mindjack foto portada

Mindjack – Análisis

Plataforma: PS3 / XBOX 360
Lanzamiento: 21 de enero de 2011
Género: acción / shooter / ciéncia ficción
Distribuye/Desarrolla: Square Enix / Feelplus
Edad/Precio recomendado: 16+ / 50,99€
Número de jugadores: de 1 a 2 y online hasta 8
Nuestra puntuación
6.6
VN:F [1.9.17_1161]

Mindjack – Análisis

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

El juego Mindjack, que cuenta con muy pocos días estando a la venta, es el nuevo título de Square Enix. Seguramente muchos de nosotros esperábamos con muchas ganas este videojuego, así que desde juegos ps3 queremos poneros en situación con el análisis que realizamos a todos los juegos nuevos que encontramos en el mercado.

mindjack foto 12

Historia

La trama de este videojuego, ya antes de materializarse prometía ser muy original y prometedora. Nos sitúa en un futuro no muy lejano, donde la tecnología está muy avanzada. Pero hay una técnica que es todo un secreto para la sociedad, el Mindjack. Esta técnica consiste en el hackeo mental, mediante el cual una persona puede meterse en la mente de otra persona y tener su control. Esta técnica se puede realizar tanto a personas como a elementos informáticos, como por ejemplo sería un robot.

En esta situación es donde aparece el protagonista de la historia, a quien encarnaremos, Jim Corbijn, un agente especial de una corporación privada. Su misión es conocer la verdad sobre un complot que amenaza a todo el mundo, que está relacionado directamente con la tecnología Mindjack.

Jugabilidad

Al tratarse de un juego de acción en tercera persona, veremos que lo que más predomina son los disparos, con uso de coberturas y un pequeño guiño al RPG. Lo primordial que deberemos hacer durante todas las partidas, será acabar con todos los enemigos que se nos vayan presentando en las zonas para poder avanzar hacia las siguientes zonas, así que por lo que debéis imaginar, e imagináis bien, se trata de un camino bastante lineal. Para poder acabar con nuestros contrincantes no solo tendremos a nuestro alcance armas de fuego, si no que también podremos utilizar además el hackeo mental que antes hemos comentado. Por lo cual, durante la partida podremos hacer con esta técnica lo que queramos: convertir enemigos en aliados, tomar el control de civiles y de robots de seguridad, etc.

El juego toma su máximo esplendor en el modo multijugador, además de que parece que la creación de la aventura haya sido realizada alrededor del modo online. Las partidas darán cabida como máximo a 5 jugadores, éstos se unirán a nuestra partida en forma de virus informático, pudiendo escoger a su vez si quieren formar parte de nuestro equipo o del equipo del enemigo. El jugador que decida unirse a nuestro equipo, podrá introducirse en el cuerpo de los personajes que tenga alrededor para poder combatir en nuestro bando, pudiendo también realizar acciones de apoyo, como que se curen entre ellos cuando estén heridos, o por otro lado, los que decidan unirse a las filas rivales, se convertirán en nuestros enemigos, pudiendo realizar las mismas acciones, pero en nuestra contra.

En estas partidas, los participantes podrán entrar y salir en cualquier momento de la partida, sin que esto repercuta en la acción. Además, si somos nosotros los que nos unimos a otras partidas de otros jugadores, no importará el momento en el que se encuentre nuestra aventura, ya que nunca entraremos en una partida que se encuentre mucho más avanzada que la nuestra.

mindjack foto 6

Puntos negativos

A simple vista, nos puede parecer que se trate de un juego de ps3 muy divertido, pero una vez decidamos ponernos a jugar, seguramente, nos sorprenderán con cosas que esperábamos que tuvieran un mejor nivel.

Hablamos del argumento narrativo de la aventura. Ya que es inexistente. Aún encontrándonos involucrados en muchos enfrentamientos en los que irán intercalándose secuencias de vídeo que nos irán narrando la historia, en ningún momento nos engancharemos a ella. Además, la IA de los enemigos en este videojuego es tan pobre que solo encontraremos atractivo a luchar contra enemigos cuando éstos estén manejados por otros jugadores.

Además, los gráficos son bastante pobres, quedando en un puesto muy lejano en cuanto a alcanzar el nivel de otros juegos de ps3. Por lo cual, resumiremos con que la puesta en escena de todo lo prometido y todo lo que esperábamos en este juego no llega a cumplirse, aunque si lo que queremos es disfrutar de la aventura online, nos aseguramos muchas horas de diversión.

Posteado por admin | 27 feb 2011 | Análisis, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Trucos y Guías

mindjack trucos foto portada

MINDJACK PS3 – TRUCOS

Esta entrada en juegosps3.net va destinada a todos los que disfrutáis con Mindjack PS3 y todavía no habéis conseguido haceros con todos los trofeos. Así que esperamos que os sea muy útil y que os ayude a conseguir el 100% del videojuego. Trofeos totales de Mindjack PS3 Trofeos totales:...
Posteado el 05 oct 2011 | Trucos y Guías | 0 Comentario

Imágenes

mindjack foto
mindjack foto 12
mindjack foto 11
mindjack foto 10
mindjack foto 9
mindjack foto 8
mindjack foto 7
mindjack foto 6
mindjack foto 5
mindjack foto 4
mindjack foto 3
mindjack foto 2
mindjack foto 1
mindjack foto portada

Vídeos

mindjack foto portada
Mindjack – Análisis
El juego Mindjack, que cuenta con muy pocos días estando a la venta, es el nuevo título de Square Enix. Seguramente muchos de nosotros esperábamos con muchas ganas este videojuego, así que desde juegos ps3 queremos poneros en situación con el análisis que realizamos a todos los juegos nuevos...
Posteado 27 feb 2011 | Post completo »