mx vs atv alive avance portada

MX vs ATV Alive – Avance

Plataforma: PlayStation 3, XBOX 360
Lanzamiento: Mayo 2011
Género: Velocidad, motos
Distribuye/Desarrolla: THQ / THQ Digital Studio

MX vs ATV Alive – Avance

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Cuando apenas ha pasado un año desde el primer MX vs. ATV Reflex THQ Digital Studio Phoenix se ha puesto en marcha para que en mayo de este año podamos tener en nuestras manos la quinta edición de la saga más conocida de motocross. Habiéndo vendido más de 10 millones de copias durante los años de su existencia, lo convierten en garantía de un buen trabajo por parte del estudio que los realiza.

En esta edición han contado con la colaboración de personalidades relacionadas con el mundo del motocross, como James “Bubba” Stewart (piloto profesional) que cuenta con un largo expediente realizando trabajos de diseño de circuitos, físicas y una larga experiencia compitiendo.

Podríamos decir que MX vs. ATV Alive quiere mantener la filosofía de la saga, aunque ha mejorado como por ejemplo, la accesibilidad y el control total basado en los 2 sticks: uno para el control de la moto y el otro para el del piloto.

mx vs atv alive foto avance 1

Realismo puro

En juegos ps3 estamos convencidos de que el realismo ha sido uno de los principales objetivos marcados por THQ a la hora de realizar este juego, por este motivo tendremos delante de nuestros ojos varias renovaciones: motor de física mejorado, la personificación de los corredores, fabricantes y motos reales (licencias para ello), además de otros aspectos como el deterioro del terreno por trazadas y técnicas para corregir choques o caídas profesionalmente.

Además el espíritu de la competición se ve reforzado con Bangin System, una manera de valorar las disputas manillar vs. manillar y los choques entre competidores para decidir quien es el perdedor y por ello debe caer al barro. Los efectos en estos choques serán mucho más reales en los vehículos.

El videojuego podrá ser nuestro a partir de mayo, siendo sacado a la venta con un precio más reducido que el normal con contenido básico, al que después podremos añadir más modalidades o circuitos mediante pago. De esta manera se asegura la personalización del juego de cada consumidor a merced de sus gustos y preferencias. También han destacado que contaremos con contenido descargable desde el primer día.

Por todos estos motivos, podemos confirmar que nuestro vehículo podrá ser configurado a nuestro gusto, como también lo será el piloto. Aquí no acaba todo, conforme vayámos corriendo, iremos obteniendo experiencia, que aunque no seamos los reyes de la pista algo rascaremos para poder pasar de nivel u obtener algún tipo de recompensa.

Se ha rumoreado también con la modalidad de editar trazados, pero aún no podemos confirmarlo. Lo que si que podemos confirmar, es que contaremos con el modo multijugador tanto en local como en online.

La inteligencia física de nuestros contrincantes también sufrirá algún que otro cambio, de manera que se comportaran de un modo más competitivo.

El apartado de los gráficos, contaremos con texturas, animaciones y efectos nuevos. Seguirá vivo el efecto blanco y negro cuando salgamos de la pista.

Después de haber leído todo esto, seguro que nos merecerá la pena comprobar todos estos aspectos en mayo, cuando podamos hacernos con el juego.

Posteado por admin | 23 ene 2011 | Avances, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Imágenes

mx vs atv alive avance foto portada
mx vs atv alive foto avance
mx vs atv alive foto avance 1
mx vs atv alive foto avance 2
mx vs atv alive foto avance 3
mx vs atv alive foto avance 4

Vídeos

mx vs atv alive avance portada
MX vs ATV Alive – Avance
Cuando apenas ha pasado un año desde el primer MX vs. ATV Reflex THQ Digital Studio Phoenix se ha puesto en marcha para que en mayo de este año podamos tener en nuestras manos la quinta edición de la saga más conocida de motocross. Habiéndo vendido más de 10...
Posteado 23 ene 2011 | Post completo »