joven Sakura o el maestro Kakashi. Tendremos la posibilidad también de jugar con un invitado especial: Lars Anderson de la saga de Teken. Lo que tenemos que tener en cuenta, es que muchos de estos personajes son desbloqueables y al principio solo contaremos con la posibilidad de escoger entre unos pocos de ellos.

En este modo tendremos la posibilidad de escoger entre 2 posibilidades: podremos luchar de manera clásica 1 contra 1 o luchar por equipos. En el caso de que decidamos jugar por equipos, podremos escoger a 2 compañeros que nos ayudaran en el combate. Solo tendremos que llamarlos accionando los botones asignados a cada uno de ellos. Una vez los llamemos aparecerán en escena de manera rápida para atacar volviendo después a desaparecer, aunque en algunos momentos podrán ayudarnos realizando combinaciones en los que participen los 3 jugadores.

El último de los modos es el Combate Online. Siendo prácticamente igual que el Combate Libre con la única diferencia de que esta vez se trata de luchar contra contrincantes reales de todo el mundo mediante la conexión a internet. Este modo es totalmente novedoso en la saga, ya que en los capítulos anteriores se echó mucho de menos, hasta llegándose a convertir en una de las peticiones más recurrentes por parte de los usuarios…SIGUE EN LA SIGUIENTE PÁGINA

Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 – Análisis, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Posteado por admin | 26 feb 2011 | Análisis, Imágenes, Vídeos
PASAR A LA SIGUIENTE PAGINA 1 2

Deja un comentario

Imágenes

naruto shippuden ultimate ninja storm 2 foto
naruto shippuden ultimate ninja storm 2 foto 10
naruto shippuden ultimate ninja storm 2 foto 9
naruto shippuden ultimate ninja storm 2 foto 8
naruto shippuden ultimate ninja storm 2 foto 7
naruto shippuden ultimate ninja storm 2 foto 6
naruto shippuden ultimate ninja storm 2 foto 5
naruto shippuden ultimate ninja storm 2 foto 4
naruto shippuden ultimate ninja storm 2 foto 3
naruto shippuden ultimate ninja storm 2 foto 2
naruto shippuden ultimate ninja storm 2 foto 1
naruto shippuden ultimate ninja storm 2 foto portada

Vídeos

naruto shippuden ultimate ninja storm 2 foto portada
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 – Análisis
Todos los fans de Naruto ya deben estar al corriente de esta saga de juegos de playstation3. En esta ocasión, el juego sigue habiendo sido realizado por CyberConnect2 y nos presenta algunas novedades con las que seguro quedaremos encantados. Modalidades Esta vez el juego cuenta con 3 modalidades principales...
Posteado 26 feb 2011 | Post completo »