green lantern rise of the manhunters foto portada

Linterna verde: Rise of the Manhunters PS3 – Análisis

Plataforma: PS3 / XBOX 360 / WII / DS / 3DS
Lanzamiento: 15 de julio de 2011
Género: acción / aventura / hack and slash / fantasía
Distribuye/Desarrolla: Warner Bros / Double Helix
Edad/Precio recomendado: 12+ / 50,99€
Número de jugadores: de 1 a 2 jugadores
Nuestra puntuación
6.4
VN:F [1.9.17_1161]

Linterna verde: Rise of the Manhunters PS3 – Análisis

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Linterna Verde: Rise of the Manhunters PS3 es otro de los juegos recientes que vienen inspirados en su película cinematográfica. Hace relativamente poco os dábamos a conocer títulos como Thor o el Capitán América, y en este caso, creemos que los resultados son mucho mejores que en los dos anteriores. Esperamos que penséis igual que nosotros, así que aquí va nuestro análisis.

green lantern rise of the manhunters foto 5

Mecánica del juego

La verdad es que dar las características de juego de Linterna Verde: Rise of the Manhunters PS3 es bastante fácil ya que es exactamente igual que el que ya pudimos ver en God of War, aunque sin ser tan bueno.

Por lo que ya sabréis, el juego está basado en luchas contra muchísimos enemigos: los Manhunters (cazahombres). Estas batallas tendrán varios puntos positivos, ya que su sistema de batalla es bastante bueno, puesto que deja al protagonista realizar acciones de entre un amplio abanico de posibilidades. Podremos atacar con un gran poder, con suavidad o realizar combos impresionantes.

Esto no es todo, además el anillo de poder de Linterna Verde tiene un papel muy importante a lo largo de todas sus azañas, ya que gracias a él, el protagonista tiene mucha más profundidad. Funciona de la siguiente manera. Igual que en muchos otros videojuegos, en Linterna Verde: Rise of the Manhunters PS3, cuando vayamos acabando con nuestros rivales, estos irán dejando caer orbes. Gracias a estos orbes iremos obteniendo puntos de experiencia, los cuales podremos utilizar para desbloquear habilidades llamadas actualizaciones y formaciones para el protagonista.

Las actualizaciones y formaciones consisten en ataques y movimientos nuevos para Green Lantern. En el menú habrá un montón de posibilidades, algunas de ellas os las adelantamos: poder usar un gran martillo, una ametralladora o rayos muy potentes.

Aunque pueda parecernos muy atractivo y que pocas cosas puedan hacer que el juego se venga a menos, no es así, ya que el Green Lantern: Rise of the Manhunters PS3 presenta un pequeño problema en las batallas. Como muchos otros juegos, las batallas acaban cayendo en la rutina y lo monótono. Por lo que en juegos ps3 echamos un poco de menos la variedad, ya que además, aunque dispongamos de un montón de movimientos, siempre acabaremos usando los mismos.

Pero la mecánica del juego no consiste únicamente en las batallas, si no que tiene otros muchos componentes que convierten al juego en uno de los mejores realizados en base a la película. El segundo que más peso lleva durante el videojuego es el momento en el que pasamos de manejar a Green Lantern en pleno vuelo. Aunque las partes en las que tengamos que hacerlo sean cortas, serán muy intensas. Pero caerán en el mismo problema que las peleas, que como siempre realizaremos lo mismo, caerán en la rutina.

Otro aspecto será la exploración, que tiene un papel un poco menos importante, pero no por ello pasa de largo. Tendremos en todos los escenarios una serie de tinajas que tendrán trozos de meteoritos y orbes de experiencia. Gracias a recoger 3 trozos de meteorito nuestra barra de energía irá subiendo.

green lantern rise of the manhunters foto 4

Otras modalidades

Además, en Linterna Verde: Rise of the Manhunters PS3, además, existirá la modalidad cooperativa para dos jugadores. El segundo jugador tendrá que encarnar a Siniestro

Gráficos

Aunque sin llegar a ser un juego espectacular, Green Lantern: Rise of the Manhunters PS3, tendrá un nivel muy aceptable en cuanto a sus gráficos. Los personajes, escenarios y otros elementos estarán tratados de una manera bastante acertada, con lo cual el juego no presenta a penas errores importantes.

En cuanto al sonido, diremos que es mucho mejor que los gráficos, ya que el doblaje a nuestra lengua está muy bien realizado y que la banda sonora también está muy bien, de hecho la agradeceremos durante las 6 horas que dura el videojuego.

Linterna verde: Rise of the Manhunters PS3 – Análisis, 8.0 out of 10 based on 1 rating
Posteado por admin | 18 jul 2011 | Análisis, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Trucos y Guías

green lantern rise of the manhunters trucos foto portada

GREEN LANTERN: RISE OF THE MANHUNTERS PS3 – TRUCOS

Gracias a esta entrada en juegos ps3, tendréis toda la información necesaria para conseguir todos los trofeos de Green Lantern: Rise of the Manhunters PS3. Trofeos de Green Lantern: Rise of the Manhunters PS3 Totales: 40 Bronce: 26 Plata: 9 Oro: 4 Platino: 1 Trofeos de Bronce –Calentando motores:...
Posteado el 08 ago 2011 | Trucos y Guías | 2 Comentarios

Imágenes

green lantern rise of the manhunters foto 1
green lantern rise of the manhunters foto 2
green lantern rise of the manhunters foto 3
green lantern rise of the manhunters foto 4
green lantern rise of the manhunters foto 5
green lantern rise of the manhunters foto portada
green lantern rise of the manhunters foto

Vídeos

green lantern rise of the manhunters foto portada
Linterna verde: Rise of the Manhunters PS3 – Análisis
Linterna Verde: Rise of the Manhunters PS3 es otro de los juegos recientes que vienen inspirados en su película cinematográfica. Hace relativamente poco os dábamos a conocer títulos como Thor o el Capitán América, y en este caso, creemos que los resultados son mucho mejores que en los dos...
Posteado 18 jul 2011 | Post completo »