motorstorm apocalypse foto portada

MotorStorm Apocalypse PS3 – Análisis

Plataforma: PS3
Lanzamiento: 18 de marzo de 2011
Género: conducción / coches / quads / Rally / Cross / destrucción / arcade
Distribuye/Desarrolla: Sony / Evolution Studios
Edad/Precio recomendado: 16+ / 71,99€
Número de jugadores: de 1 a 16 jugadores
Nuestra puntuación
8.3
VN:F [1.9.17_1161]

MotorStorm Apocalypse PS3 – Análisis

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Después de lo ocurrido hace escasos días en Japón, resulta difícil no pensar en ella cuando nos disponemos a jugar a MotorStorm: Apocalypse, puesto a que la temática de este juego de ps3 está centrada en la competición con distintos medios de transporte después del terremoto más grande de la historia.

motorstorm apocalypse foto 11

Dicha historia comienza así:

“Tras el peor terremoto de la historia miles de personas huyen de la Ciudad. Pese a todo, la controvertida organización MotorStorm planea celebrar un festival de carreras por las calles de la Ciudad. Este terremoto, afirma un experto, amenaza con ser el peor registrado nunca. El Festival MotorStorm no es un deporte, es un suicidio. A esa gente habría que encerrarla.”

Una temática demasiado actual, que no solo con lo narrado nos dejará pensando, sino que también con las imágenes, ya que la primera imagen que tendremos el videojuego será la de una ciudad derruida llena de supervivientes todavía en estado de shock y muertos de miedo mientras que nosotros estaremos corriendo casi por encima de ellos como locos, hasta tal punto que en alguna ocasión los militares nos dispararán.

Todos y cada uno de los circuitos que tienen lugar en este juego de ps3 presentarán un paisaje desolador. Serán variados y conservaran la identidad que tanto define a los circuitos de MotorStorm. Tendremos zonas con agua para evitar que el motor se sobrecaliente y bifurcaciones donde tendremos que ser hábiles y escoger el mejor camino para cada tipo de vehículo.

motorstorm apocalypse foto 9

En cuanto los vehículos, tendremos 13 tipos. Cada uno de estos tipos tendrá sus propias características bien diferenciadas como la velocidad el manejo y la dureza. A base de práctica iremos cogiéndole el truco a cada uno de ellos para lograr hacernos con el que mejor se hace a nuestro modo de conducción, aunque si jugamos en modo historia, tendremos que probarlos todos de una manera obligada, cosa que hará que la elección sea lo más justa posible. De entre estos vehículos tendremos: superminis, vehículos todoterreno, buggies, motos todoterreno, superbikes, coches de alto rendimiento, coches de rally, supercoches, choppers, camiones de carreras, 4×4, monster trucks y grandes camiones.

El hecho de haber jugado a cualquier otro capítulo de la saga de MotorStorm nos ayudará mucho en la elección de nuestro vehículo predilecto, cosa que no hará que evitemos tener los primeros percances en los nuevos circuitos, ya que entre terremotos y desastres, seguramente será imposible manejar a la perfección el trazado de cada uno de ellos.

Aunque no todos los circuitos tendrán estos infortunios, pero por otro lado si que tendrán tarjetas coleccionables, las cuales podremos conseguir compitiendo de manera clásica o por eliminación de manera que solo quede un vehículo en pié y los que estaban a la cola se vayan cayendo. Además de todo esto, podremos personalizar a nuestro gusto los vehículos a medida que desbloqueemos objetivos.

El juego de ps3 está totalmente traducido y doblado al castellano, podremos jugar desde una sola consola en modo solitario o en pantalla dividida, pudiendo jugar a la vez hasta 4 jugadores, o de manera online enfrentándonos a otros 15 jugadores.

Posteado por admin | 24 mar 2011 | Análisis, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Imágenes

motorstorm apocalypse foto
motorstorm apocalypse foto portada
motorstorm apocalypse foto 10
motorstorm apocalypse foto 9
motorstorm apocalypse foto 8
motorstorm apocalypse foto 7
motorstorm apocalypse foto 6
motorstorm apocalypse foto 5
motorstorm apocalypse foto 4
motorstorm apocalypse foto 3
motorstorm apocalypse foto 2
motorstorm apocalypse foto 1
motorstorm apocalypse foto 11

Vídeos

motorstorm apocalypse foto portada
MotorStorm Apocalypse PS3 – Análisis
Después de lo ocurrido hace escasos días en Japón, resulta difícil no pensar en ella cuando nos disponemos a jugar a MotorStorm: Apocalypse, puesto a que la temática de este juego de ps3 está centrada en la competición con distintos medios de transporte después del terremoto más grande de...
Posteado 24 mar 2011 | Post completo »