max payne 3 avance foto portada

Max Payne 3 PS3 – Avance

Plataforma: PS3 / XBOX 360 / PC
Lanzamiento: marzo de 2012
Género: acción / shooter / aventura
Distribuye/Desarrolla: Rockstar Games / Rockstar Games

Max Payne 3 PS3 – Avance

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Max Payne 3 PS3 vuelve a nuestras consolas más pronto de lo que os podáis imaginar. Después de varios años sin conocer ningún detalle de su vuelta a las videoconsolas, 2011 ha sido el año escogido por los de Rockstar Games para ponerse manos a la obra y conseguir que su juego sea uno de los más esperados del próximo año.

max payne 3 avance foto 10

Exactamente han sido 3 años en los que no hemos tenido ninguna noticia de como iba a ser el próximo Max Payne. Es ahora cuando sus creadores han publicado el primer trailer del videojuego. Aprovechando tal acontecimiento, os ponemos al día de todas las novedades que hasta el día de hoy conocemos.

En esta entrega, la intención de sus creadores es centrar toda la narrativa en las relaciones que el protagonista tiene con el resto de personajes secundarios, algo que nos sonará de las anteriores entregas. El hecho de que el videojuego comience en Brasil porque nos han expulsado de Nueva York es todavía una intriga ya que sus creadores lo tienen en secreto, pero lo que si que sabemos es que no será un juego de acción convencional y que todo girará entorno a la historia.

En cuanto a las novedades diremos que Max Payne 3 PS3 incorporará además un nuevo sistema de coberturas. Gracias al gatillo izquierdo del mando podremos escondernos detrás de alguna trinchera improvisada en la que podremos asomarnos para poder apuntar y disparar a nuestros rivales.

max payne 3 avance foto 9

Cierto es que los anteriores capítulos de la saga ya nos impresionaron con sus físicas, pero en esta ocasión esta impresión será aumentada al máximo nivel gracias al motor Euphoria, el que ya hemos visto en juegos como Red Dead Redemption PS3 o GTA IV PS3. Seguramente gracias a esto la IA enemiga será de las mejores vistas hasta la fecha, al igual que el impacto de nuestras balas sobre los enemigos o objetos a los que disparemos, los que reaccionarán con un realismo excepcional.

Las secuencias Bullet-Time tan míticas de la saga, en Max Payne 3 PS3 seguirán apareciendo y siendo tan espectaculares como siempre. Hasta la fecha se ha podido ver únicamente una en la que se demuestra la gran fuerza cinemática que el juego tendrá.

Para acabar este pequeño avance diremos que los de Rockstar se encuentran en pleno desarrollo junto a la ayuda de 4 estudios de desarrollo más en los que confían plenamente. Esperamos que el resultado sea igual o mejor a lo esperado, ya que podremos encontrarnos con el videojuego del año.

Posteado por admin | 17 sep 2011 | Avances, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Imágenes

max payne 3 avance foto 1
max payne 3 avance foto portada
max payne 3 avance foto 10
max payne 3 avance foto 9
max payne 3 avance foto 8
max payne 3 avance foto 7
max payne 3 avance foto 6
max payne 3 avance foto 5
max payne 3 avance foto 4
max payne 3 avance foto 3
max payne 3 avance foto 2
max payne 3 avance foto

Vídeos

max payne 3 avance foto portada
Max Payne 3 PS3 – Avance
Max Payne 3 PS3 vuelve a nuestras consolas más pronto de lo que os podáis imaginar. Después de varios años sin conocer ningún detalle de su vuelta a las videoconsolas, 2011 ha sido el año escogido por los de Rockstar Games para ponerse manos a la obra y conseguir...
Posteado 17 sep 2011 | Post completo »