metro last light avance foto portada

Metro: Last Light PS3 – Avance

Plataforma: PS3 / XBOX 360 / PC
Lanzamiento: durante 2012, por determinar...
Género: acción / primera persona / ciencia ficción
Distribuye/Desarrolla: THQ / 4A Games

Metro: Last Light PS3 – Avance

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Metro: Last Light PS3 es la nueva entrega de los de 4A Games después de su exitoso Metro 2033. Todo un shooter de supervivencia lleno de novedades respecto a su predecesor, nos sorprenderá por su desmesurada acción, brutalidad, horror, drama, etc siendo mucho más técnico, variado, disponible en varias plataformas y con la posibilidad de jugar en modo multijugador.

metro last light avance foto

Metro: Last Light PS3 pretende ser la continuación argumental de Metro 2033. además también quiere rescatar una estética digna del survival horror siendo toda una mezcla entre acción y exploración que tanto ha gustado a sus seguidores en su versión anterior.

Lo que si que es destacable decir, es que Metro: Last Light PS3 no será la continuación exacta (la cual podría denominarse Metro 2034) , si no que será una versión que trata sobre la visión propia de los de 4A Games de la secuela de Metro 2033. Como hecho anecdótico diremos, que actualmente hay un escritor ruso llamado Dmitry Glukhovsky llamado Metro 2034. Lo han querido diferenciar de esta manera, aunque si que está claro, que dicho autor está muy involucrado en la realización del videojuego.

Argumento

En Metro: Last Light PS3, viviremos en el año 2034 en las ruinas de Moscú. Moscú estará totalmente arrasada por la catástrofe. Las calles estarán repletas de mutantes, además intentarán hacerse con el poder del mundo subterráneo. Los pocos humanos que aún quedarán con vida, intentarán luchar entre en las estaciones subterráneas para poder hacerse con un dispositivo demoledor de las cámaras militares D6. Un ambiente totalmente desolador.

metro last light avance foto 1

Técnica

El proyecto aún no está finalizado, se podría decir que se tiene poco más del 50% de la totalidad del juego, pero ya podemos tener acceso a algunos datos sobre el resultado final del videojuego. Lo que si está claro es que el acabado visual del título será espeluznante.

Podemos intuir muchas cosas que veremos en un futuro, como la posible mejora en el sistema de iluminación, de físicas y el poder de destrucción. Pretenden que esta entrega sea mucho más libre que la anterior, aunque sin duda alguna, estaremos marcados y guiados por la narración, pero tendremos más oportunidades de interactuar con nuestro entorno.

Los creadores de este Metro: Last Light PS3, aseguran que se sienten muy influenciados por la serie Call of Duty, aunque su intención es hacer un juego bastante alejado de su mecánica, aunque claro está, es imposible no hacer referencia a el.

La duración de esta entrega, será un poco más larga que la anterior, pero no por este motivo la calidad se verá minvada, todo lo contrario. El hecho de hacer un juego más largo no implica su pésima calidad gráfica, no son conceptos que tengan que ir atados ni mucho menos.

Haremos referencia al modo multijugador, el cual pretende distanciarse de los clásicos deathmatch. Los creadores del videojuego no han querido adelantar mucha más información del juego. Aunque si que podemos decir que la modalidad cooperativa desaparece, la IA enemiga será mejor, podremos usar la munición como moneda de cambio, existe la posibilidad de que haya más de un final disponible. Sin duda son muchos aspectos que en juegos ps3 estamos deseando probar en el próximo año 2012.

Posteado por admin | 03 jun 2011 | Avances, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Imágenes

metro last light avance foto 1
metro last light avance foto 2
metro last light avance foto 3
metro last light avance foto portada
metro last light avance foto

Vídeos

metro last light avance foto portada
Metro: Last Light PS3 – Avance
Metro: Last Light PS3 es la nueva entrega de los de 4A Games después de su exitoso Metro 2033. Todo un shooter de supervivencia lleno de novedades respecto a su predecesor, nos sorprenderá por su desmesurada acción, brutalidad, horror, drama, etc siendo mucho más técnico, variado, disponible en varias...
Posteado 03 jun 2011 | Post completo »