lost planet 3 avance foto portada

Lost Planet 3 PS3 – Avance

Plataforma: PS3 / XBOX 360 / PC
Lanzamiento: durante 2013, por determinar…
Género: acción / shooter / ciencia ficción
Distribuye/Desarrolla: Capcom / Slant Six

Lost Planet 3 PS3 – Avance

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Lost Planet 3 PS3 estará a la venta el próximo año. Cuando aún quedan algunos meses para poder hablar de él de forma definitiva, ya son muchos los rumores que se tienen después de su nuevo anuncio. Con solo ver unas imágenes, los más fieles a la saga ya pueden saber perfectamente que se trata de éste nuevo videojuego. A continuación os desvelamos todos los secretos que ya se conocen.

Esta nueva aparición no solo nos ha sorprendido por dar a conocer el nuevo capítulo, sino que también nos sorprende el hecho de que la desarrolladora que se ha encargado de sus antecesores, esta vez únicamente ejercerá la función de supervisar el proceso de creación del proyecto.

lost planet 3 avance foto 1

Vuelta a los principios

Lost Planet 3 PS3 será un videojuego que volverá a los principios de todos los aspectos que hicieron a la saga remarcable. Sus creadores han afirmado que: “Tomamos esta decisión para mostrar cómo fue la colonización del planeta que los fans exploraron en Lost Planet, para contarles cómo fue el origen de todo”. Debido a esto, no será necesario que seamos conocedores de los anteriores capítulos para poder disfrutar del videojuego, ya que además de esto, contaremos con la introducción de un personaje nuevo llamado Jim Peyton.

Queríamos una historia que recayera fuertemente sobre la figura de un personaje, y el escogido ha sido Jim, uno de los primeros colonos llegados a este inhóspito planeta. Su misión es encontrar una fuente de energía de increíble valor para la humanidad, al tiempo que ayuda a construir la colonia mientras envía el dinero obtenido a su familia” comentaron sus desarrolladores, donde también se deja claro que la modalidad campaña tendrá un peso mucho más importante que en ocasiones anteriores, así que ya podemos afirmar, que Lost Planet 3 PS3 será el capítulo que tendrá el mejor argumento de todos.

No solo será este aspecto el que merece llevarse todos los méritos, ya que la jugabilidad también tendrá un papel muy importante debido a la vuelta a las secuencias de acción a pie en tercera persona. Habrá bastante parte del videojuego que se centre en la exploración, tanto al aire libre como dentro de recintos, donde el suspense está más que asegurado. También habrá muchas partes del videojuego en las que tendremos que superar muchas misiones solos, lo que hará que el espíritu de supervivencia crezca en toda la trama argumental.

lost planet 3 avance foto 7

En Lost Planet 3 PS3 las misiones tendrán mucho que ver con los ya conocidos alienígenas colonos, por lo que iremos armados con un rifle y una escopeta para vérnoslas con ellos, aunque no solamente tendremos a nuestra disposición estas armas, habrán muchas más sorpresas. El hecho de que los fans quisieran que volviera la experiencia shooter más clásica del videojuego, se ha convertido en un deseo concedido, ya que el juego tendrá una cantidad bastante importante de escenas de este tipo. Aunque también habrá mucha acción cuerpo a cuerpo que se convertirán en una delicia.

Aunque pueda parecerlo, no solo estas serán las novedades que incluya Lost Planet 3 PS3, ya que contaremos con la gran novedad de poder manejar mechas enormes que realizarán tareas de colonización. Esto hará que olvidemos todo lo visto en los anteriores capítulos, ya que estos monstruos serán muy grandes y los manejaremos en primera persona. Gracias a ellos podremos avanzar mucho más rápidamente por los escenarios del título y además poder batallar contra los alienígenas de mayor tamaño. Tendremos la posibilidad de subir y bajar de ellos en cualquier momento, dependiendo de las situaciones que tengamos que vivir.

Tecnología y gráficos

Lost Planet 3 PS3 cuenta además con un apartado gráfico impresionante, lo que hará que el videojuego sea redondo. Un interfaz que nos sorprenderá y unos efectos de iluminación dignos de admirar, completaran el videojuego para convertirse en uno de los más importantes del próximo año.

Posteado por admin | 16 abr 2012 | Avances, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Imágenes

lost planet 3 avance foto 1
lost planet 3 avance foto portada
lost planet 3 avance foto 9
lost planet 3 avance foto 8
lost planet 3 avance foto 7
lost planet 3 avance foto 6
lost planet 3 avance foto 5
lost planet 3 avance foto 4
lost planet 3 avance foto 3
lost planet 3 avance foto 2
lost planet 3 avance foto

Vídeos

lost planet 3 avance foto portada
Lost Planet 3 PS3 – Avance
Lost Planet 3 PS3 estará a la venta el próximo año. Cuando aún quedan algunos meses para poder hablar de él de forma definitiva, ya son muchos los rumores que se tienen después de su nuevo anuncio. Con solo ver unas imágenes, los más fieles a la saga ya...
Posteado 16 abr 2012 | Post completo »