mx vs atv alive foto portada

MX vs. ATV Alive PS3 – Análisis

Plataforma: PS3 / XBOX 360
Lanzamiento: 13 de mayo de 2011
Género: conducción / rally / cross / motos
Distribuye/Desarrolla: THQ / THQ Digital Studios
Edad/Precio recomendado: 3+ / 40,99€
Número de jugadores: de 1 a 12 jugadores
Nuestra puntuación
6.9
VN:F [1.9.17_1161]

MX vs. ATV Alive PS3 – Análisis

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

MX vs. ATV Alive PS3, el nuevo capítulo de la saga de THQ basada en motocross, viene lleno de realismo y misiones al borde de lo imposible, que seguro harán que pasemos unas horas de diversión y reto sin fin. Sin duda, con esta entrega mejoran muchos aspectos de sus antecesores, pero también habrá algunos que nos decepcionarán un poco. En juegos ps3 esperamos que este análisis os ayude a decantaros por la compra de MX vs. ATV Alive PS3.

mx vs atv alive foto

Mecánica de juego

Si en alguna ocasión ya hemos probado algún juego de la saga, ya sabremos delante de lo que estamos: un juego de velocidad basado en la simulación más extrema. Si lo que queremos es dominar el juego, tendremos que dedicarles muchas horas para desvelar todos sus secretos, hacernos con el control y aprender el comportamiento de los vehículos. Pero claro, esto lo tendremos que hacer si queremos participar en las carreras con un mínimo de nivel en la competición, si únicamente queremos conseguir trofeos, no hará falta que dominemos tanto  MX vs. ATV Alive PS3.

Los circuitos estarán dotados de una complejidad bastante elebada en cuanto a la forma y el diseño. Estarán llenas de obstáculos, curvas cerradas, rampas, precipicios, trazadas dificilísimas, saltos, estrechamientos, … y si esto no fuera suficiente, además estos obstáculos se irán modificando mientras lo vayamos recorriendo.

No solamente nuestros logros personales se basarán en conseguir hacer los circuitos lo más rápido posibles, si no que también se basaran en realizar acrobacias y trucos aéreos. De esta manera, se añade aún más interes a las carreras, además del espectáculo intrínseco que llevan dichas acrobacias.

El progreso en  MX vs. ATV Alive PS3 será recompensado en puntos de experiencia. Con estos puntos podremos comprar nuevas motos, complementos para el piloto, etc. Con este aspecto se añade aún más interés al juego, además de ser un aliciente en toda regla.

Algo negativo que cabe remarcar en  MX vs. ATV Alive PS3 es la escasa variedad de modos de juego. Principalmente tendremos el el modo carrera, el modo multijugador, y alguno más, pero que no llegan a interesar tanto como estos.

mx vs atv alive foto 3

Para empezar, tenemos el modo carrera. El funcionamiento será muy similar, por no decir idéntico, que el de otros juegos de la misma temática. Tendremos que crearnos nuestro perfil, piloto y moto para poder empezar a superar los niveles. Conforme vayamos sucediendo los circuitos, el nivel de nuestro piloto se verá aumentado y podremos acceder a retos nuevos. La duración es considerable en cuanto a su extensión y exigencia.

El modo multijugador, permitirá carreras a pantalla dividida y a través de la conexión a internet. Con esta modalidad, aumentaremos todavía más nuestra experiencia en  MX vs. ATV Alive PS3.

Gráficos

En cuanto al apartado técnico, el juego nos remite mucho a uno de sus antecesores. Podría parecer que es un aspecto negativo, pero no lo es, puesto a que lo que nos ofrecía dicho título tenía un nivel muy alto. Los decorados serán muy solidos, las texturas estarán tratadas de una manera muy buena y habrá muchísimos elementos que darán vida a los escenarios. Pero seguro que lo que más nos llamará la atención, serán los pilotos. Tanto el modelaje como las animaciones. Brutales.

El sonido en  MX vs. ATV Alive PS3 también será bastante elevado. Las melodías serán muy llamativas y acompañarán todas las competiciones. Los efectos de sonido se adaptan muy bien a dichas melodías y a lo que vemos en pantalla. El juego estará repleto de ellos.

Posteado por admin | 19 may 2011 | Análisis, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Imágenes

mx vs atv alive foto 1
mx vs atv alive foto portada
mx vs atv alive foto 8
mx vs atv alive foto 7
mx vs atv alive foto 6
mx vs atv alive foto 5
mx vs atv alive foto 4
mx vs atv alive foto 3
mx vs atv alive foto 2
mx vs atv alive foto

Vídeos

mx vs atv alive foto portada
MX vs. ATV Alive PS3 – Análisis
MX vs. ATV Alive PS3, el nuevo capítulo de la saga de THQ basada en motocross, viene lleno de realismo y misiones al borde de lo imposible, que seguro harán que pasemos unas horas de diversión y reto sin fin. Sin duda, con esta entrega mejoran muchos aspectos de...
Posteado 19 may 2011 | Post completo »