metal gear rising revengeance avance foto portada

Metal Gear Rising: Revengeance PS3 – Avance

Plataforma: PS3 / PC / XBOX 360
Lanzamiento: durante 2012, por determinar…
Género: acción / shooter / acción táctica / ciencia ficción
Distribuye/Desarrolla: Konami / Platinum Games

Metal Gear Rising: Revengeance PS3 – Avance

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Metal Gear Rising: Revengeance PS3, es la nueva entrega del ninja visceral de Hideo Kojima. Si hasta antes de conocer detalles del videojuego, las expectativas eran muy malas, a continuación podréis ver como han cambiado muy favorablemente, y es que por fin veremos desde otra perspectiva a Metal Gear, que será más frenético y visceral, marcado por la guerra.

metal gear rising revengeance avance foto

La saga de Metal Gear ha sufrido muchos altibajos en los últimos años y sus creadores lo han sufrido en sus propias carnes, ya que no sabían hacia donde encaminar la saga. Pero cuando peor pintan las cosas, aparecen las mejores soluciones: a sus creadores se les ocurrió la brillante idea de dejar el trabajo a otra compañía, que no es nada más y nada menos que Platinum Games.

El hecho de confiar el trabajo externa, ha supuesto desechar el trabajo realizado para el nuevo videojuego de la compañía titular, con lo que si decidís jugar a este videojuego, tenéis que estar preparados para ver grandes cambios fieles a sus principios pero con una acción más desenfrenada.

Argumento y mecánica del juego

En un principio, la trama argumental de Metal Gear Rising: Revengeance PS3 iba a estar enfocada entre la segunda y la cuarta entrega de la saga, pero a día de hoy, se confirma que será después de MGS4 con Raiden como protagonista. Lo que nos deparará el argumento del videojuego, todavía es un tema sin detallar, pero las expectativas son muy altas y seguro que no nos defraudarán, ya que la unión de ambas empresas hace que una parte se centre en la historia y la otra en la creación de dinámicas de juego que hagan que Metal Gear Rising: Revengeance PS3 tenga el éxito que se merece. A resumidas cuentas, una unión muy interesante que no puede defraudarnos.

metal gear rising revengeance avance foto 8

La acción en el videojuego vendrá incorporada en todos los momentos de la aventura, la cual protagonizaremos y veremos en tercera persona, por lo que veremos escenas de sangre y amputación todo el rato, ya que el videojuego será muy sangriento y violento. Además tendremos la posibilidad de interactuar con muchos de los elementos del escenario, gracias a esta interactuación podremos salir beneficiados en muchas situaciones, en especial cuando tengamos que enfrentarnos a nuestros oponentes. Hablando de oponentes, gracias al modo de corte libre, con el que podremos hacer cortes en la dirección que queramos, podremos encontrar las debilidades de nuestros enemigos, desviar el fuego enemigo o hacer desaparecer coberturas. Sin duda alguna este será uno de los aspectos más interesantes de Metal Gear Rising: Revengeance PS3.

Aunque todavía no hay muchos más detalles de Metal Gear Rising: Revengeance PS3, la intención del videojuego no pretende ser una secuela, sino que más bien se trata de un spin-off que mantiene el espíritu de la saga, pero con una nueva dirección. Algo que cumplirá a la perfección, ya que la calidad será más que evidente.

Posteado por admin | 05 ene 2012 | Avances, Imágenes, Vídeos

2 Comentarios

  1. geronimo
    30 ene 2012, 7:06 pm

    este juego es muy bueno y no lo quiero comprar

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  2. what the fuck
    07 feb 2012, 2:13 am

    Mehh, est ose volvió un devil may cry cualquiera, te veo mal Kojima

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Imágenes

metal gear rising revengeance avance foto 1
metal gear rising revengeance avance foto portada
metal gear rising revengeance avance foto 11
metal gear rising revengeance avance foto 10
metal gear rising revengeance avance foto 9
metal gear rising revengeance avance foto 8
metal gear rising revengeance avance foto 7
metal gear rising revengeance avance foto 6
metal gear rising revengeance avance foto 5
metal gear rising revengeance avance foto 4
metal gear rising revengeance avance foto 3
metal gear rising revengeance avance foto 2
metal gear rising revengeance avance foto

Vídeos

metal gear rising revengeance avance foto portada
Metal Gear Rising: Revengeance PS3 – Avance
Metal Gear Rising: Revengeance PS3, es la nueva entrega del ninja visceral de Hideo Kojima. Si hasta antes de conocer detalles del videojuego, las expectativas eran muy malas, a continuación podréis ver como han cambiado muy favorablemente, y es que por fin veremos desde otra perspectiva a Metal Gear,...
Posteado 05 ene 2012 | Post completo »