lollipop chainsaw foto portada

Lollipop Chainsaw PS3 – Análisis

Plataforma: PS3 / XBOX 360
Lanzamiento: 13 de junio de 2012
Género: acción / aventura / fantasía
Distribuye/Desarrolla: Warner Bros / Grasshopper
Edad/Precio recomendado: 18+ / 70,99€
Número de jugadores: 1 jugador
Nuestra puntuación
7.7
VN:F [1.9.17_1161]

Lollipop Chainsaw PS3 – Análisis

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Lollipop Chainsaw PS3 se adapta perfectamente a lo que nos acostumbran a traer los desarrolladores de Grasshopper. Un juego extravagante, sugerente y reconocible, convirtiéndose en uno de los títulos del año más esperados y originales del panorama de las videoconsolas. Aunque no es oro todo lo que reluce, el juego presenta algunos problemas que a continuación te detallamos.

lollipop chainsaw foto

Argumento y mecánica del juego

La acción tiene comienzo en el instituto San Romero, el cual ha sido tomado por una epidemia zombi, contagiando a trabajadores, profesores y alumnos del instituto. Por encima de estos zombis se encuentran los Rock Lords Zombis, que podrían pasar por los malos malísimos que nos esperarán al final de cada capítulo del videojuego.

Así es como da comienzo Lollipop Chainsaw PS3, aventura protagonizada por Juliet Starling, experta en aniquilar zombis. Juliet no es una chica vulgar, sino que es una animadora de 18 años despampante, reuniendo un montón de cualidades físicas que le serán muy útiles para ir avanzando.

La protagonista cuenta con una motosierra letal con la que pone fin a la vida de los zombis, además, cuenta con una gran agilidad y conocimientos de artes marciales. A todo esto, tenemos que sumarle la ayuda de su novio Nick… más que de su novio… de la cabeza de su novio, ya que es la única parte del cuerpo que sobrevive después de que fuera atacado por un zombi gracias a los conocimientos mágicos de Juliet.

A resumidas cuentas, Lollipop Chainsaw PS3 es un juego en el que la gran parte principal del videojuego son los combates, así que no os extrañéis de que durante los 7 niveles que tiene, tendremos que ir avanzando por decorados lineales donde tendremos que enfrentarnos a diferentes zombis de diferentes clases y cada vez más difíciles de matar. Como en muchos otros juegos, al principio estas batallas serán sencillas e irán incrementando su dificultad… y cayendo en la rutina.

Para superar a los zombis, contaremos además con la posibilidad de realizar combos e ir aumentando el abanico de posibilidades gracias a la tienda Chop 2 Shop. A lo largo de la aventura iremos recolectando objetos y monedas con las que podremos comprar nuevos ataques, extras y habilidades, ya que Juliet podrá aumentar un montón de atributos como por ejemplo la fuerza y la salud. Además, Juliet entrará en el estado arco iris durante un tiempo determinado, que vendrá relacionado con la cantidad de monstruos que vayamos eliminando.

Además de tener que matar hasta la saciedad, se han introducido otros conceptos de juego como la exploración, gracias a la cual podremos encontrar monedas y objetos escondidos. También tienen lugar en Lollipop Chainsaw PS3 los minijuegos y los Quick Time Events donde tendremos que realizar alguna acción para poder seguir hacia adelante.

lollipop chainsaw foto 5

Tecnología y gráficos

El conjunto del videojuego, es un resultado bastante notable, aunque dependiendo de la faceta del juego que analicemos, esto irá en aumento o en deterioro. Lo principalmente atrayente de Lollipop Chainsaw PS3 es la figura de Juliet, su diseño, ya que es una chica con muchas curvas, con un cuerpo casi escultural. Además sus animaciones también animan al éxito, ya que son muy variadas y se entrelazan a la perfección.

Con un nivel algo inferior a Juliet se encuentran los zombis, aunque cuentan con un diseño bastante detallado y la diferencia entre unos y otros es bastante perceptible. No pasa lo mismo con los jefes finales, los cuales dará la sensación que salen del mismo patrón.

Los decorados también son algo a agradecer, ya que aunque no sean brillantes, existe una variedad e imaginación más que suficiente, aunque el acabado podría haber sido mejor en texturas y detalle, además de que presentan cierta brusquedad en su aparición.

Para nosotros, lo que más merece una buena calificación es la banda sonora, que aunque no sea brillante, acompaña a la perfección a la acción que vayamos viviendo, tanto en los temas como en los efectos de sonido.

Lollipop Chainsaw PS3 – Análisis, 9.0 out of 10 based on 1 rating
Posteado por admin | 22 jun 2012 | Análisis, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Trucos y Guías

lollipop chainsaw trucos foto portada

Lollipop Chainsaw – Trucos

Seguro que muchos de vosotros estábais esperando que publicaramos cómo conseguir todos los trofeos de Lollipop Chainsaw PS3 para poder completar al 100% todo el videojuego. Así que aquí lo tenéis. Esperamos que os sea de mucha ayuda. Trofeos totales de Lollipop Chainsaw PS3 Trofeos totales: 50 Trofeos de...
Posteado el 03 nov 2012 | Trucos y Guías | 0 Comentario

Imágenes

lollipop chainsaw foto 1
lollipop chainsaw foto portada
lollipop chainsaw foto 11
lollipop chainsaw foto 10
lollipop chainsaw foto 9
lollipop chainsaw foto 8
lollipop chainsaw foto 7
lollipop chainsaw foto 6
lollipop chainsaw foto 5
lollipop chainsaw foto 4
lollipop chainsaw foto 3
lollipop chainsaw foto 2
lollipop chainsaw foto

Vídeos

lollipop chainsaw foto portada
Lollipop Chainsaw PS3 – Análisis
Lollipop Chainsaw PS3 se adapta perfectamente a lo que nos acostumbran a traer los desarrolladores de Grasshopper. Un juego extravagante, sugerente y reconocible, convirtiéndose en uno de los títulos del año más esperados y originales del panorama de las videoconsolas. Aunque no es oro todo lo que reluce, el...
Posteado 22 jun 2012 | Post completo »