lollipop chainsaw avance foto portada

Lollipop Chainsaw PS3 – Avance

Plataforma: PS3 / XBOX 360
Lanzamiento: durante 2012, por determinar...
Género: acción / aventura / fantasía
Distribuye/Desarrolla: Warner Bros / Grasshopper

Lollipop Chainsaw PS3 – Avance

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Lollipop Chainsaw PS3 es el juego en el que su protagonista es una joven animadora que acaba de cumplir 18 años a la que le encantan las piruletas. La mayoría podremos intuir la etapa hormonal que la chica está pasando, pero lo veremos aún más latente en el videojuego, ya que pondrá toda la carne en el asador para acabar atrayéndonos en su lucha contra los no muertos.

lollipop chainsaw avance foto 4

Argumento

Como hemos adelantado en la pequeña presentación, el argumento de este desenfrenado videojuego nos pondrá en la piel de una animadora muy atractiva llamada Juliet Starling que cumple 18 años. Pero al contrario de parecer motivo de celebración, no está asiendo asi, ya que su instituto está infestado de no muertos que se están haciendo el control de todo el instituto.

Juliet irá armada con una motosierra que seguro que le irá muy bien, ya que parece ser que la acción será desenfrenada en cuanto a exterminar zombies. Ya os podéis ir haciendo a la idea de lo que será el resto del videojuego, pero para que no queden dudas, en juegos ps3 os lo vamos a explicar.

Lollipop Chainsaw PS3 es un juego de acción muy similar al de No More Heroes PS3, es decir un juego de acción en tercera persona muy visceral en el que tendremos que ir superando niveles lineales, donde nuestra premisa será la de acabar con todos los enemigos para poder seguir nuestro camino. Al tratarse de un instituto, por lo que hemos podido ver, iremos recorriendo salas, pasillos y clases.

lollipop chainsaw avance foto 5

Mecánica del juego

Nuestra principal acción será la de ir repartiendo golpes a nuestros oponentes los zombies, teniendo que efectuar varios zombies para que de esta manera no se acaben las piruletas. Las piruletas serán nuestro indicador de salud. El juego también incorporará varios eventos quick time para realizar algunas acciones especiales.

A parte de tener que ir matando a zombies para avanzar, en Lollipop Chainsaw PS3 también podremos rescatar a compañeros de instituto con la misma mecánica de acabar con los zombies. Aunque se desconocen muchos datos al respecto, lo que si que podemos saber es que habrá muchos tipos de oponentes que variarán dependiendo de su manera de atacar.

Al fin y al cabo, a manera de resumen, diremos que Lollipop Chainsaw PS3 es un videojuego con el que seguro nos lo pasaremos muy bien mientras damos caña a los zombies siendo una joven animadora muy sexy.

Posteado por admin | 19 ago 2011 | Avances, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Imágenes

lollipop chainsaw avance foto 1
lollipop chainsaw avance foto 2
lollipop chainsaw avance foto 3
lollipop chainsaw avance foto 4
lollipop chainsaw avance foto 5
lollipop chainsaw avance foto portada
lollipop chainsaw avance foto

Vídeos

lollipop chainsaw avance foto portada
Lollipop Chainsaw PS3 – Avance
Lollipop Chainsaw PS3 es el juego en el que su protagonista es una joven animadora que acaba de cumplir 18 años a la que le encantan las piruletas. La mayoría podremos intuir la etapa hormonal que la chica está pasando, pero lo veremos aún más latente en el videojuego,...
Posteado 19 ago 2011 | Post completo »