lego el señor de los anillos avance foto portada

LEGO: El Señor de los Anillos PS3 – Avance

Plataforma: PS3 / XBOX 360 / PC / WII / 3DS / DS / PS VITA
Lanzamiento: durante 2012, por determinar…
Género: acción / aventura / fantasía
Distribuye/Desarrolla: Warner Bros / TT Games

LEGO: El Señor de los Anillos PS3 – Avance

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: +1 (from 1 vote)

LEGO: El Señor de los Anillos PS3 es la nueva aventura en la que se encuentran inmersos los desarrolladores de TT Games. Sin lugar a dudas, las franquicias más populares de novelas, películas y cómics son el pilar más fuerte de la saga de LEGO, que en los próximos meses, tendrá nuevos habitantes.

lego el señor de los anillos avance foto 1

Después del éxito conseguido con las franquicias más famosas adaptadas al mundo de LEGO, sus creadores continúan con ganas de seguir creando y cosechando más éxitos. En este caso, con LEGO: El Señor de los Anillos PS3, es casi seguro afirmar que volverán a tener mucho éxito, ya que es una de las trilogías más famosas de la historia.

Los seguidores tanto de El Señor de los Anillos como de LEGO, seguro que ya están imaginando como será el próximo videojuego de los TT Games, y si no es así, para eso estamos nosotros, para daros unas pinceladas de lo que será el próximo estreno. Una vez más, el juego estará basado en la tradicional mezcla de aventura, acción y exploración bajo un toque de humor tan característico. Nuestra misión será la de acompañar a Gandalf, Frodo y demás en el viaje por la destrucción del Anillo del Poder.

Como viene siendo habitual, una de las características más sorprendentes será el gran abanico de personajes que podremos manejar, a pesar de que al principio solo podremos controlar a unos cuantos, el progreso durante la aventura nos permitirá ampliar el número de personajes, hasta un total de 80.

lego el señor de los anillos avance foto 5

Seguro que no os sorprende mucho el hecho de que todos y cada uno de los personajes de LEGO: El Señor de los Anillos PS3 tendrá una habilidad y un atributo único que será útil en momentos concretos durante la aventura. La cooperación entre los personajes será necesaria ya sea jugando con algún amigo o con la CPU. En contra de lo que podáis imaginar, la IA tanto de nuestros aliados como de nuestros rivales, será digna de admirar.

Algo que seguro que todos estáis deseando, es poder tener el videojuego ya en vuestras manos para comprobar cómo será el toque de rol que los desarrolladores están tratando de darle a LEGO: El Señor de los Anillos PS3. Esto nos permitirá recorrer toda la Tierra Media con toda la libertad que queramos, pudiendo además, hablar con un montón de personajes secundarios, entrar en locales, realizar misiones secundarias… Es por esto, que en esta ocasión, los títulos de LEGO llegan a otra dimensión, y seguro que lo harán por la puerta grande.

El apartado técnico volverá a ser rico en la ambientación, ya que todos los escenarios que visitemos tendrán mucho que ver con lo visto en las películas, por no decir que su representación es totalmente fiel. Además, la recreación de los personajes también será muy acertada y tendrán un papel muy simpático en toda la aventura gracias al toque LEGO.

El sonido también está de enhorabuena, ya que contará con algunos de los temas que incorporaba la trilogía original, sin adaptación alguna, pero tendremos alguna sorpresa, ya que los personajes hablarán muchísimo, aunque todavía desconocemos si lo harán en nuestra lengua.

Posteado por admin | 02 ago 2012 | Avances, Imágenes, Vídeos

Deja un comentario

Imágenes

lego el señor de los anillos avance foto  4
lego el señor de los anillos avance foto portada
lego el señor de los anillos avance foto 8
lego el señor de los anillos avance foto 7
lego el señor de los anillos avance foto 6
lego el señor de los anillos avance foto 5
lego el señor de los anillos avance foto 3
lego el señor de los anillos avance foto 2
lego el señor de los anillos avance foto 1
lego el señor de los anillos avance foto

Vídeos

lego el señor de los anillos avance foto portada
LEGO: El Señor de los Anillos PS3 – Avance
LEGO: El Señor de los Anillos PS3 es la nueva aventura en la que se encuentran inmersos los desarrolladores de TT Games. Sin lugar a dudas, las franquicias más populares de novelas, películas y cómics son el pilar más fuerte de la saga de LEGO, que en los próximos...
Posteado 02 ago 2012 | Post completo »