marvel vs capcom fate of two worlds foto portada

Marvel vs. Capcom 3: Fate of two worlds – Análisis

Plataforma: PS3 / XBOX 360
Lanzamiento: 18 de febrero de 2011
Género: lucha / acción / superhéroes
Distribuye/Desarrolla: Koch Media / Capcom
Edad/Precio recomendado: 12+ / 60,99€
Número de jugadores: 1 a 2
Nuestra puntuación
8.4
VN:F [1.9.17_1161]

Marvel vs. Capcom 3: Fate of two worlds – Análisis

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: +1 (from 1 vote)

Todo gran admirador de los juegos de playstation 3 de temática de lucha no debe perderse Marvel vs Capcom 3, que opta por alzarse con el título al mejor juego de ésta temática de la actual generación.

marvel vs capcom fate of two worlds foto 9

La saga continua

En 1998 despertaba esta saga en los salones recreativos de todo el mundo, llevándose un éxito desbordante gracias a la cantidad de personajes que había, los combates por equipos y el ritmo desenfrenado de éstos últimos. Con tal éxito, Capcom creyó conveniente seguir la saga, mejorándola y añadiendo más personajes en Marvel vs. Capcom 2, cosa que causó la continuación de su éxito.

Mucho tiempo después, más de 10 años concretamente, nos llega la tercera entrega de la saga, que aunque haya pasado tanto tiempo, sigue fiel a sus valores: un juego 2D, combatientes con mucho carisma y las peleas por equipos de ritmo vertiginoso.

Aunque quiera seguir con estos valores sigue sorprendiéndonos con novedades que seguro nos dejarán con la boca abierta, cambios relacionados con el abanico de personajes, el sistema de juego y el acabado técnico.

Novedades

La novedad que encontraremos más atractiva, será la cantidad de personajes a los que podremos optar una vez tengamos a todos desbloqueados, nada más y nada menos que alrededor de 40 personajes, añadidos también los descargables. Dicha cifra supera con creces a cualquier juego de lucha que en estos momentos se encuentre en el mercado. Estarán repartidos de manera equitativa entre personajes de Capcom y de Marvel Comics.

En las filas de los personajes de Marvel tendremos representantes muy conocidos del mundillo, destacamos al Capitán América, Hulk, Magneto, Lobezno, Tormenta, Spiderman, Thor, … añadiendo el jefe final de la última lucha, será toda una sorpresa para vosotros. Los más fanáticos seguramente enseguida se den cuenta de las bajas, como Cíclope o Gámbito, pero por todos es sabido que reunir a tantos personajes es prácticamente imposible.

marvel vs capcom fate of two worlds foto 4

En el lado de Capcom, han querido aprovechar la ocasión para rendir una especie de homenaje a las franquicias que han tenido más importancia a lo largo de la historia, con lo cual, tendremos a nuestra disposición personajes de Resident Evil, Darkstalkers, Street Figther, Devil May Cry, Viewtiful Joe, Ghost ‘n Goblins o Final Fight.

Algo que desde juegos ps3 nos ha gustado mucho, es que cada uno de estos personajes tendrá sus propios ataques, habilidades, movimientos, maneras de combatir, combos, etc, de manera que tendremos que invertir mucho tiempo en lograr dominar a la perfección cada uno de ellos, ya que difieren mucho entre unos y otros.

Combate por equipos

Como en el capítulo anterior, los equipos que tengan lugar en esta modalidad, estarán integrados por 3 personajes, pudiendo alternar los jugadores de manera que podremos crear estrategias para acabar con nuestros rivales. Además, podremos pedir la ayuda de los crossover moves en mitad del combate. Habrá muchos tipos de movimientos, como de asistencia, hyper combos, combinations… en los que podrán participar todos los integrantes del equipo y nos ayudarán a acabar con nuestros rivales de manera más efectiva…SIGUE EN LA SIGUIENTE PÁGINA

Marvel vs. Capcom 3: Fate of two worlds – Análisis, 5.0 out of 10 based on 1 rating
Posteado por admin | 17 feb 2011 | Análisis, Imágenes, Vídeos
PASAR A LA SIGUIENTE PAGINA 1 2

Deja un comentario

Imágenes

marvel vs capcom fate of two worlds foto
marvel vs capcom fate of two worlds foto 9
marvel vs capcom fate of two worlds foto 8
marvel vs capcom fate of two worlds foto 7
marvel vs capcom fate of two worlds foto 6
marvel vs capcom fate of two worlds foto 5
marvel vs capcom fate of two worlds foto 4
marvel vs capcom fate of two worlds foto 3
marvel vs capcom fate of two worlds foto 2
marvel vs capcom fate of two worlds foto 1
marvel vs capcom fate of two worlds foto portada

Vídeos

marvel vs capcom fate of two worlds foto portada
Marvel vs. Capcom 3: Fate of two worlds – Análisis
Todo gran admirador de los juegos de playstation 3 de temática de lucha no debe perderse Marvel vs Capcom 3, que opta por alzarse con el título al mejor juego de ésta temática de la actual generación. La saga continua En 1998 despertaba esta saga en los salones recreativos...
Posteado 17 feb 2011 | Post completo »