little big planet portada

LittleBigPlanet 2 – análisis

Plataforma: PS3
Lanzamiento: 20 enero de 2010
Género: acción, plataformas
Distribuye/Desarrolla: sony / Media Molecule
Edad/Precio recomendado: 7+ / 71,99€
Número de jugadores: de 1 a 4
Nuestra puntuación
9.5
VN:F [1.9.17_1161]

LittleBigPlanet 2 – análisis

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Media Molecule vuelven a lanzar al mercado otro de sus grandes juegos haciendo de nuevo algo que se les da muy bien: explotar la jugabilidad de LittleBigPlanet. Pero esta vez mejorándolo con elementos nuevos y una diversión mágica al dejarnos crear escenarios a nuestro gusto, superando las diferentes trabas que se nos presentan por las pantallas.

LittleBigPlanet 2 nos trae de vuelta una serie de plataformas en 2D con elementos de fondo en 3D y con un motor para la física que hará que las aventuras de Sackboy se conviertan en una experiencia llena de color, imaginación y aventuras sin fin. Ya con la primera entrega nos quedamos maravillados con LittleBigPlanet que parecía insuperable, los creadores de este juego ps3 han ido un paso adelante superándose con creces.

El factor sorpresa y ofrecer cosas nuevas, como nos pasó con LittleBigPlanet, iba a ser esta vez más difícil, pero en la práctica, Media Molecule han sabido darle aspectos interesantes, además de haber añadido un nuevo modo de juego de creación de escenarios. Además, no solo podremos crear nuestras pantallas, sino que dentro de cada una podremos crear minijuegos, si ya en la primera entrega de Sackboy creabamos a nuestro antojo, en esta ocasión es impresionante hasta el punto al que podemos llegar. Nos aseguramos un montón de horas de juego y diversión.

little big planet foto 12

Modo historia

Cuando juguemos en este modo, nos encontraremos delante de un montón de desafíos donde podremos inspirarnos para después hacer nuestros propios escenarios.

Aparecerá una aspiradora interdimensional, la cual succionará a todos los habitantes de Craftworld. Este suceso se llamará Negativitron. Para luchar contra esto, Sackboy se unirá a “The Alliance”, que dirige Larry Da Vinci.

Aspecto jugable

En la primera edición de LBP a medida que íbamos jugando las pantallas, descubríamos una serie de diversos obstáculos y trampas que teníamos que superar y aprender su funcionamiento para saber reaccionar ante objetos de este tipo. La primera novedad que nos encontraremos en esta segunda edición, es un montón de gadgets y accesorios que necesitaremos utilizar para que nos ayuden en nuestro camino. Esto sumado a nuevas trampas serán nuevas posibilidades a la hora de escapar de nuestros enemigos y de las propias trampas. Tanto la física como el motor del juego han sido llevados al máximo, haciendo que mientras jugamos podamos deleitarnos con los detalles de las construcciones.

El modo cooperativo también nos hará disfrutar al máximo este juego ps3 ya que cumplir los objetivos con la ayuda de un amigo, nos hará descubrir maneras de jugar diferentes. El menú de crear y explorar escenarios es el mismo que el de la primera edición. Con un estilo simple pero repleto de opciones, puede parecernos complicado usarlo y aprender todas las posibilidades que nos ofrece el juego.

En LittleBigPlanet 2 veremos que los niveles tienen una dificultad mayor, pero siempre iremos hacia adelante sin llegarnos a penas a estancarnos. Podremos acabar con la vida de nuestro Sackboy para volver al punto de control anterior, de manera que podamos corregir los errores que no nos dejan avanzar. Errar en este juego será penalizado de una manera menos dura, así el juego en cuanto a la velocidad, se vuelve más fluido, convirtiéndose en una gran aventura para jugadores de todas las edades…SIGUE EN LA SIGUIENTE PÁGINA

Posteado por admin | 21 ene 2011 | Análisis, Imágenes, Vídeos
PASAR A LA SIGUIENTE PAGINA 1 2

Deja un comentario

Trucos y Guías

little big planet foto portada

Little big planet 2 – VIDEOGUÍA

Amenizamos la sección de trucos y guías con ésta primera vídeo-guía de Little Big Planet 2. Aquí podréis ver qué tenéis que hacer cuando os quedéis estancados, o sencillamente veréis como conseguir todos los objetos y posibilidades de juego. Desde juegos ps3 esperamos que sepáis sacarle todo el partido...
Posteado el 17 may 2011 | Trucos y Guías | 0 Comentario

Imágenes

little big planet foto
little big planet foto 15
little big planet foto 14
little big planet foto 13
little big planet foto 12
little big planet foto 11
little big planet foto 10
little big planet foto 8
little big planet foto 7
little big planet foto 6
little big planet foto 5
little big planet foto 4
little big planet foto 3
little big planet foto 2
little big planet foto 1
little big planet foto portada

Vídeos

little big planet portada
LittleBigPlanet 2 – análisis
Media Molecule vuelven a lanzar al mercado otro de sus grandes juegos haciendo de nuevo algo que se les da muy bien: explotar la jugabilidad de LittleBigPlanet. Pero esta vez mejorándolo con elementos nuevos y una diversión mágica al dejarnos crear escenarios a nuestro gusto, superando las diferentes trabas...
Posteado 21 ene 2011 | Post completo »