littlebigplanet karting avance foto portada

LittleBigPlanet Karting PS3 – Avance

Plataforma: PS3
Lanzamiento: durante 2012, por determinar…
Género: conducción / arcade
Distribuye/Desarrolla: Sony / United Front Games

LittleBigPlanet Karting PS3 – Avance

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

LittleBigPlanet Karting PS3 es la prueba de que Sackboy no solo es hábil en las plataformas, sino que también lo es en los karts, donde, al igual que en los anteriores capítulos, tendremos  que jugar, crear y compartir. Para los aficionados a los videojuegos de conducción, podríamos decir que se trata de una combinación de ModNation Racers con el LittleBigPlanet más puro.

littlebigplanet karting avance foto 1

Los del estudio United Front Games se encuentran en pleno proceso de desarrollo del videojuego, contando con la inestimable ayuda de Media Molecule, con la intención de crear un videojuego totalmente distinto a los ya vistos en el género. Por este motivo, además de incluir las carreras típicas de 8 jugadores, también contará con una modalidad aventura, en la que los karts serán llevados a una experiencia que nos hará disfrutar tanto de la historia, como de los sucesos como de los personajes, eso si, sin incorporar tanta plataforma.

Los creadores del título no han querido dar mucha información al respecto de esta modalidad de LittleBigPlanet Karting PS3, pero lo que si han adelantado es que su particularidad será que estará conformada por carreras por unos escenarios impresionantes que estarán repletos de tesoros a recoger, minijuegos y arenas donde batallar. Los escenarios estarán inspirados en los videojuegos de Media Molecule, por lo que la aventura está asegurada.

Mecánica del juego

En la mecánica del juego es donde nos encontramos la mayor sorpresa, y es que LittleBigPlanet Karting PS3 cuenta con el planteamiento del LBP más original pero sobre ruedas. Así que si han contado con la participación de 60 personas en la realización del videojuego durante 2 años, esto significa que los de Sony han invertido mucha ilusión y esperanza en este videojuego, incorporando el sistema de conducción visto en ModNation Racers.

littlebigplanet karting avance foto 10

Podemos imaginar que las carreras serán totalmente alocadas, al más puro estilo Mario Kart, con power-ups y hasta 12 tipos de armas para utilizarlas contra nuestros rivales, como también las típicas salidas propulsadas, los derrapes con turbo, ganchos para superar precipicios, buscar nuevas rutas o alargar los saltos lo máximo posible. Todo esto dará cabida a partidas de hasta cuatro jugadores en pantalla dividida en una misma consola y de hasta ocho si lo hacemos mediante internet, pudiéndose incorporar 2 personas desde la misma consola a una partida online. Las posibilidades son muchas, además si contamos con la posibilidad de disfrutar del juego con PlayStation Move y seguramente también con televisiones 3D.

Lo que realmente hará atractivo al videojuego será la comunidad, veremos como a los pocos días de salir el videojuego a la venta, ya contará con infinidad de circuitos creados que podremos descargar, probar, criticar e intentar superar las marcas de otros jugadores. El editor de circuitos incorporará herramientas de los dos LBP. Será posible personalizar armas y hasta incluso crearlas desde la nada. Además se han incorporado funciones que modifican la IA de nuestros rivales para que se adapte a nuestros gustos y nivel de juego, además también podremos crear nuestras propias modalidades de juego.

También tendremos la posibilidad de crear minijuegos en LittleBigPlanet Karting PS3, muy parecidos a los de LBP pero esta vez sobre un kart. Ninguna regla influenciará sobre nuestro tipo de juego ni nuestra imaginación a la hora de crear escenarios, la libertad es absoluta.

Posteado por admin | 08 may 2012 | Avances, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Imágenes

littlebigplanet karting avance foto 1
littlebigplanet karting avance foto portada
littlebigplanet karting avance foto 10
littlebigplanet karting avance foto 9
littlebigplanet karting avance foto 8
littlebigplanet karting avance foto 7
littlebigplanet karting avance foto 6
littlebigplanet karting avance foto 5
littlebigplanet karting avance foto 4
littlebigplanet karting avance foto 3
littlebigplanet karting avance foto 2
littlebigplanet karting avance foto

Vídeos

littlebigplanet karting avance foto portada
LittleBigPlanet Karting PS3 – Avance
LittleBigPlanet Karting PS3 es la prueba de que Sackboy no solo es hábil en las plataformas, sino que también lo es en los karts, donde, al igual que en los anteriores capítulos, tendremos  que jugar, crear y compartir. Para los aficionados a los videojuegos de conducción, podríamos decir que...
Posteado 08 may 2012 | Post completo »