singstar guitar

Llega SingStar Guitar – análisis

Plataforma: PS3
Lanzamiento: 11 de noviembre de 2010
Género: otros, música
Distribuye/Desarrolla: Sony / London Studio
Edad/Precio recomendado: 12+ / 29.99 euros
Número de jugadores: de 1 a 4
Nuestra puntuación
5.8
VN:F [1.9.17_1161]

Llega SingStar Guitar – análisis

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: +1 (from 1 vote)

Son muchos los que desde hace años se dejaron seducir por la diversión que provoca en reuniones familiares o de amigos el SingStar, así que para darles una alegría a todos ellos, hoy queremos hablaros de su última novedad: el SingStar Guitar.

Y es que muchas veces, cuando ponemos frente al espejo al salir de la ducha y fingimos que somos estrellas del rock, sustituimos el micro por una guitarra, algo que también echábamos de menos en el juego.

Pues bien, a partir de ahora  ya no tendremos esa nostalgia, ya que se pone a la venta el SingStar Guitar.

Cumple tu sueño de tocar la guitarra

Otra de las grandes novedades es que prácticamente todos los temas que incluye el juego son en español: Héroes del Silencio, Fito y Fitipaldis, Los Rodriguez, Ariel Rot, Hombres G… y un largo etcétera.

Pero para los amantes de la lengua de Shakespeare, también habrá temazos en inglés, como “Beautiful Day” de U2, “Supermassive Black Hole” de Muse, “Song 2” de Blur o “I Predict a Riot”, de Kaiser Chiefs.

Y es que tener la posibilidad de tocar un instrumento, era el detalle definitivo que le faltaba a un juego tan popular como el SingStar para convertirlo prácticamente en perfecto.

Quien no ha fantaseado con tocar la guitarra mientras canta, y sobre todo, hacerlo sin tener ni idea de ello. En definitiva, todo un acierto por parte de los responsables del juego.

Cuatro jugadores: dos cantan, dos tocan la guitarra

Durante el juego podrán participar un máximo de cuatro jugadores a la vez, dos cantantes y dos guitarristas, y cada uno de ellos conseguirá sus propios puntos.

El juego cuenta con un tutorial que guiará a los novatos en el arte del “guitarreo” para tocar notas de lo más simples hasta montarse un riff que deje boquiabiertos al resto de participantes.

Además, también da la opción de divertirse de manera tradicional si se desea, no es obligatorio coger la guitarra si algún día no apetece. Diferentes niveles para diversos tipos de jugador que van desde el más elemental hasta el modo avanzado para guitarristas profesionales.

Gracias a la PlayStation Eye, podrás grabar tus actuaciones y verlas con posterioridad para disfrutar de los mejores momentos haciendo gorgoritos o guitarra en mano.

Un juego divertido que se supera con el paso del tiempo. No pierdas más tiempo y pruébalo.

Llega SingStar Guitar - análisis, 5.0 out of 10 based on 1 rating
Posteado por admin | 23 dic 2010 | Análisis, Imágenes

Deja un comentario

Imágenes

llega singstar guitar
singstar guitar foto
singstar guitar foto 2
singstar guitar foto 3