medieval moves deadmunds quest avance foto portada

Medieval Moves: Deadmund’s Quest PS3 – Avance

Plataforma: PS3
Lanzamiento: durante 2011, por determinar...
Género: acción /hack and slash / fantasía
Distribuye/Desarrolla: Zindagi Games / Sony

Medieval Moves: Deadmund’s Quest PS3 – Avance

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Medieval Moves: Deadmund’s Quest PS3 es uno de los nuevos juegos que utiliza el sistema PlayStation Move. Lleno de aventuras en las que tendremos que enfrentarnos a muchísimas situaciones de peligro de mano de los esqueletos.

medieval moves deadmunds quest avance foto 5

Sin duda alguna es uno de los títulos que está destinado a triunfar en el mercado de los videojuegos familiares, ese sector que últimamente está tan de moda gracias al periférico PlayStation Move. Medieval Moves: Deadmund’s Quest PS3 es una aventura repleta de acción en tercera persona que nos proporcionará muchas horas de diversión.

Mecánica de juego

Medieval Moves: Deadmund’s Quest PS3 es un juego de acción con una serie de movimientos ya estipulados en los que no podremos intervenir respecto a los movimientos del protagonista, tendremos que superar varios niveles acabando con todos los rivales que se crucen en nuestro camino. Mientras tanto se mezclaran diferentes modalidades de juego como puzzles en solitario o puzzles con la ayuda de amigos.

El hecho de que los desarrolladores sean los mismos que los de Sports Champions, hace que nos vengan a la memoria muchos aspectos ya vividos en este último, como por ejemplo algunos movimientos que realizaremos, que muchos de ellos se parecerán a movimientos deportivos. También otro aspecto mucho más importante es el hecho de que los controles sean más sencillos para nosotros, puesto que utilizaremos prácticamente los mismos en  Medieval Moves: Deadmund’s Quest PS3 que en Sports Champions, que serán muy pocos.

medieval moves deadmunds quest avance foto 9

El nivel de respuesta del control de PlayStation Move es muy bueno y podremos pasar de una posición a otra sin realizar movimientos absurdos para que la cámara los reconozca. Podremos ser sutiles y jugar de verdad.

Nuestra aventura prácticamente irá pasando por delante de nosotros sin que prácticamente podamos tomar decisiones en cuanto a nuestro camino. A lo largo de nuestro camino, como ya hemos dicho, se nos irán presentando nuestros rivales, como también una serie de objetos útiles que tendremos que ir recogiendo, tales como por ejemplo algunos que repercutirán directamente sobre nuestro estado de salud.

En cuanto a los puzzles de  Medieval Moves: Deadmund’s Quest PS3 tenemos que decir que darán un toque de variedad al juego, así que no estaremos siempre repitiendo las mismas acciones. Lo que si que os podemos recomendar es que estéis muy atentos a todo, porque en más de una ocasión tendréis que solucionar algún puzzle integrado en el camino para poder seguir adelante.

Posteado por admin | 15 jun 2011 | Avances, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Imágenes

medieval moves deadmunds quest avance foto 1
medieval moves deadmunds quest avance foto portada
medieval moves deadmunds quest avance foto 9
medieval moves deadmunds quest avance foto 8
medieval moves deadmunds quest avance foto 7
medieval moves deadmunds quest avance foto 6
medieval moves deadmunds quest avance foto 5
medieval moves deadmunds quest avance foto 4
medieval moves deadmunds quest avance foto 3
medieval moves deadmunds quest avance foto 2
medieval moves deadmunds quest avance foto

Vídeos

medieval moves deadmunds quest avance foto portada
Medieval Moves: Deadmund’s Quest PS3 – Avance
Medieval Moves: Deadmund’s Quest PS3 es uno de los nuevos juegos que utiliza el sistema PlayStation Move. Lleno de aventuras en las que tendremos que enfrentarnos a muchísimas situaciones de peligro de mano de los esqueletos. Sin duda alguna es uno de los títulos que está destinado a triunfar...
Posteado 15 jun 2011 | Post completo »